David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2022, 11:18

BONZO escribió:
10 Feb 2022, 10:47
10 Feb 2022, 08:16

Lo que no tiene sentido es aguantar a un cadaver en el banquillo durante meses.

Primero deberías de partir del hecho que en este club las cosas no se hacen con mucho sentido.Si no se tiene confianza en el entrenador ni en su trabajo, un resultado aunque ganes no puede cambiar una decisión,échalo.Antes del próximo partido hubo situaciones en las que podían haberlo echado.Si lo dejas y esperas a darle refuerzos no tiene sentido que lo largues cuando no llevan ni dos semanas entrenando con el equipo.
En el supuesto de que se vaya,sabemos que vendrá alguien que con los refuerzos mejorará la clasificación,la gente lo achacará al cambio de entrenador,ese entrenador seguirá la próxima temporada,se volverán a elevar las expectativas y alrededor de noviembre o diciembre vendrán otra vez los rumores de una destitución que se producirá por esta época en 2023 y aquí seguiremos con los mismos debates estériles que personalmente me empiezan a cansar.
No tiene por qué ser así nada. Puede llegar un entrenador y mantener los números del actual(empeorarlos me parecería de ciencia ficción) y el entrenador que llegue puede ser perfectamente interino y al acabar la temporada que llegue otro que colme las expectativas como paso con Djukic.
Y no, tampoco tienen que llegar rumores de destitución como no los hubo con Gallego el año pasado.
En lo que si estoy de acuerdo es que si no se tiene confianza hay que largar al entrenador por eso tras la victoria en Ibiza me parecía el momento idóneo para el cambio y si ganamos en Miranda como en Ibiza me parecerá igual de bien el cese.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 11:19

Zanzón escribió:
10 Feb 2022, 11:09
No hablo de eso, sino de cómo manejan estos impresentables la SAD
Entonces vamos a lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo,esto es un circo romano en el que se le dan al pueblo las cabezas que pide.Lo cual no deja en muy buen lugar al aficionado,totalmente manejado y manipulado.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 11:23

10 Feb 2022, 11:18
BONZO escribió:
10 Feb 2022, 10:47

Primero deberías de partir del hecho que en este club las cosas no se hacen con mucho sentido.Si no se tiene confianza en el entrenador ni en su trabajo, un resultado aunque ganes no puede cambiar una decisión,échalo.Antes del próximo partido hubo situaciones en las que podían haberlo echado.Si lo dejas y esperas a darle refuerzos no tiene sentido que lo largues cuando no llevan ni dos semanas entrenando con el equipo.
En el supuesto de que se vaya,sabemos que vendrá alguien que con los refuerzos mejorará la clasificación,la gente lo achacará al cambio de entrenador,ese entrenador seguirá la próxima temporada,se volverán a elevar las expectativas y alrededor de noviembre o diciembre vendrán otra vez los rumores de una destitución que se producirá por esta época en 2023 y aquí seguiremos con los mismos debates estériles que personalmente me empiezan a cansar.
No tiene por qué ser así nada. Puede llegar un entrenador y mantener los números del actual(empeorarlos me parecería de ciencia ficción) y el entrenador que llegue puede ser perfectamente interino y al acabar la temporada que llegue otro que colme las expectativas como paso con Djukic.
Y no, tampoco tienen que llegar rumores de destitución como no los hubo con Gallego el año pasado.
En lo que si estoy de acuerdo es que si no se tiene confianza hay que largar al entrenador por eso tras la victoria en Ibiza me parecía el momento idóneo para el cambio y si ganamos en Miranda como en Ibiza me parecerá igual de bien el cese.

Si el problema es que no hay una idea,te lo vuelvo a decir como lo dije temporadas anteriores,no se puede estar cambiando de entrenador cada dos por tres,ese NUNCA es el camino,NUNCA funciona.Si estás cambiando de entrenador cada temporada es que algo estás haciendo mal y no es culpa de ellos.Dejemos de centrar las miradas en el entrenador de turno,hasta el mismo JA no lo hizo mal con el Mirandés.El problema no es el entrenador.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2022, 11:27

BONZO escribió:
10 Feb 2022, 11:19
Zanzón escribió:
10 Feb 2022, 11:09
No hablo de eso, sino de cómo manejan estos impresentables la SAD
Entonces vamos a lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo,esto es un circo romano en el que se le dan al pueblo las cabezas que pide.Lo cual no deja en muy buen lugar al aficionado,totalmente manejado y manipulado.
Hombre, claro que lo tamos si no de qué iban a llevar aquí desde haz ya ni me acuerdo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 11:36

Zanzón escribió:
10 Feb 2022, 11:27
BONZO escribió:
10 Feb 2022, 11:19

Hombre, claro que lo tamos si no de qué iban a llevar aquí desde haz ya ni me acuerdo

Pues en este punto en el que estamos en el que el aficionado debería de dejar de pedir cabezas de entrenadores y de directores deportivos,si no quieres girarte al palco por cansancio,yo el primero,no lo hagas pero no cargues contra los que están en el banquillo porque son meros actores de este circo que tienen montado. Y el día que la afición,se dé cuenta que el problema no es ese y pidiendo cabezas les están haciendo el juego igual avanzamos algo pero no,tenemos a la prensa día tras día hablando del entrenador y del director deportivo y el aficionado comprando el discurso.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2022, 11:36

hoy tanto comerci como lLNE hablen de que se juega el puesto, dan algún nombre de candidatos?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2022, 11:41

BONZO escribió:
10 Feb 2022, 11:36
Zanzón escribió:
10 Feb 2022, 11:27

Pues en este punto en el que estamos en el que el aficionado debería de dejar de pedir cabezas de entrenadores y de directores deportivos,si no quieres girarte al palco por cansancio,yo el primero,no lo hagas pero no cargues contra los que están en el banquillo porque son meros actores de este circo que tienen montado. Y el día que la afición,se dé cuenta que el problema no es ese y pidiendo cabezas les están haciendo el juego igual avanzamos algo pero no,tenemos a la prensa día tras día hablando del entrenador y del director deportivo y el aficionado comprando el discurso.
Pero eso tampoco puede ser. Aquí tamos hablando de los Fernández pero cuando llega el partido hablamos de lo que vemos en el campo. Ye inevitable y que además, de otra manera, no habría dios que aguantara esto.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Feb 2022, 11:49

fuyuyu1 escribió:
10 Feb 2022, 11:36
hoy tanto comerci como lLNE hablen de que se juega el puesto, dan algún nombre de candidatos?
Esto puso @Aciana ayer de fuentes manfredianas
Aciana escribió:
09 Feb 2022, 22:58
Hoy comentó Manfredo que si se pierde en Miranda está fuera.
Y que la terna, por orden de preferencia es:
- Martí
- López Garai
- Joseba Etxeberría

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 Feb 2022, 12:12

Cuenta EL COMERCIO que David Gallego no quiso ni oir hablar sobre renovar al principio de temporada cuando se le fue ofrecido. Su relación con el Consejo y con Javi Rico es prácticamente inexistente. Además, sus agentes trataron de buscarle otro club el pasado verano.

David Gallego en el alambre antes de visitar a Anduva. La dirección deportiva maneja principalmente dos nombres: José Luis Martí y Joseba Etxeberria, este último del gusto de Rico, que ha declinado entrenar a la selección vasca para esperar por un Segunda

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Feb 2022, 12:27

Según el Comercio hace unos meses, Gallego se ofreció a varios equipos y aquí pidió aumento de sueldo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 12:31

Otra campaña más del diario del régimen contra el entrenador de turno.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Feb 2022, 12:42

El diario oficial ha hablado.Así que si pierde en Miranda está fuera.
Y se intuye que Rico a final de temporada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2022, 12:50

Que pidió más perres ye verdad. En verano.

Pero en lo otro hay medies verdades y medies mentires. Gallego tien una situación económica peliaguda, en verano pidió más perres y le dijeron que no, que en Octubre o Noviembre ya se sentaríen a negociar y hablaríen, eso de que se negó a renovar en verano ye medio verdad, medio mentira.

Iban a sentarse en Octubre-Noviembre pero Octubre-Noviembre vino como vino y ni sentase ni levantase.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2022, 12:51

joackim nilsson escribió:
10 Feb 2022, 12:50
Ahora entiendo la frase aquella de vais a echarme ahora cuando se empató con el Fuenlabrada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2022, 12:53

10 Feb 2022, 12:51
10 Feb 2022, 12:50
Ahora entiendo la frase aquella de vais a echarme ahora cuando se empató con el Fuenlabrada.
Adelantástete a todo lo demás que edité.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Feb 2022, 12:54

Vamos, que ye todo muy propicio para crear un ambiente bueno de trabajo y que haya sintonía entre todos. Menudo panorama se vislumbra...

A ver si cuando salga de aquí le da a Gallego por contar todas sus versiones de estas dos temporadas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2022, 12:54

Pero vamos que aquí empieza todo el mundo a esta loco por la música de echalu.
"PÁSANOS POCO..."

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Feb 2022, 12:55

10 Feb 2022, 12:54
Pero vamos que aquí empieza todo el mundo a esta loco por la música de echalu.
Y él de irse. Todo sea dicho.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2022, 12:56

Y esto ya ye echar yo la cabeza a volar ehhh, no ye información ni nada, pero viendo les morterades que paguen en China, y que el colaborador marchó pa allá haz un mes, no me extrañaría un pijo que haya ido de avanzadilla.
"PÁSANOS POCO..."

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 10 Feb 2022, 13:04

En China ya va un par de años que no pueden echar tanto dinero en el fútbol, y teniendo el mercado que tenían, por los cojones iba a venir a por Galle.

Responder