El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Feb 2022, 12:25

PHNeutro escribió:
04 Feb 2022, 12:24
noshajodío, y pensar que un dia metistete conmigo por decir que me gustaba Miguelez...
Por dios

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Feb 2022, 11:19

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2022, 14:32

Hay un episodio de padre de familia en la que la mujer se presenta a las elecciones y le ganan un debate con el otru solo repitiendo 11-S. Aquí ye lo mismo pero repitiendo Mareo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Feb 2022, 15:06

Puedes tener cientos de miles de campos de fútbol pero como se siga sin invertir en capital humano es como si no hicieras nada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Feb 2022, 09:05

ventemil escribió:
06 Feb 2022, 11:19
https://www.elcomercio.es/sporting/ampl ... o_amp.html

Vaya artículo del comercio 🤣🤣🤣
el comercio y la nueva, ahora es el tema, ya q se nos escapa el p.o. ahora solo se habla de los parabienes de ampliar mareo, tenemos famiglia pa rato

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Feb 2022, 13:35

Gastar 500000 en un jugador que no juega desde la temporada pasada, bien, que lo ficha Fernández.Gastar 65000 en un lateral que hace falta porque hay uno para casi todo lo que queda de temporada, mal, que es amigo de Rico.Y encima un lateral de las mismas características de Bogdan (!) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

"Desde el mercado de invierno de 2017, cuando Lacina Traoré y Elderson vinieron en lote, además del cedido Vesga, el Sporting no había hecho una inversión tan importante como en la reciente ventana de fichajes de enero.

En aquella ocasión, el director deportivo Nico Rodríguez dispuso de más de un millón de euros para el parche de invierno, con el que no se logró mantener la categoría. Anteriormente, en el verano se habían realizado trece fichajes. El fracaso de una temporada que acabó con el descenso le costó al técnico hispanofrancés su continuidad en el Sporting un año antes de acabar su contrato.

El gasto de este enero de 2022 fue importante, con más de 800.000 euros en las fichas de tres jugadores cedidos. El grueso del montante financiero es para Jony, en una operación que cuesta más de medio millón de euros para un máximo de 17 partidos. Después está el venezolano Eric Ramírez. En tercer lugar, el más barato, que es Calavera.

Están pendientes de conocerse las explicaciones de Francisco Javier Vicente Rico, director deportivo del Sporting, como tiene costumbre hacer tras cada mercado. Ya hizo un avance en las presentaciones, aunque cada vez que habla suele ingeniarse versiones que no se corresponden con la verdad.

El técnico gijonés ya subrayó que las tres incorporaciones eran primeras opciones, lo que no es cierto. En el caso de Jony, la idea y la gestión fue de Javier Fernández. El presidente respeta oficialmente la labor de sus técnicos, pero de vez en cuando toma decisiones personales. El cangués no entraba en los planes de Javier Rico, porque el presupuesto no le llegaba. Se cuadró cuando intervino el máximo mandatario para hacer una inversión según sus cálculos personales, que no tienen nada que ver con los que maneja el director deportivo, quien en muchas ocasiones parece estar pintado en una silla. Este es uno de los ejemplos más claros.

El venezolano Ramírez llegó a última hora, después de haber fallado gestiones con una decena delanteros. Varios nombres reconocidos en el seno de este Real Club llegaron a trascender. Algunos que están en el fútbol nacional no eran accesibles o no estaban en disposición de ser cedidos por sus clubes. El sudamericano fue una solución de última hora.

En el caso de Calavera, no estaba prevista la incorporación de un lateral derecho, con el puesto cubierto por Guille Rosas y Bogdan Milovanov. A Gallego no le agradan los dos defensas que tiene para el puesto, por lo que en el verano pidió traer a Víctor Gómez, de la cantera del Espanyol, cedido al Mirandés en la pasada campaña y al Málaga, en la actual. No le se hizo caso.

El defensa tarraconense, que pertenece al Girona, tiene muy buenos recuerdos de su anterior estancia en Gijón y al tener poca actividad en el conjunto catalán gestionó su salida. Lo hizo directamente con Javier Rico, amigo personal, quien era su agente de Promoesport en la anterior etapa gijonesa. El director deportivo tramitó ahora la llegada de quien valora como su amigo, en una operación que gozó del visto bueno del consejo. Es el más barato de los tres, con un gasto que no llega a 65.000 euros por lo que queda de temporada. La operación resultó sorprendente, porque es una incorporación innecesaria. Su nivel está por debajo de Guille Rosas y su estilo es similar al de Bogdan, pero fue una insistencia de Rico.

La inversión de las tres incorporaciones se suma a los cinco jugadores que llegaron en el verano, más el pago de la cláusula por el traspaso de Fran Villalba, cerrado en enero. En principio, el gasto realizado en una plantilla que tiene el objetivo de luchar por el ascenso, con el ‘play off’ como mal menor, atraviesa una situación complicada, con la promoción a nueve puntos y siete de ventaja sobre el descenso.

Un negocio de este tipo para mantener la categoría es un doble fracaso que tiene como principales protagonistas a David Gallego y a Javier Rico, quienes tienen el respaldo del consejo. Al menos, por ahora. Si no se consigue jugar el ‘play off’ no habrá disculpas, ni argumentos en la casina de cristal."

M.R.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Feb 2022, 13:50

Hostia, chapeau por Rosety. Verdades como puños, aunque duelan. Chapeau una vez más

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 08 Feb 2022, 13:52

Llega un punto que Rosety hasta se contradice a sí mismo.
Hace responsables a Gallego y a Rico, pero luego reconoce que Fernández ficha fuera del presupuesto que le da al DD cuando le viene bien.

Es decir, tenemos un presidente que además de rodearse de inútiles, ni siquiera les aclara las condiciones con las que pueden trabajar. Para mi es increíble que un DD tenga un presupuesto, llegue el presidente y fiche saltándoselo a la torera y el criticado sea el DD… por no haber gastado más? Eso en el tema Jony.

En el tema Ramírez “Varios nombres reconocidos en el seno de este Real Club llegaron a trascender. Algunos que están en el fútbol nacional no eran accesibles o no estaban en disposición de ser cedidos por sus clubes”. Que es lo que pasa si sales al mercado con chapas.

El tema Calavera no me parece mal por 65.000 euros.

Criticando como se puede a Rico, este artículo yo creo que no lo deja en mal lugar. Y mira que hizo cosas criticables…

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Feb 2022, 14:59

¿Por qué Rosety siempre que habla de algún técnico o director deportivo nos indica casi de manera peyorativa su procedencia?De JA decía el técnico oventense,de Nico el técnico hispanofrances,de Torrecilla el salmantino...y todo así.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Feb 2022, 15:39

R80 escribió:
08 Feb 2022, 14:59
¿Por qué Rosety siempre que habla de algún técnico o director deportivo nos indica casi de manera peyorativa su procedencia?De JA decía el técnico oventense,de Nico el técnico hispanofrances,de Torrecilla el salmantino...y todo así.
Es peyorativo ser de Oviedo?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Feb 2022, 15:50

A Jose Alberto no le gustaba mucho que se refiriesen a él como el ovetense al menos. Si tenía complejo o no, no lo sé

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Feb 2022, 16:08

Lo cual sería muy normal

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Feb 2022, 16:13

A mi si me llaman ovetense me ofendo, yo soy un carbayón y vosotros unos culos moyaos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Feb 2022, 16:16

Pero tú eres catalán, no tienes sentido del ridículo ni del decoro

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Feb 2022, 18:14

Yo no soy catalán, soy un charnego.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2022, 18:15

Hombre, lo de carbayón, suena mucho más imponente que culo moyao, ya gustaría a los playos tener un gentilicio así y con la historia que tiene.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 08 Feb 2022, 19:04

Queda algún troll más por entrar. Correr que cerramos la puerta!!

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Feb 2022, 19:05

Marxista escribió:
08 Feb 2022, 18:14
¿Pequeñu y malencaráu?

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Feb 2022, 19:36

Thanatos escribió:
08 Feb 2022, 19:05
Marxista escribió:
08 Feb 2022, 18:14
¿Pequeñu y malencaráu?
No, todavía peor, enano y con mala hostia.

PS Y mi segundo apellido es Gallego. :grin:

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Feb 2022, 21:20

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Responder