En Campuzano, Guerrero se c... esa metáfora tan bonita con la que decías de que Calavera es mucho mejor que Rosas.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Feb 2022, 13:08Pues hace buena segunda parte. Tiro al poste incluido. La labor de un delantero no es meter goles. Acordarse de Guerrero.
Campuzano
Re: 11.- Campuzano
Me debí perder el tiro al poste, a qué jugada os referís??? solamente recuerdo el centro/tiro de Kravets que se va al larguero.
A poste, si el probé perdió les dos primeras pelotes q toco y ya se escondió hasta q pitará el árbitro, pero en Miranda jugará su media horuca
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tiro desde la medialuna que pega en un central y pega en el poste por fuera. No sale en el resumen.
Yo estuve en el campo y no me acuerdo de nada de eso
- sporting200
- Primer equipo
Yo tampoco me acuerdo de ningún poste salvo el de Bogdan
El de Kravets querías decir ¿no?
Doc, deja de fumar durante los partidos (o dinos donde lo pillas)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquí la gente vive en realidades paralelas, a ver si Doc lo vio en el Metaverso ese virtual de Zuckerberg.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual diz el poste que sujeta el banderín del corner.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ver los partidos pa hablar de fúrgol tá sobrevalorao
Sentote mal el cachopo.Venía con setas?DocEmmetBrown escribió: ↑07 Feb 2022, 22:21Tiro desde la medialuna que pega en un central y pega en el poste por fuera. No sale en el resumen.
Ese casi fue Aitor, que disparó y salió por la banda jaja
- HastaLasChamas
- Sporting B
Otra de les coses q se dio cuenta a base de osties cdo ya se vio a final del añu pasau no y da, no aporto nada nunca q jugo ni una asistencia ni un gol, joder ni un desborde, tuvo q esperar al ridículo contra el Eibar q salió y parecía un cadete jugando con paisanos pa q dejara de jugar, pero ahora hay q comeselu un par de años más.
Fichó por 4 años y medio...y de momento va poco más de 1, así que hipoteca bonita nos quedafuyuyu1 escribió: ↑20 Feb 2022, 21:23Otra de les coses q se dio cuenta a base de osties cdo ya se vio a final del añu pasau no y da, no aporto nada nunca q jugo ni una asistencia ni un gol, joder ni un desborde, tuvo q esperar al ridículo contra el Eibar q salió y parecía un cadete jugando con paisanos pa q dejara de jugar, pero ahora hay q comeselu un par de años más.
No, si hay lastre que soltar: Campuzano, Aitor, Djuka, Bogdan, Nacho Méndez..., entre éstos y los cedidos no queden aquí bastantes ni pa jugar un cuadrín.Refalfiao escribió: ↑20 Feb 2022, 21:28Fichó por 4 años y medio...y de momento va poco más de 1, así que hipoteca bonita nos quedafuyuyu1 escribió: ↑20 Feb 2022, 21:23Otra de les coses q se dio cuenta a base de osties cdo ya se vio a final del añu pasau no y da, no aporto nada nunca q jugo ni una asistencia ni un gol, joder ni un desborde, tuvo q esperar al ridículo contra el Eibar q salió y parecía un cadete jugando con paisanos pa q dejara de jugar, pero ahora hay q comeselu un par de años más.
Su puta madre, pensé q eran 3 y medio, pues esti no lu colocamos ni pa Dios.
Q lu lleve Galleguín q como ye tan buen entrenador y no le va faltar trabajo tendrá equipos haciendo cola
Q lu lleve Galleguín q como ye tan buen entrenador y no le va faltar trabajo tendrá equipos haciendo cola