David Gallego vete ya!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
A ver BONZO, si joder, los del Bilbao eligenlos desde la cuna, pero da la casualidad de que el preparador físico que tienen hacía correr a Miguelon como un poseso, y Borreguero que medía metro y mediu subidu en un taburete, sostenía el medio el campu, y Bauzá, que debía pesar 48 kilos empapau tiraba doscientos desmarques por partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Los de Bilbao son como los judíos, cuando cortan los prepucios a los niños, solo que estos son vascos y en vez de hacerlo con un cuchillín, les hace falta una radial, que pa eso son vascos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que no ye que todo funcione mal, o que solo funcione una cosa. Gerardo es un preparador físico cojonudo. Y el de ahora lo será, pero este año no lo está haciendo bien, o al menos a mi me lo parece.
Pero nada oye, que ta como Dios la preparación física.
Pero nada oye, que ta como Dios la preparación física.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:41A ver BONZO, si joder, los del Bilbao eligenlos desde la cuna, pero da la casualidad de que el preparador físico que tienen hacía correr a Miguelon como un poseso, y Borreguero que medía metro y mediu subidu en un taburete, sostenía el medio el campu, y Bauzá, que debía pesar 48 kilos empapau tiraba doscientos desmarques por partido.
A lo que me refiero es que el Athletic siempre fue un equipo que destacó por el físico de sus jugadores,hay una base sobre la que trabajar. Claro,que todo es mejorable pero veo en el Sporting a jugadores que nunca podrán tener el ritmo que tienen en el Athletic por mucho que entrenen.
Los equipos grandes no lo son solamente porque sean buenos técnicamente,es que lo son físicamente y pueden jugar a un alto ritmo durante los noventa minutos.Hay muchos jugadores en esta plantilla que no les da por mucho que trabajen y mejoren.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me niego a pensar que gente con un abanico entre 20 y 24 años no pueda mejorar físicamente las prestaciones que han mostrado hasta ahora. Lo siento mucho pero no lo compro.
Y no hablo de jugar Shempions y Liga ehhh, hablo de competir dignamente en segunda división.
Y no hablo de jugar Shempions y Liga ehhh, hablo de competir dignamente en segunda división.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:48Me niego a pensar que gente con un abanico entre 20 y 24 años no pueda mejorar físicamente las prestaciones que han mostrado hasta ahora. Lo siento mucho pero no lo compro.
Mejorar claro que lo pueden hacer pero tienen una limitación.Es que el problema no es que mejores tú,es que juegas contra un rival que también mejora y cuida el tema físico.Te pongo el ejemplo del Barcelona o de varios equipos españoles que salen a Europa y les pasan por encima equipos ingleses o alemanes. ¿Son mejores esos preparadores que los de aquí?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero en serio me quieres decir que los jugadores de 15 equipos de Segunda División tienen a priori mejores prestaciones físicas que los jugadores del Sporting?
No lo crees ni tú.
No lo crees ni tú.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
No es un tema fisico, es un problema de futbol, debimos correr mas que el Eibar, corriendo no se ganan partidos
joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:53Pero en serio me quieres decir que los jugadores de 15 equipos de Segunda División tienen a priori mejores prestaciones físicas que los jugadores del Sporting?
No lo crees ni tú.
No hombre todos no,ni mucho menos. Uros me parece un tío físicamente bueno pero está cargado de partidos,Pedro también lo es,Bogdan también por citar algunos pero hay muchos otros que no les da.Muchas veces el tema físico viene acompañado del aspecto mental,si el equipo va bien,aunque no lo parezca el físico va mejor,si es al revés las piernas pesan más.
Correcto, así es. Hacía tiempo que no iba al campo y fui este sábado y me pareció todo decepcionante, frustrante, me dio mucho bajón todo. El juego del equipo y la aceptación por la afición de la situación. Tiene muy mal arreglo esto. Pero bueno, que tamién esto que estamos hablando ye muy recurrente y volveremos a hablar del entrenador y de los jugadores para acabar aquí otra vez y la rueda sigue girando.BONZO escribió: ↑07 Feb 2022, 12:35
Pues claro que no funciona nada,es un club profesional dirigido por personas que no son profesionales y por personas que vienen a servirse del club,que saben que entrar en la entidad es un chollo porque van a ganar más dinero que en cualquier otra profesión.Si de verdad se quisiera profesionalizar el club traerían a una persona capacitada que echaría mucha gente a la calle y Javierín quiere tener gente al lado que le pase la mano por la espalda mientras él hace sus negocios.Mientras tanto el pueblo pidiendo cabezas de entrenadores,preparadores físicos y directores deportivos que vienen aquí a meterse en la rueda de nombres para luego marchar y poder ir a otro equipo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues si, porque tu presupones que con jugar en el Sporting ya son mejores. Porque son del Sporting. Y es mentira. Por que no aceptas al Sporting como lo que es? Una mediania de segunda division?joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:53Pero en serio me quieres decir que los jugadores de 15 equipos de Segunda División tienen a priori mejores prestaciones físicas que los jugadores del Sporting?
No lo crees ni tú.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me da que todo esto de pandemia anestesió (aún mas si cabe) a la gente. Mucha peña con tal de poder haber vuelto a ir al Molinón y ver al equipo en directo ya ye un logro y aceptan lo que ven con resignación.RIP escribió: ↑07 Feb 2022, 13:04Correcto, así es. Hacía tiempo que no iba al campo y fui este sábado y me pareció todo decepcionante, frustrante, me dio mucho bajón todo. El juego del equipo y la aceptación por la afición de la situación. Tiene muy mal arreglo esto. Pero bueno, que tamién esto que estamos hablando ye muy recurrente y volveremos a hablar del entrenador y de los jugadores para acabar aquí otra vez y la rueda sigue girando.BONZO escribió: ↑07 Feb 2022, 12:35
Pues claro que no funciona nada,es un club profesional dirigido por personas que no son profesionales y por personas que vienen a servirse del club,que saben que entrar en la entidad es un chollo porque van a ganar más dinero que en cualquier otra profesión.Si de verdad se quisiera profesionalizar el club traerían a una persona capacitada que echaría mucha gente a la calle y Javierín quiere tener gente al lado que le pase la mano por la espalda mientras él hace sus negocios.Mientras tanto el pueblo pidiendo cabezas de entrenadores,preparadores físicos y directores deportivos que vienen aquí a meterse en la rueda de nombres para luego marchar y poder ir a otro equipo.
Pues claro porque son asturianos, si fueran de torrelodones corrien como galgos los 90 y picu minutos.joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:53Pero en serio me quieres decir que los jugadores de 15 equipos de Segunda División tienen a priori mejores prestaciones físicas que los jugadores del Sporting?
No lo crees ni tú.
Por una cuestión de imagen, valores y dignidad, este tío tendría que estar fuera desde hace semanas.
¿Que está la temporada perdida y no tiene sentido invertir? Pues pones a uno interino, como a Murias
¿Que crees que hay opciones? Invierte en un DT
No puedes seguir manteniendo a este inútil en el banquillo si lo que quieres transmitir es que el Sporting es una entidad con valores
¿Que está la temporada perdida y no tiene sentido invertir? Pues pones a uno interino, como a Murias
¿Que crees que hay opciones? Invierte en un DT
No puedes seguir manteniendo a este inútil en el banquillo si lo que quieres transmitir es que el Sporting es una entidad con valores
Lo valores de esta entidad, fae unos cuantos años que tan en la cuenta de Pepin y Papada Fernandez.
Y el Sporting también destacó siempre por el físico. No el físico de medir 1,85 para arriba, si no de ser muy intenso y rápidos en la salida, y acabar el partido mandando. Es una de las señas de identidad de este club, por eso no gusta el fútbol control andando de Gallego, sobre todo cuando pierdes a falta de 15 minutos.BONZO escribió: ↑07 Feb 2022, 12:46joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:41A ver BONZO, si joder, los del Bilbao eligenlos desde la cuna, pero da la casualidad de que el preparador físico que tienen hacía correr a Miguelon como un poseso, y Borreguero que medía metro y mediu subidu en un taburete, sostenía el medio el campu, y Bauzá, que debía pesar 48 kilos empapau tiraba doscientos desmarques por partido.
A lo que me refiero es que el Athletic siempre fue un equipo que destacó por el físico de sus jugadores,hay una base sobre la que trabajar. Claro,que todo es mejorable pero veo en el Sporting a jugadores que nunca podrán tener el ritmo que tienen en el Athletic por mucho que entrenen.
Los equipos grandes no lo son solamente porque sean buenos técnicamente,es que lo son físicamente y pueden jugar a un alto ritmo durante los noventa minutos.Hay muchos jugadores en esta plantilla que no les da por mucho que trabajen y mejoren.
Es que precisamente nombras a dos jugadores que sobresalen físicamente, y ahora no andan ni para atrás. Por no mencionar a Babin, que aunque nunca fue rápido, ahora no está para el fútbol profesional. El único que está bien es Aitor, y no cumple los parámetros de Lezama.BONZO escribió: ↑07 Feb 2022, 12:58joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 12:53Pero en serio me quieres decir que los jugadores de 15 equipos de Segunda División tienen a priori mejores prestaciones físicas que los jugadores del Sporting?
No lo crees ni tú.
No hombre todos no,ni mucho menos. Uros me parece un tío físicamente bueno pero está cargado de partidos,Pedro también lo es,Bogdan también por citar algunos pero hay muchos otros que no les da.Muchas veces el tema físico viene acompañado del aspecto mental,si el equipo va bien,aunque no lo parezca el físico va mejor,si es al revés las piernas pesan más.
Pedro Díaz ye un tío con físico
blokhin escribió: ↑07 Feb 2022, 15:33Es que precisamente nombras a dos jugadores que sobresalen físicamente, y ahora no andan ni para atrás. Por no mencionar a Babin, que aunque nunca fue rápido, ahora no está para el fútbol profesional. El único que está bien es Aitor, y no cumple los parámetros de Lezama.BONZO escribió: ↑07 Feb 2022, 12:58
Joder pero es que Uros y Pedro son de los que más desgaste hacen sobre el campo.Babin sale de Covid y de lesión,de estar parado mucho tiempo y le está costando,ya estaba tocado antes de la lesión y ahora no acaba de coger el tono. Los jugadores pasan por estados de forma,todos los cuerpos no son iguales,influyen muchos factores,el mental también.El tema de la preparación física es más complejo de lo que parece.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Siempre estamos con lo mismo. Que si el sistema. Que si el estilo. Que si la filosofía.