David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DeiViS
Alevín B

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DeiViS » 07 Feb 2022, 10:46

Palmando en Miranda está fuera...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Feb 2022, 10:47

elguajesportinguista escribió:
07 Feb 2022, 10:44
joackim nilsson escribió:
07 Feb 2022, 10:40
A mi lo que me gustaría saber ye quién ye el astro que lleva la preparación física, porque mimadre.
Pues si, durante el partido del otro día hice el comentario sobre la preparación física porque deja mucho que desear.
Deja que desear desde Octubre, na más y na menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 07 Feb 2022, 10:50

A mi lo que me gustaría saber ye quién ye el astro que lleva la preparación física, porque mimadre.
Yo es que creo que el tema táctico no está ayudando en nada tampoco. A la presión van dos a su bola, babín y valiente aculan nada más que pueden pq a 30 metros del área no se sienten cómodos. Ni vamos a presionar de verdad, ni nos ponemos en bloque bajo. En cuanto el rival tiene la bola cada uno hace la guerra por su cuenta, y eso durante el partido se paga. Es cierto que incluso así no parece que seamos los primeros de la clase en la preparación, pero hacemos muchos metros de más.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2022, 11:11

Eso es, pero es que no estuvimos bien en ese apartado ni siquiera durante la temporada pasada. Mención especial a la dosificación de jugadores, que suele ser consensuada entre el PF y el entrenador,como así lo hacían, por ejemplo, Gerardo y Abelardo. Y si Gallego no te hace ni puto caso, a lo mejor tienes que dimitir. Pero claro, ye jodido cuando te enchufó al fío también. Me comentaron unos amigos que en Valladolid la imagen del preparador y los jugadores que calentaba, mirando el partido parados mientras los del Valladolid calentando a tope, fue lamentable.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 07 Feb 2022, 11:28

Contra el Cadiz tuvo calentando a jugadores casi toda la segunda parte y la prórroga y al final no entraron. Creo que contra el Lugo agotó las ventanas de cambios y los guajes que llevó de relleno siguieron calentando hasta que avisó el cuarto árbitro, cuando le preguntaron en rueda de prensa dijo que no era su responsabilidad.
Efectivamente si te fijas en como calientan alucinas, están casi siempre parados y mirando para el partido.
En cuanto a la preparación física influye mucho lo comentado: el equipo está muy separado porque los que presionan arriba no se ven acompañados por el resto y al final se pegan corriendo mucho tiempo para nada porque en caso de que haya algún corte en el centro del campo los de arriba están muy lejos para aprovecharlo y no llevamos ni una segunda jugada. Pero es que hasta guajes que juegan en infantiles comentan que la presión está mal hecha. A eso le añades que la salida habitual del balón es dar 6 o 7 toques entre centrales para que al final el medio centro que baja intenté desbordar (con el consiguiente desgaste)y abrir al lateral.
Vamos táctica y físico muy bien trabajado. A eso le añades el balón parado que tenemos (y eso que marchó Carmona) y ya vemos el resultado.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 Feb 2022, 11:43

El Preparador Físico, Eduardo Domínguez, tiene el mejor currículum de cuántos pasaron por aquí en décadas, equipos de 1ª de la zona de competición europea, experiencia en el extranjero...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Feb 2022, 11:45

Gijonesº escribió:
07 Feb 2022, 10:36
Zanzón escribió:
07 Feb 2022, 08:03
Hombre, por favor... jajaja
Oye el año pasado lo puse partido tras partido y tu estabas en la misma línea. Puede que hayas cambiado tu perspectiva con el tiempo, es licito.
No sé si cambié o no pero pensar que no jugamos el playoff porque renunciamos a luchar el directo... no tengo claro que se renunciará a nada y es que normalmente conseguir cosas o no tiene más que ver con la capacidad que con la voluntad. En las pelis de Walt Disney es al revés pero en la realidad, pa mí que ye así.

Habrá razones por las que no se jugó el playoff y unas cuantas achacables a Gallego pero esa ya me parece atizar por atizar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Feb 2022, 11:47

Refalfiao escribió:
07 Feb 2022, 11:43
El Preparador Físico, Eduardo Domínguez, tiene el mejor currículum de cuántos pasaron por aquí en décadas, equipos de 1ª de la zona de competición europea, experiencia en el extranjero...
Pues desaprendió.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 07 Feb 2022, 11:49

Si el equipo no sabe a que juega, nunca esta bien colocado , la presion brilla por su ausencia y cada uno hace la guerra por su cuenta hace que corran de mas y parezcan fundidos, si pasara todo lo contrario en la mayoria de los partidos nos pareceria que estan como aviones y que el trabajo fisico es impreisonante

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2022, 11:50

Está demostrado que nada nos vale,ahora el turno es para el preparador físico,el único que valía era Gerardo. La historia del Sporting empieza en Preciado y Gerardo y acaba ahí.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 07 Feb 2022, 11:51

07 Feb 2022, 11:47
Refalfiao escribió:
07 Feb 2022, 11:43

Pues desaprendió.
Estamos en una fase de general desaprendizaje y este no iba a ser la excepción.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Feb 2022, 12:19

BONZO escribió:
07 Feb 2022, 11:50
Está demostrado que nada nos vale,ahora el turno es para el preparador físico,el único que valía era Gerardo. La historia del Sporting empieza en Preciado y Gerardo y acaba ahí.
No es que nada nos valga, amigo BONZO. A mi la preparación física del Sporting de esta temporada me parece lamentable.

Lo del año pasado lo entiendo. Un entrenador nuevo, con un equipo muy joven, pues dices, tenemos que empezar la liga como aviones, y lo haces, luego una vez ahí te ves arriba y tratas de prolongarlo, y al final te quedas sin gasolina. Es lógico, es humano y es normal.

Lo de este año no se sostiene. El Sporting inicia razonablemente bien la temporada y en Octubre se acabó.

De hecho ese bajón físico coincide con el cambio en el patrón de juego. El Sporting ya no presiona arriba, ni hace nada de eso, espera atrás y que se maten a correr Villalba y Uros. Tú viste al Valladolid presionar en el minuto 85? Porque yo si lo vi, e iban como kamikazes. Y eso no es calidad técnica ehhh, eso es preparación física.

Y el equipo lleva mal desde finales de Octubre, que puedo entender que hagas una meseta en Navidad para luego ir a tope al final, pero joder, una meseta, no un socavón, que va pa 4 meses la meseta de dios.

Veremos ahora, porque la lógica dicta que este equipo tiene que acabar la liga como aviones. Ver veremos, pero me da a mi que no lo vamos a ver.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Feb 2022, 12:22

En cuanto a lo de empezar y acabar con Preciado y con Gerardo, no estoy de acuerdo. Gerardo era un muy buen preparador físico, pero por ejemplo, el que tiene Marcelino me parece aún mejor.
"PÁSANOS POCO..."

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Feb 2022, 12:25

07 Feb 2022, 12:22
En cuanto a lo de empezar y acabar con Preciado y con Gerardo, no estoy de acuerdo. Gerardo era un muy buen preparador físico, pero por ejemplo, el que tiene Marcelino me parece aún mejor.
Es que es ver como presiona el Athletic y lo que les aguanta el nivel físico y es para que se te salten las lagrimas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2022, 12:27

El mantra de que el equipo está mal físicamente lo llevo escuchado desde que se fue Gerardo con todos los preparadores físicos que pasaron por aquí.Si no tenemos entrenador,ni preparador físico,ni director deportivo,ni directiva,ni Presidente,Mareo no funciona,el campo se cae y los jugadores tampoco valen o vienen fuera de forma es un milagro que esta entidad siga viva.

¿Puede alguien decirme algo que funcione bien en esta entidad?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Feb 2022, 12:28

Y ojo, lo que más lamentable me parece son los mimbres ehhh. Que esto no se trata de poner a tope físicamente a gente de 31 pa arriba, que aqui el vetaranísimu tien 24 o 25 años, y tú ves por ejemplo a Gaspar y no puede con el alma, y ves a Pablo Garcia igual, y ves a Gragera y más de lo mismo. De Campuzano ya ni hablo y serán las lesiones pero es que el probe no echa una carrera.

No se, a mi parezme todo un sinsentido.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Feb 2022, 12:29

BONZO escribió:
07 Feb 2022, 12:27
El mantra de que el equipo está mal físicamente lo llevo escuchado desde que se fue Gerardo con todos los preparadores físicos que pasaron por aquí.Si no tenemos entrenador,ni preparador físico,ni director deportivo,ni directiva,ni Presidente,Mareo no funciona,el campo se cae y los jugadores tampoco valen o vienen fuera de forma es un milagro que esta entidad siga viva.

El chigre que van a montar. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 Feb 2022, 12:30

BONZO escribió:

No funciona nada joder, ¿que ye que no lo ves?. Una institución como el Sporting se mantiene en pie actualmente por inercia pero cada vez cuesta mas y a este ritmo se va a caer. Pero funcionar, lo que se dice funcionar no funciona nada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2022, 12:31

elguajesportinguista escribió:
07 Feb 2022, 12:25
07 Feb 2022, 12:22
Es que es ver como presiona el Athletic y lo que les aguanta el nivel físico y es para que se te salten las lagrimas.

Allí se hace una selección de jugadores desde la base en la que el físico es muy importante,no como aquí.Pablo García en su vida podrá hacer un despliegue físico como De Marcos por ejemplo.Guille Rosas en cuanto le aprietas rompe...

Lo del Athletic no es casualidad,hay un trabajo detrás de años. Un jugador puede mejorar en lo físico pero siempre tendrá un tope.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2022, 12:35

RIP escribió:
07 Feb 2022, 12:30
BONZO escribió:

No funciona nada joder, ¿que ye que no lo ves?. Una institución como el Sporting se mantiene en pie actualmente por inercia pero cada vez cuesta mas y a este ritmo se va a caer. Pero funcionar, lo que se dice funcionar no funciona nada.

Pues claro que no funciona nada,es un club profesional dirigido por personas que no son profesionales y por personas que vienen a servirse del club,que saben que entrar en la entidad es un chollo porque van a ganar más dinero que en cualquier otra profesión.Si de verdad se quisiera profesionalizar el club traerían a una persona capacitada que echaría mucha gente a la calle y Javierín quiere tener gente al lado que le pase la mano por la espalda mientras él hace sus negocios.Mientras tanto el pueblo pidiendo cabezas de entrenadores,preparadores físicos y directores deportivos que vienen aquí a meterse en la rueda de nombres para luego marchar y poder ir a otro equipo.

Responder