Claro porque yo siempre que llueve me pongo a tocar las castañuelas.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Feb 2022, 22:22Es verdad tendria que haber perdido contra el Amorebieta, o mejor, tendriamos que ser menos grandes porque el Amorebieta juega en nuestra misma puta liga y el deber del entrenador es ganar al Amorebieta. El deber del gilipollas que lo insulta tras hacer su trabajo es quedarse en casa
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Todos tranquilos,en verano Javierín os traerá otro entrenador con el que vais a poder desahogaros.Acordaros que en diciembre hay que echarlo o al menos empezar con la campaña de acoso y derribo.
Si ye de la misma cuerda que los últimos el resultado será el mismo
Si crees que va a venir Klopp o Guardiola...¿Por qué no darle una segunda oportunidad a JA?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Segunda oportunidá diéronyla a Gallego. ¿Quién pensaría que siguiese Josín si hubiéramos pasao de dir primeros a tar a tiru piedra de segunda b? Naide, ya lo digo yo.
No sé si será un mago, pero es un estajanovista del fútbol: Juan Ramón López Muñiz. Hombre de la casa, yogurín de Mareo y un entrenador súper solvente. Su problema tiene nombre y apellidos: Javier Fernández. Se llevan mal desde que Fernández Senior le empaquetó de jugador a mediados de los 90. Y no sé quién odia más a quién: si Muñiz a Fernández o Fernández a Muñiz. Ya sonó para sustituir a José Alberto en 2019, Luis Eduardo lo daba por hecho, pero se fue todo a tomar por culo, vino Djukic y menos mal que por lo menos mantuvo la categoría.
Qué pena me da leer esto. Porque tienes más razón que un santu. Y lo peor es que me da a mí que a esti Gallego lo mantienen porque no encuentran a nadie dispuesto a asumir el mando de la nave. La preferencia de Javierón ye Abelardo, pero Abelardo prefiere comentar partidos en la tele que tiene los derechos de la Liga. Y esa es la miseria y desgracia del pobre Sporting. Que acertemos quedándonos con el que tenemos y que por lo menos no nos haga explorar la ciénaga de la 2ªB…Stojkovic escribió: ↑06 Feb 2022, 16:49Gallego es un mal entrenador, tiene todos los fallos de entrenador que no ha sido jugador y casi ninguna de las virtudes. El equipo tuvo alguna etapa de muy buen juego, pero fuera de eso su capacidad de adaptación a las circunstancias ha sido nula. Cualquier equipo saber perfectamente como hacernos daño y como anularnos porque se hace siempre lo mismo y así es imposible.
Se supone que esta hornada moderna de entrenadores que no vienen del fútbol profesional tienen como cualidad que estudian a los rivales, que saben de motivación y liderazgo y que son capaces de adelantarse a los problemas. Este, ni estudio, ni liderazgo, ni nada de nada.
Es muy malo y dudo que tenga muchos contactos como para aguantar en el fútbol profesional mucho tiempo. Tal vez acabe en algún filial o en algún equipin catalán de esos que de vez en cuando asoman por segunda.
Ahora, que es verdad que somos una trituradora, de eso no hay duda. Y eso no es culpa ni de los "periolistos", ni de la aficiona, ni de la gente... es culpa de la propiedad, de la Junta directiva y de toda la mierda que orbita en torno a ellos, con los sucesivos directores deportivos en primer término.
Partimos de la base de que aquí no hay nada que ofrecer, más que la opción de un milagro y eso solo es atractivo para perfiles muy noveles sin prestigio que perder (Gallego, Baraja...) , para algún media mierda que quiera llevarse algo al bolsillo porque ya no engaña a nadie (Clemente, Djukic, Herrera) o para gente de aquí que conoce al club y se le da la oportunidad a falta de otras opciones (JA, Abelardo).
Para sustituir a Gallego se volverá a tirar la ruleta y lo que salga, sin más proyecto que esperar algún milagro de los que se nos dan cada 10 años.
Más refuerzos? Después de los 3 del invierno? Pero cuántos hay que traer? Un once entero? Y nos reíamos de Abelardo cuando decía que necesitaba fichajes… De esti no nos reímos porque viene del filial del Espanyol?BONZO escribió: ↑06 Feb 2022, 20:58
La afición tiene la culpa de no entender todo lo que anteriormente comentas,con esto no te digo que Gallego sea el mejor entrenador del mundo y que no se equivoque,ni mucho menos.Yo estoy convencido que el Sporting va a ganar muchos partidos de aquí a final de temporada y que si se mantiene la base y se van trayendo refuerzos el equipo crecerá.
Abelardo o Muñiz no son Rinus Michels… pero al lado de la basura de ahora sí. Yo diría que son incluso como Cruyff.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Feb 2022, 21:02Ninguna. Pero es que vino a un equipo que habia quedado en mitad de tabla de segunda y que viene dando asco varios años seguidos. No aspiramos a Rinus Michels precisamente
Huida hacia adelante de manual. BONZO que no pasa nada que se te acabaron los argumentos y ahora toca disparar a todo lo que se mueva. Yo defendí la continuidad de este hombre hasta hace pocas jornadas, es más no me alegraré mucho cuando lo cesen como si que lo hice con baraja, pero ahora mismo ya no hay nada a que agarrarse para su continuidad, 11 puntos de 48 no los resiste nadie, ni Gallego hoy, ni si viene otro entrenador. De los últimos 16 partidos creo que después de alcorcón eres el peor equipo, eso es CASI UNA VUELTA. Es un drama.
Hay que saber cuándo hay que echar el freno. Defendí la continuidad de Gallego pero esto ya es insostenible. El equipo da auténtica perceguera, a estas alturas de temporada no se puede aguantar esto. Traerán a otro de este estilo porque es lo que llevan haciendo estos años pero ese es otro tema.
Sobre la ambición el fue el primero que el año pasado le falto ambición queriendo amarrar el play-off a través de empates. Tuvo un momento de intentar ir a por el directo, que no quiso ni intentarlo (y no lo hubiera conseguido pq mallorca y español apretaron de cojones), que si lo hubiera hecho se hubiera jugado play-off con la gorra, pero prefirió conservar lo que tenía y al final como suele ocurrir ni una cosa ni la otra.
Hombre, por favor... jajaja
¿Luis Eduardo lo daba por hecho? ¿El mismo Luis Eduardo que dijo que iba a comprar el club un magnate del gas o algo así? Tiene bemoles que haya gente que se siga fiando de lo que cuenta ese charlatánPaisanín escribió: ↑07 Feb 2022, 07:15No sé si será un mago, pero es un estajanovista del fútbol: Juan Ramón López Muñiz. Hombre de la casa, yogurín de Mareo y un entrenador súper solvente. Su problema tiene nombre y apellidos: Javier Fernández. Se llevan mal desde que Fernández Senior le empaquetó de jugador a mediados de los 90. Y no sé quién odia más a quién: si Muñiz a Fernández o Fernández a Muñiz. Ya sonó para sustituir a José Alberto en 2019, Luis Eduardo lo daba por hecho, pero se fue todo a tomar por culo, vino Djukic y menos mal que por lo menos mantuvo la categoría.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Creo que debe continuar hasta final de temporada como ya he dicho en el post de la encuestona, pero me da que, si palmamos en Miranda, lo largan.
Oye el año pasado lo puse partido tras partido y tu estabas en la misma línea. Puede que hayas cambiado tu perspectiva con el tiempo, es licito.
Última edición por Gijonesº el 07 Feb 2022, 10:40, editado 1 vez en total.
Coño y ¿donde está el límite?. Yo creo que los que opináis así es pq creeis que no hay riesgo al descenso. Yo creo que os equivocáis pero ojala tengáis razón. A mi si me aseguran que esto termina de forma tranquila que siga, pero la racha se tiene que mejorar bastante, y a día de hoy no lo veo,elguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2022, 09:33Creo que debe continuar hasta final de temporada como ya he dicho en el post de la encuestona, pero me da que, si palmamos en Miranda, lo largan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me gustaría saber ye quién ye el astro que lleva la preparación física, porque mimadre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En lo del limite levas razón y es una buena pregunta pero la repuesta no la sabemos ninguno y si la sabe alguien, será Rico o los de la casina. ¿Por que no se ha tomado aún ninguna decisión? Ni idea, pero que llegados ya a este punto de la temporada para mi lo mejor es aguantarlo hasta junio y, sinceramente, aunque es una posibilidad, no veo riesgo serio de descenso.Gijonesº escribió: ↑07 Feb 2022, 10:39Coño y ¿donde está el límite?. Yo creo que los que opináis así es pq creeis que no hay riesgo al descenso. Yo creo que os equivocáis pero ojala tengáis razón. A mi si me aseguran que esto termina de forma tranquila que siga, pero la racha se tiene que mejorar bastante, y a día de hoy no lo veo,elguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2022, 09:33Creo que debe continuar hasta final de temporada como ya he dicho en el post de la encuestona, pero me da que, si palmamos en Miranda, lo largan.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si, durante el partido del otro día hice el comentario sobre la preparación física porque deja mucho que desear.joackim nilsson escribió: ↑07 Feb 2022, 10:40A mi lo que me gustaría saber ye quién ye el astro que lleva la preparación física, porque mimadre.