Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Siempre aporta trabajo y cuando no tiene opciones amarga a las defensas contrarias. Hoy estropeó el esfuerzo de los compañeros, aparte de increparlos, y le puso la alfombra roja a sus defensores. Hoy muy mal.
El hombre piensa, como vive.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si es dios. Jugando al futbol nunca os expulsaron por pegar a un compañero? A mi dos veces. A un portero estando en primera juvenil, porque era excesivamente obeso y lento, y otra vez al central de al lado por dejar pasar un balon. Me echaron del equipo tres meses
Otra decisión equivocada de Fernández, no haberlo vendido este verano.
A ver ahora a quién se lo encajas.
A ver ahora a quién se lo encajas.
No ye por hacer leña pero ye de lo peor que vi en el Sporting en esa demarcación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye el mejor montenegrino que podiamos tener Turru, y lo sabes. E internacional.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acuérdome de Soto y de Jurado que eren infinitamente mejores futbolistas. Toy ahora entre Calandria y Djuka y no me decido.
Lo que bien se aprende, mal se olvida. Doc ya tiene superado que lo echen. Es multireincidente. Las medidas reprensivas e integradoras de rehabilitación social no funcionan con él. O sea que no perdáis el tiempo. 
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Más malo que el aceite de colza.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Y los goles que metió el año pasado, qué?.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay que quitarlos y quedan 2 años muy malos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y medio.Ya más mejor dicho.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues si tienes en cuenta la carrapotada de minutos que juega y los goles que lleva, pues sí, si quitas la temporada pasada, que fue algo así como cuando pasa un cometa, sus números son una auténtica puta mierda.
Viguera fue Pichichi, a veces pasen eses coses, suena la flauta una temporada y tal.
Fue la primera vuelta. Antes y después de eso, casi nada.
A mí me sigue pareciendo que con él y con Aitor, que entienden tan mal el fútbol de equipo, perdemos más que ganamos.
A mi me ronca el mango cuando rompe jugadas de ataque por pegar a puerta aun habiendo 5 tios delante.
La verdad que es desesperante. Luego tiene alguna cosa buena, pero en general son mas las sombras que las luces.
La verdad que es desesperante. Luego tiene alguna cosa buena, pero en general son mas las sombras que las luces.
Ya casi todos vamos teniendo claro que además de un futbolista deficiente ye un retrasau mental y un egoista. Como muestra lo de ayer, el no tar vacunau y terminar siendo internacional con un país que no ye el suyu solo por codicia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es nulo en recursos. Ni es rapido, ni va bien de cabeza, ni es listo en el area... solo le sale a veces algo cuando dispara sin pensar a lo burro. Joder como echo de menos un bilic o un barral.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Todas esas salvajadas que dices son propias de alguien que no tocó un balón con los pies en la vida...Eurosporting escribió: ↑06 Feb 2022, 11:54Es nulo en recursos. Ni es rapido, ni va bien de cabeza, ni es listo en el area... solo le sale a veces algo cuando dispara sin pensar a lo burro. Joder como echo de menos un bilic o un barral.