Ahora mismo ta arrendada. Y el edificio no se puede tirar porque esta protegido. Por cierto La Marruca esta en ROCES. No se como queda eso para el status.
REAL FERNANDEZ DE PEPIN
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: REAL FERNANDEZ DE PEPIN
O sea que antes teníamos El Mareo y ahora El Mareo-Roces.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esto antes era todo campo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo era. De hecho una de las pocas leyendas de brujeria que tiene Gijon se desarrolla en Leorio. A mi me la contaban de pequeño. Una mujer que se habia quedado viuda hace 400 años se dedicaba a vagar por las casas vendiendo manzanas. Con el cuento de que tenia que alimentar a ocho hijos. Como nadie le compraba, dicen que se dedicaba a atormentar a las generaciones posteriores de todos aquellos a los que consideraba culpables de que sus hijos pasaran hambre. Decian que un dia, cuando ya era anciana, subil trepando a un muro de una casa y ascendio hacia el cielo dejando dos estelas de fuego grabadas en el aire y nunca se la volvio a ver.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y apellidábase Fernández.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ramona la llamaba mi güela
Pero como no yos daba les manzanes pa que no pasaran fame
Vamos a tener la mejor ciudad deportiva del fútbol amateur.
No valoramos al gran gestor que tenemos. Ingratos.
No valoramos al gran gestor que tenemos. Ingratos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El crecimiento sin retorno era el de Mareo.
"Allí hice mucha amistad con hombres que luego fueron importantes en el Sporting, de hecho, llegué a estar un año en la directiva, pero me fui porque no estaba de acuerdo con lo que pasaba”, contaba. Bernardino: formaba parte de la junta que fue denunciada por Coral Golf, pero aseguraba que a él no le pidieron en ningún momento explicaciones “porque me negué a firmar todo aquello, me parecía un robo y el tiempo me dio la razón”.
ayer murio Bernardino Bernardo, fiel seguidor, y como dice él durante unos años fue consejero, pero este era un paisano de verdad y no tragaba con la mafia q hay alrededor del sporting y así lo refleja.
ayer murio Bernardino Bernardo, fiel seguidor, y como dice él durante unos años fue consejero, pero este era un paisano de verdad y no tragaba con la mafia q hay alrededor del sporting y así lo refleja.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Taba escuchando la radio en el coche y al cambiar la emisora salió José Joaquín Brotons. Dijo que había gente que lo insultaba y lo llamaba antisportinguista por hablar mal del Sporting. También dijo que a diferencia del resto de medios de la región, el no era un estómago agradecido y que a sus 66 años cuenta lo que ve y punto.
Yo creo que el plan de Javier Fernández para bajarnos a primera federación está funcionando según lo previsto. Ahora mismo el Sporting se parece mucho más al Racing de Santander que al Valladolid o el Tenerife, por poner un ejemplo.
Yo creo que el plan de Javier Fernández para bajarnos a primera federación está funcionando según lo previsto. Ahora mismo el Sporting se parece mucho más al Racing de Santander que al Valladolid o el Tenerife, por poner un ejemplo.
Dicen que el desfase se sitúa en los 8 millones. Vendovos Mareo!!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ojala parecernos al Valladolid o al Tenerife, ciudades mas importantes y mas grandes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Feb 2022, 16:33Taba escuchando la radio en el coche y al cambiar la emisora salió José Joaquín Brotons. Dijo que había gente que lo insultaba y lo llamaba antisportinguista por hablar mal del Sporting. También dijo que a diferencia del resto de medios de la región, el no era un estómago agradecido y que a sus 66 años cuenta lo que ve y punto.
Yo creo que el plan de Javier Fernández para bajarnos a primera federación está funcionando según lo previsto. Ahora mismo el Sporting se parece mucho más al Racing de Santander que al Valladolid o el Tenerife, por poner un ejemplo. Que al Real Madrid o al Barcelona, por poner un ejemplo.
A Tenerife sí, pero a Valladolid no, que fae mucho frío
- Primer equipo
Tu, aparte de ocioso, eres imbecil integral. Me pregunto que gana el dueño del dominio a cambio de tenerte aquí a todas horas haciendo el subnormal. Hasta el mas tonto que participó en este foro se concede sus momentos.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Feb 2022, 08:50Ojala parecernos al Valladolid o al Tenerife, ciudades mas importantes y mas grandes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Feb 2022, 16:33Taba escuchando la radio en el coche y al cambiar la emisora salió José Joaquín Brotons. Dijo que había gente que lo insultaba y lo llamaba antisportinguista por hablar mal del Sporting. También dijo que a diferencia del resto de medios de la región, el no era un estómago agradecido y que a sus 66 años cuenta lo que ve y punto.
Yo creo que el plan de Javier Fernández para bajarnos a primera federación está funcionando según lo previsto. Ahora mismo el Sporting se parece mucho más al Racing de Santander que al Valladolid o el Tenerife, por poner un ejemplo. Que al Real Madrid o al Barcelona, por poner un ejemplo.
Llegué a la conclusión que es una falta de sexo alarmante
- Primer equipo
Todo se reduce al sexo, 100% seguro
- Primer equipo
A ver, si tiene familia alguno de ellos se tuvo que dar cuenta del tema y decirle algo o llamar a Servicios Sociales o tal. Menudo apurón ir por la calle... Mira, ahi va la muyer del mongolin ese que ta todo el dia en ese foro metiendose con la gente... Ay fia, ¿y no lu ponen a tratamiento?
Pues ánimo