Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Que error ni que mi madre, si ibamos al mercado con chapas de cocacola. Era lo que había...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí, no había más jugadores.Tampoco tiene pinta de que cobrara en chapas precisamente.
Por estos dos últimos mensajes podemos concluir que Nacho Novo y Eguren fueron los mejores jugadores que pudimos traer.
Si Nacho Novo hubiese jugado de delantero centro en vez de extremo otro gallo hubiera cantado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pa ser tan malos lograron la mejor clasificación del Sporting en los últimos 30 años.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Está cantao.
Hombre, el Nacho Novo del Rangers no fue al que vimos aquí. Al tío ya no le daba o se le habían pasao les ganes de dedicase al fútbol.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si que tien poder Rico pa algunas cosas.
La verdad es que menudo desastre todo lo que rodea a la gestión deportiva del club. Y especialmente todo lo que rodea al equipo de la dirección deportiva.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, nuevo puesto al calorín vacante.
Igual ponen a Gallego...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda panda de hijos de la gran puta todos. Es que que el don nadie esi del Oviedo esté en el Sporting ye pa quemar Mareo con todos dentro.
más madera
El hermano es el que tiene al hijo en el Cadete A del Oviedo?