Seguimiento al CORONAVIRUS
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Se te olvida en el coche, muy importante también.Y aunque vayas solo,afortunadamente se ven muchos ciudadanos que son responsables y sin nadie más también la llevan.
- sporting200
- Primer equipo
Durmiendo también. Y a las mascotas
- Cantinflas
- Primer equipo
Tien razón Doc, y si fuera posible obligación de ir aseado y haberse puesto desodorante antes de salir a la calle, sobre todo si vas a ir en transporte público.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Todo es poco.Y a los que van a nadar a la piscina también.Que se busquen unas impermeables.
- Cantinflas
- Primer equipo
Se os olvida que también debería ser obligatoria al comer y beber, la dieta de las mascarillas, te deja hecho un tirillas.
Todo sea por la patria.
Todo sea por la patria.
- Cantinflas
- Primer equipo
Y condón obligatorio siempre, salvo dispensa gubernamental para procrear, el estado proveerá cuándo se autoriza el no usarlo.
Bendito sea el fruto.
Bendito sea el fruto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La mascarilla siempre puesta,mejor para todos.

Yo lo que me flipa es que la peña todavía la lleva puesta de verdad, jajajaja. Yo rara vez la pongo y me tien visto la polcía tanto nacional como local y tan tranquilos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pasan de todo . Yo me cruce con unos cuantos y miran para otro lado .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puta que los parió coles putes mascarilles.
Si en vez de obligatorias en personas les hubiesen puesto obligatories en perros estábamos en Guerra Civil ya.
Si en vez de obligatorias en personas les hubiesen puesto obligatories en perros estábamos en Guerra Civil ya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Están a tiempo de implementar el burka, otra como esta no se les presenta.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Por qué y cuando mi perro debe llevar un bozal?joackim nilsson escribió: ↑02 Feb 2022, 11:21Puta que los parió coles putes mascarilles.
¿Por qué mi perro necesita un bozal?
El bozal debería formar parte de los objetos de cada perro, junto con la correa, el collar y/o arnés, el comedero, el bebedero, los juguetes, la camita, la cartilla sanitaria, la chapa identificativa, etc. Es un utensilio que se utiliza para cubrir el hocico del perro y que sirve para evitar que el perro pueda morder o comer.
¿Cuando debería llevarlo?
El uso del bozal es obligatorio:
Para viajar en muchos medios de transporte, como por ejemplo en los trenes de RENFE Cercanías (si no viajan dentro de un transportín), en los viajes en barco en los desplazamiento fuera del área destinada a los animales de compañía, o en el metro de Barcelona.
En todos los paseos en lugares y espacios públicos de los perros según el Real Decreto 287/2002:
Al Real Decreto 287/2002 se suman las obligaciones previstas en las leyes autonómicas y las ordenanzas municipales que podrían ampliar la obligatoriedad del bozal a otras circunstancias.
https://www.fundacion-affinity.org/perr ... r-un-bozal
You are welcome lawyer.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Daniel ha comentado esta mañana la importancia de las cuarentenas y confinamientos, dice que no deben eliminarse al igual que la mascarilla. Y pese a estar jubilado es la mayor autoridad mundial para aseverarlo. Afortunadamente tanto Falo como Adrián es al experto que tienen en cuenta.
Vale, venía a poner ese vídeo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo dicho, más derechos que los humanos y sin impuestos.Marxista escribió: ↑02 Feb 2022, 11:30¿Por qué y cuando mi perro debe llevar un bozal?joackim nilsson escribió: ↑02 Feb 2022, 11:21Puta que los parió coles putes mascarilles.
¿Por qué mi perro necesita un bozal?
El bozal debería formar parte de los objetos de cada perro, junto con la correa, el collar y/o arnés, el comedero, el bebedero, los juguetes, la camita, la cartilla sanitaria, la chapa identificativa, etc. Es un utensilio que se utiliza para cubrir el hocico del perro y que sirve para evitar que el perro pueda morder o comer.
¿Cuando debería llevarlo?
El uso del bozal es obligatorio:
Para viajar en muchos medios de transporte, como por ejemplo en los trenes de RENFE Cercanías (si no viajan dentro de un transportín), en los viajes en barco en los desplazamiento fuera del área destinada a los animales de compañía, o en el metro de Barcelona.
En todos los paseos en lugares y espacios públicos de los perros según el Real Decreto 287/2002:
Al Real Decreto 287/2002 se suman las obligaciones previstas en las leyes autonómicas y las ordenanzas municipales que podrían ampliar la obligatoriedad del bozal a otras circunstancias.
https://www.fundacion-affinity.org/perr ... r-un-bozal
You are welcome lawyer.
"PÁSANOS POCO..."
- Cantinflas
- Primer equipo
Se me está cayendo un mito... Mi perrín, que es un miembro más de la famila gracias al gobierno más progresista de la historia, paga los mismos impuestos que tu hija. Ya no digo nada sobre el tema de derechos porque me entran ganas de reir, matar y llorar, todo al mismo tiempo.
PS Esto de trollear es una moda o vino para quedarse?
PS Esto de trollear es una moda o vino para quedarse?
- sporting200
- Primer equipo
El sueco no puede ver a los perros de siempre.
- carrio
- Primer equipo
los simpaticos y agradables magufos, 5geros, antivacunes y sombreruplaticos, tiraron-y la cuenta del tuinter a reinoso
tien otra https://twitter.com/mianrey2
tien otra https://twitter.com/mianrey2