Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Chanchachachán.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yes un vieyu muy picapleitos.Profesor Albajara escribió: ↑29 Ene 2022, 21:13Que tierno joder . Zelig , dile que ya paso todo esto , que esta todo muy bien .
- carrio
- Primer equipo
pasaronse les 10000M de dosis pinchaes en tol planeta
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tan rápido como subió de momento no está bajando, pero bueno, desde el pico del día 13 no ha vuelto a remontar. Esto ya parece irreversible. Mi predicción gratuita es que dentro de dos meses vamos a estar en pleno valle y todo va a ser la arcadia feliz. Pero bueno, visto lo que hemos visto, no me cabe mucha duda de que en cuanto empiece otra ola volveremos a meter miedo a la gente y a poner restricciones que no sirven de nada y volveremos a hablar de que esta vez es peor que la anterior porque bla bla bla.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2022, 18:21Como ves el asunto zelig?
Parece ser que ya se alcanzo el pico en casi toda españa, y que la forma de la bajada esta siendo practicamente igual de pronunciada que la subida, que algunos vaticinaban que la bajada iba a ser mas lenta que la subida.
Crees que en un par de meses estará la cosa tranquila? Pa q veas que yo me fio de lo que tu me dices.
Omicrom silenciosu....buuuu
A mi nun me mires, fala colos que ponen los nomes.
- carrio
- Primer equipo
home, si la mitá de positivos esti sabado y domingo respecto a la anterior ye poca cosa...Zelig escribió: ↑31 Ene 2022, 13:30Tan rápido como subió de momento no está bajando, pero bueno, desde el pico del día 13 no ha vuelto a remontar. Esto ya parece irreversible. Mi predicción gratuita es que dentro de dos meses vamos a estar en pleno valle y todo va a ser la arcadia feliz. Pero bueno, visto lo que hemos visto, no me cabe mucha duda de que en cuanto empiece otra ola volveremos a meter miedo a la gente y a poner restricciones que no sirven de nada y volveremos a hablar de que esta vez es peor que la anterior porque bla bla bla.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2022, 18:21Como ves el asunto zelig?
Parece ser que ya se alcanzo el pico en casi toda españa, y que la forma de la bajada esta siendo practicamente igual de pronunciada que la subida, que algunos vaticinaban que la bajada iba a ser mas lenta que la subida.
Crees que en un par de meses estará la cosa tranquila? Pa q veas que yo me fio de lo que tu me dices.
Yo creo que no habían actualizado los datos del último día en lo de ourworldindata. Hoy sí que se nota una caída casi vertical de la incidencia. Y en UK, que van una semana por delante, está también bajando tan rápido como subió.carrio escribió: ↑31 Ene 2022, 16:57home, si la mitá de positivos esti sabado y domingo respecto a la anterior ye poca cosa...Zelig escribió: ↑31 Ene 2022, 13:30
Tan rápido como subió de momento no está bajando, pero bueno, desde el pico del día 13 no ha vuelto a remontar. Esto ya parece irreversible. Mi predicción gratuita es que dentro de dos meses vamos a estar en pleno valle y todo va a ser la arcadia feliz. Pero bueno, visto lo que hemos visto, no me cabe mucha duda de que en cuanto empiece otra ola volveremos a meter miedo a la gente y a poner restricciones que no sirven de nada y volveremos a hablar de que esta vez es peor que la anterior porque bla bla bla.
- carrio
- Primer equipo
sigo preguntando, semanes depues, q pasa colos menores de 18 años q en poco mas de 2 meses van tener mas de 9 meses y q nun tan metiendo-yos la 3ª dosis... nun puen viajar/entrar a sitios publicos?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Carrio yo del articulo entiendo que habla de la vacunacion primaria, de las dos dosis, no de la tercera que no se aplica en todos los paises
- carrio
- Primer equipo
si, la parte q falta ye lo q ponia la embajada portuguesa... y dejaba aun mas dudes pq referiase a tolos q tenien la 2ª y en 9 meses nun tenien la 3ª... a saber, pq en italia hoy salia q aparte de les multes por non vacunase, el certificao solo va durar 6 meses y no 9
finlandia tamien va quitar toles restricciones
finlandia tamien va quitar toles restricciones
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de la mascarilla en exteriores en qué quedó?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que seguirá habiendo mascarillas nazis, los jubilaos con pensión deberían estar agradecidos por el sacrificio del resto de españoles.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
nun veies el ala oeste de la casa blanca? metes 2 leyes q nun tienen na q ver... y a tragala
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es un paso adelante. La mascarilla ha de quedarse en exteriores mientra siga declarada la pandemia. Y esto va a ser asi minimo hasta 2024. Me hubiese gustado que se aplicase obligatoria dentro de los domicilios como se hizo en muchos paises... pero me da que no estamos lo suficientemente preparados mentalmente