RIP escribió: ↑01 Feb 2022, 07:15
Sempre_Suaves escribió: ↑31 Ene 2022, 23:15
Tranquilo,si quisiera hacer eso me hubiera guardado el mensaje pal final por si acaso,pero como un entrenador como este no lo quiero ni en pintura, lo mando aunque acabara ganando 4-2.
Hombre, fue lo que hiciste eh, aprovechar que "contra un Zaragoza que llevaba 2 goles en 7 jornadas,ya pierde 0-2 en poco más de 20 minutos". No lo quieres ni en pintura y parezme muy bien pero cuando hiciste el comentario fue cuando lo reforzaba el resultado en ese momento.
Yo ya dije cuando sonó su nombre que no lo quería ni en pintura antes de que fichara por el Ibiza.Que aprovechara que un Zaragoza que hizo 2 goles en 2 meses le meta 2 a su equipo en 20 minutos,pues hombre, esto es un foro,no creo que haya muchos aquí que no aprovechen pa recalcar lo que dicen cuando algo les da la razón,algunos hasta citan a otros mensajes de meses.Pero vamos,que gane o pierda me da igual,por eso lo puse en ese momento acabara como acabara,porque son las cosas de este entrenador,y lo que pasa siempre,pa aprovecharme realmente hubiera esperado al final.Lo siguiente será probablemente que el efecto gaseosa de la llegada de un entrenador así se vaya produciendo.Si no pasa, pues diré que ha hecho un gran trabajo y me la envaino,y si es así, pues sus defensores dirán que con esa plantilla qué iba a hacer,así que pase lo que pase en este caso siempre va a tener las de ganar.