David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
A ver si lo echan de una puta vez,va a descansar él y vamos a descansar todos.Bueno no,todos no,el que venga ganará su dinero a costa de su salud mental y la de su familia.
Llevo diciéndolo no sé si ya tres meses (siendo yo poco listo y sabiendo poco de fútbol): con este entrenador todavía bajamos. Ahí va a estar la cosa.
Luego si por un raro azar se gana al Eibar, ya está el tío sacando pecho y ya unos cuantos lo defienden y aspiramos al playoff.
Peligro, peligro, bip, bip, bip.
Luego si por un raro azar se gana al Eibar, ya está el tío sacando pecho y ya unos cuantos lo defienden y aspiramos al playoff.
Peligro, peligro, bip, bip, bip.
Está la opción de un "ni pa ti ni pa mi". Una medio dimisión medio a la puta calle. Nosotros salvamos pasta, él coge parte "de lo suyo". Todos contentos.
No le deseo ningún mal a este señor, me parece buena persona.. De su experiencia aquí, con tiempo y perspectiva, aprenderá cosas. Pero ahora mismo la situación está tan enturbiada y enquistada que nadie tiene qué ganar. Ni él, ni nosotros.
Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
La culpa es de los padres que renuevan el abono...BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:25Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
chipi escribió: ↑29 Ene 2022, 17:28La culpa es de los padres que renuevan el abono...BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:25Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
¿Qué es lo único que cambió en todos estos años?
vamos a ver, que todos sabemos la desgracia que tenemos encima. Pero dentro de eso hemos tenido estos casi 30 años entrenadores/directores deportivos mejores y peores, digo yo que de eso podemos discutir, y dentro de que nunca hay proyecto podemos aspirar a tener algo mejor que ir los 15 en segunda con un registro de 2 victorias en los últimos 15 partidos.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:25Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
Gijonesº escribió: ↑29 Ene 2022, 17:40vamos a ver, que todos sabemos la desgracia que tenemos encima. Pero dentro de eso hemos tenido estos casi 30 años entrenadores/directores deportivos mejores y peores, digo yo que de eso podemos discutir, y dentro de que nunca hay proyecto podemos aspirar a tener algo mejor que ir los 15 en segunda con un registro de 2 victorias en los últimos 15 partidos.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:25Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
Tienes el equipo que se quiere aquí,una base de jugadores de casa completada con gente de fuera para cubrir los puestos que no se pueden cubrir con gente de aquí. Un plantilla joven y de futuro según dicen,un proyecto a largo plazo. ¿Es todo culpa del entrenador?
Teniendo razón en lo que dices, los último entrenadores que pasaron por aquí tuvieron carreras mediocres en el mejor de los casos después de salir del Sporting, ¿a quién salvamos a Rubí?, venga, subió al Huesca, clasificó al Espanyol para la Europali, lo echaron del Betis y está en segunda arriba con el Almería. Paco Herrera nada, Djukic nada, Baraja nada, Abelardo nada, José Alberto nada. Que sí, que aquí ya sabemos que mierda de Club tenemos pero tampoco ye que los entrenadores que pasan por aquí tengan una carrera brillante cuando se piran.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:25Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
RIP escribió: ↑29 Ene 2022, 17:55Teniendo razón en lo que dices, los último entrenadores que pasaron por aquí tuvieron carreras mediocres en el mejor de los casos después de salir del Sporting, ¿a quién salvamos a Rubí?, venga, subió al Huesca, clasificó al Espanyol para la Europali, lo echaron del Betis y está en segunda arriba con el Almería. Paco Herrera nada, Djukic nada, Baraja nada, Abelardo nada, José Alberto nada. Que sí, que aquí ya sabemos que mierda de Club tenemos pero tampoco ye que los entrenadores que pasan por aquí tengan una carrera brillante cuando se piran.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:25Si la solución fuera echar a Gallego te juro que daría lo que fuera por ello pero sé que no va servir de nada como no sirvió de nada todo lo hecho anteriormente.Mientras no nos demos cuenta que no tienen la culpa de esto ni los jugadores,ni los entrenadores,ni los directores deportivos no haremos nada.
¿Y los jugadores que estaban aquí dónde están? Los que valían se les pitaba y no valían,los que se pedían están fuera del fútbol profesional.Si quieres repasamos la primera temporada de Torrecilla,con un equipo que se criticó por ser todos cedidos y mercenarios sin compromiso con la entidad.Ahora tenemos jugadores que llevan el Sporting dentro y ya ves...
Sí hombre sí, pero hablamos del entrenador que ye en el hilo que estamos. El perfil que traen aquí ye el acorde con el Club.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:58RIP escribió: ↑29 Ene 2022, 17:55
Teniendo razón en lo que dices, los último entrenadores que pasaron por aquí tuvieron carreras mediocres en el mejor de los casos después de salir del Sporting, ¿a quién salvamos a Rubí?, venga, subió al Huesca, clasificó al Espanyol para la Europali, lo echaron del Betis y está en segunda arriba con el Almería. Paco Herrera nada, Djukic nada, Baraja nada, Abelardo nada, José Alberto nada. Que sí, que aquí ya sabemos que mierda de Club tenemos pero tampoco ye que los entrenadores que pasan por aquí tengan una carrera brillante cuando se piran.
¿Y los jugadores que estaban aquí dónde están? Los que valían se les pitaba y no valían,los que se pedían están fuera del fútbol profesional.Si quieres repasamos la primera temporada de Torrecilla,con un equipo que se criticó por ser todos cedidos y mercenarios sin compromiso con la entidad.Ahora tenemos jugadores que llevan el Sporting dentro y ya ves...
RIP escribió: ↑29 Ene 2022, 18:00Sí hombre sí, pero hablamos del entrenador que ye en el hilo que estamos. El perfil que traen aquí ye el acorde con el Club.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 17:58
Y dime qué entrenador crees que va a venir.
A otru más baratu.
No tengo respuesta pa esa pregunta, Bonzo. Entramos en el terreno de las suposiciones y ahí no me muevo bien. La realidad ye la que ye y hablando de entrenadores aquí vienen de medio pelo.
Vienen acorde a lo que somos,una entidad mediocre,entrenadores en busca de una oportunidad. No sé qué pensamos que somos,seguimos viviendo de un pasado cada vez más lejano.
Oye hooo, que estás hablando conmigo, no con la "gente", cuéstame mantener una conversación con esas generalizaciones. Somos una entidad mediocre y Gallego es un entrenador mediocre, ya vamos centrando el tiru.
Gallego es un entrenador que hizo jugar a este equipo como hace tiempo no lo hacía. Los motivos por los que dejó de hacerlo se me escapan. El tema del entrenador me cansa mucho.
No lo entiendes,estoy cansado de que siempre vayan los tiros al entrenador de turno o al director deportivo. No creo que sea muy difícil de ver,para que este equipo rinda tiene que venir un entrenador de renombre porque sino los jugadores no se motivan.Venga hombre.
Pasa lo mismo que en todos lo clubs del mundo, siempre se mira pal entrenador cuando la cosa no funciona. Y como aquí no suele funcionar casi nunca entonces el entrenador siempre está en el foco temporada tras temporada. ¿Cansa?, sin duda pero o lo aceptas o acabes llocu. Es un Club desquiciado que es la imagen de la familia que lo lleva, una familia mediocre, una afición mediocre y una región mediocre, moribunda. Duele leerlo y a alguno le parecerá mal pero solo hay que abrir los ojos y mirar alrededor.BONZO escribió: ↑29 Ene 2022, 18:37
No lo entiendes,estoy cansado de que siempre vayan los tiros al entrenador de turno o al director deportivo. No creo que sea muy difícil de ver,para que este equipo rinda tiene que venir un entrenador de renombre porque sino los jugadores no se motivan.Venga hombre.