Nacho Méndez
Re: 10.- Nacho Méndez
Ya es su quinta temporada en el primer equipo,no es un debutante así que apechugue si le pitan
Debería estar fuera este verano, el que le pague su ficha que se lo lleve, yo ya cansé de esperar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Puta mierda de jugador
Jajajaja todo el mundo con lo del gen mareo pero nadie habla del elefante en el salón, que ya que probablemente le tira de los cojones el Sporting y ta aquí pa cobrar, pero cómo nació a la vera el cabu Peñes ye menos sospechoso que digamos, kravets
- Eurosporting
- Primer equipo
El problema es que sean Cayetanos no que sean malos y vagos. Butragueño seria criticado aquí.
Una cosa ye consecuencia de la otra
De Mareo salen dos tipos de jugadores conforme a su personalidad. El chaval raru y con ambición y el que se deja llevar por el grupo y la exigencia de la institución y aspira a estirar lo máximo posible su estancia en Gijón. Esti no ye de los primeros.
Butragueño y sus contemporáneos vivieron toda su vida deportiva con muches crítiques.
Ye lo que hay, empezaron unos pocos con el "no queremos jugadores del montón ( o de color), los queremos de Mareo y orgullosos de Gijón", y la gente seguidamente abrazo el discurso, y así vamos, resulta que no solamente los de Mareo no era también del montón, si no que además tampoco taben muy orgullosos de Gijón, jajajajaja. Cuando en un grupo social se introduce el racismo y este comienza a institutcionalizarse, se va directamente a la más macabra de las catástrofes, no hay más que ver la Alemania de los 30.
- Eurosporting
- Primer equipo
Chavales raros y con ambicion que salgan de mareo yo no se si recuerdo ya ninguno. En gijon se vive muy bien y si ya luego con 33 años después de atracar toda tu vida aquí más de 150 mil euros al año te dan un sueldin guapo pa que seas entrenador de minibenjamines pa que vas a complicarte la vida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Haber estudiado. Atracar, dice.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2022, 12:43Chavales raros y con ambicion que salgan de mareo yo no se si recuerdo ya ninguno. En gijon se vive muy bien y si ya luego con 33 años después de atracar toda tu vida aquí más de 150 mil euros al año te dan un sueldin guapo pa que seas entrenador de minibenjamines pa que vas a complicarte la vida.
Chavales de esos que tienen personalidad son rápidamente atacados por el sistema.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si atracar, es lo que está haciendo el 90% de esta plantilla. Y casi el 100% de los de mareo quitando a rosas y quizás a pedro.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2022, 12:43Haber estudiado. Atracar, dice.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2022, 12:43Chavales raros y con ambicion que salgan de mareo yo no se si recuerdo ya ninguno. En gijon se vive muy bien y si ya luego con 33 años después de atracar toda tu vida aquí más de 150 mil euros al año te dan un sueldin guapo pa que seas entrenador de minibenjamines pa que vas a complicarte la vida.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este yo creo que ya cumplió un ciclo aquí. No ha demostrado nada salvo destellos al principio de subir del filial donde si hizo buenos partidos y además metia algun que otro gol.
Desde hace tiempo resta mas que suma. Pa Chipre.
Desde hace tiempo resta mas que suma. Pa Chipre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 28.-Nacho Méndez.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Dic 2017, 14:54No se trata de endiosar a un novato. En pretemporada quedó cristalino que no hay otro jugador con su toque en la plantilla. Yo me quedo con las ganas de saber por qué guelito no quiso contar apenas con él. Y muchas otras cuestiones que siempre serán un misterio.
raska escribió: ↑12 Mar 2018, 10:29Sigo diciendo lo mismo: TITULAR SIEMPRE.
Lo de ayer fue básicamente una clase de fútbol sobre lo que debe de hacer un centrocampista: coger el puto balón y pasar hacia delante.
Bueno, pues fue de los pocos que hizo eso ayer por el centro del campo. Cuatro balones que tocó, cuatro pases hacia delante (llegando al objetivo) y consiguiendo que empezase en él les jugades de DOS goles.
Debería de jugar siempre. No hay más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si. Pamela anderson en su día estuvo buena. Este engaño a la gente jugando bien al principio. Ahora da pena. Y?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pamela Anderson nunca estuvo buena, siempre fue una mujer objeto, un mal ejemplo para todas nosotras, etc etc etc. Nacho Mendez siempre fue una mentira.Eurosporting escribió: ↑29 Ene 2022, 16:11Si. Pamela anderson en su día estuvo buena. Este engaño a la gente jugando bien al principio. Ahora da pena. Y?
Nacho Méndez es el mismo de siempre pero...,¿quién cojones lo puso en un pedestal? Pues los mismos que decían que tenía que jugar en lugar de Bergantiños y ahora lo tiran a los leones. Tan pronto los elevan a las nubes como los bajan al infierno.
- Eurosporting
- Primer equipo
El tema es que aqui para unos que sea de mareo ya hace que les parezca que lo hace todo bien y para otros que lo hace todo mal. A mi me la sopla de donde vengan. Si pa la temporada que vienen me ponen un equipo de clones de barrales y diegos castros como si un tercio son negros, otro chinos y otro belgas y no hay ninguno ni de españa.
"Tiene todo para ser un lider"
En su comunidad de vecinos
En su comunidad de vecinos