Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
Onda Cero:
NOTICiA: Acuerdo total Sporting-Barcelona para la cesión de Douglas hasta final de temporada, sólo pendiente de firmar
NOTICiA: Acuerdo total Sporting-Barcelona para la cesión de Douglas hasta final de temporada, sólo pendiente de firmar
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Estaría bien que alguien intentase sacar que tipo de acuerdo es, si con clausula de que juegue partidos o no.
- Observador
- Infantil B
No sé qué pensar. Si es una cuenta pendiente, ¿cuándo acaba la hipoteca Guajílovic? ¿Hasta que cumpla los 17 y pueda jugar sus 30 partidos el fíu de Piqué?
- Sportingudos
- Sporting B
Si hubiera cuentas pendientes, supongo que tambien las habría por el tema Sanabria y no se ha traido al Cassasola de turno. Entiendo que si lo traen es porque es algo que les convence dentro de lo que pueden traer.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
quini_sporting
- Primer equipo
Esperemos que con este no se cierre la plantilla.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Fichaje sin ningún sentido como el de Afif. Por ahí no vamos bien Pitu ni Nico..

- sporting200
- Primer equipo
Alif es solo de Abelardo, que pa eso se lo adjudicó en rueda de prensa.
- henryxixon24
- Alevín C
Yo flipo con que casi todos lo etiqueten de pufo por no triunfar en el Barsa con la competencia que tiene allí. Creo que puede dar un buen nivel aquí incluso como interior
Siempre con nosotros Manolo
- Gerardinho
- Juvenil B
Si teniamos cubierta una posición era la de lateral derecho y la de portero.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Gerardinho]Si teniamos cubierta una posición era la de lateral derecho y la de portero.[/QUOTE]
+1.000.000
+1.000.000

[quote=Sportingudos]Si hubiera cuentas pendientes, supongo que tambien las habría por el tema Sanabria y no se ha traido al Cassasola de turno. Entiendo que si lo traen es porque es algo que les convence dentro de lo que pueden traer.[/QUOTE]Tema Sanabria?.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Pello1905]Tema Sanabria?.[/QUOTE]
Me refiero a que traes un cedido del Barça y le tienes que devolver el favor, pero traes cedido uno de la Roma en condiciones parecidas, ¿y no le tienes que devolver el favor? Por eso digo, que si viene Douglas no creo que sea por cuentas pendientes.
Me refiero a que traes un cedido del Barça y le tienes que devolver el favor, pero traes cedido uno de la Roma en condiciones parecidas, ¿y no le tienes que devolver el favor? Por eso digo, que si viene Douglas no creo que sea por cuentas pendientes.
- ismael_irurzun
- Infantil B
El favor que le haces al barsa es liberarle una ficha y darle minutos a un jugador sin mercado alguno con la esperanza que dentro de un año se revalorice y puedan venderlo como hizo la Roma con Sanabria.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Yo creo que Douglas viene porque Luis Enrique le dice a Abelardo que es útil para nosotros, pero supongo que estarán equivocados ambos y será el paquete que casi todos decís. Yo le vi jugar una vez creo.
- Sportingudos
- Sporting B
Si, es un favor mutuo en ese caso, como lo fueron los de la temporada que pasada. Pero me refiero a que no creo que estés en la obligacion de hacerles el favor, sino que vendría porque te parece un buen refuerzo.
[quote=Pello1905]Yo creo que Douglas viene porque Luis Enrique le dice a Abelardo que es útil para nosotros, pero supongo que estarán equivocados ambos y será el paquete que casi todos decís. Yo le vi jugar una vez creo.[/QUOTE]
Independientemente de si es un paquete o no, hay puestos mucho peor cubiertos
Independientemente de si es un paquete o no, hay puestos mucho peor cubiertos

[quote=Vol71]Independientemente de si es un paquete o no, hay puestos mucho peor cubiertos[/QUOTE]
En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Bueno todos menos uno al menos, que no debe existir tema en el portalon no existirá, en el que estemos todos de acuerdo.
En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Bueno todos menos uno al menos, que no debe existir tema en el portalon no existirá, en el que estemos todos de acuerdo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Vol71]Independientemente de si es un paquete o no, hay puestos mucho peor cubiertos[/QUOTE]
Pero es que tiene pinta que viene a jugar por delante del lateral, y ahí tienes para jugar a Víctor, que su posición natural es la de media punta, a Moi, que lo mismo, y en banda ha jugado mas bien en izquierda siempre, y solo te queda Carmona, que tampoco es un extremo y si tiende a ir al centro .Un jugador puro de banda en ese puesto no le tienes, y parece que a eso viene.
Pero es que tiene pinta que viene a jugar por delante del lateral, y ahí tienes para jugar a Víctor, que su posición natural es la de media punta, a Moi, que lo mismo, y en banda ha jugado mas bien en izquierda siempre, y solo te queda Carmona, que tampoco es un extremo y si tiende a ir al centro .Un jugador puro de banda en ese puesto no le tienes, y parece que a eso viene.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)