Ideal entonces. Ya contaré el jueves si a mi también me lo dieron en 1 día.Nacho Sportinguista escribió: ↑18 Ene 2022, 17:54Al dia siguiente volvi a solicitar el certificado y no llego a una hora y ya me mandaron el enlace para descargar el certificado actualizado, y fue ayer cuando lo hicesporting200 escribió: ↑18 Ene 2022, 16:42
Sí? Eso sería ideal, en algunos sitios encontré que hasta 1 semana pero si fuese tan poco tiempo sería la cuenta.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
¿Y pa que deje de volver a ser obligatoria, tienen que facer otru real decreto otra vez? Ni idea, eh. Que eso igual ye como churros que puen facer uno de un día pa otru.Zelig escribió: ↑18 Ene 2022, 13:12Las mascarillas en exteriores ya se quitaron en junio del año pasado. Y se pusieron ahora por puto postureo para que parezca que hagan algo. Me imagino que en mes y pico volverán a ser historia. En interiores ya veremos cuándo. Me imagino que en unos meses podrían quitarse perfectamente, pero viendo a estos genios recuperar la mascarilla en exteriores pueden tenerlo un par de años perfectamente. Hasta que la gente empiece a pasar de todo y no haya más cojones que hacer la vista gorda primero y quitarla después.
Na, ye una puta vergüenza. Por poner una ley por postureo, podíen haber hecho otra. No sé, una que dijera: "en los locales cerrados será obligatorio un medidor de CO2 y una ventilación forzada y blablablala". Total, nadie lo iba a cumplir, como esto de la mascarilla, pero al menos tendría más sentido común por hablar de sitios cerraos...
A mí una vez que iba hace pocos días sin el chinotrapo por la calle me echó una mirada una paisana que no sé cómo sigo vivo todavía. Lo que es odio espontáneo feroz indisimulado, pero más.
A ver ese meteorito si viene ya o no viene.
A ver ese meteorito si viene ya o no viene.
- carrio
- Primer equipo
col certificao digital, a les 48h ya saque el q pon 3/3sporting200 escribió: ↑18 Ene 2022, 16:04A los que os pusieron la tercera en Asturias, comprobásteis cuanto tiempo tardaron en actualizaros el certificado COVID?
- carrio
- Primer equipo
bueno pues colos datos de hoy, 1ª bajada ia7/14... a ver si llegamos ya al picu
- Eurosporting
- Primer equipo
Hubiera estado gracioso que te hubiera puchado un furgón de la uip que vi x oviedo donde al menos los dos de alante iban sin mascarilla y con las ventanas subidas con sus collons.Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2022, 15:21Yo el la calle habiendo distancia no pongo mascarilla.Y de momento no me ha parado nadie.
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuanto te duro y q tuviste? Yo la tengo mañana. Recomendáis ir paracetamoleados de primeras?
Yo fui coles 3. Con moderna, tuve fiebre y cansanciu, pero nun me duró 24 hores.Eurosporting escribió: ↑18 Ene 2022, 19:52Cuanto te duro y q tuviste? Yo la tengo mañana. Recomendáis ir paracetamoleados de primeras?
- sporting200
- Primer equipo
Perfecto, gracias.carrio escribió: ↑18 Ene 2022, 19:41col certificao digital, a les 48h ya saque el q pon 3/3sporting200 escribió: ↑18 Ene 2022, 16:04A los que os pusieron la tercera en Asturias, comprobásteis cuanto tiempo tardaron en actualizaros el certificado COVID?
Los hay que no lo tien desde el gol de Iniesta.
Yo tomé un paracetamol antes como con las otras 2 y en las otras no me puse malu pero con esta no funcionó... el sábado me levanté abotardau, pero potable, me puse a currar en casa de mi padre y a media mañana diome un palido de la hostia, como en mis peores resacas... a la noche subiome la fiebre y así tuve hasta el lunes por la mañana que taba agotau y como con agujetas....Eurosporting escribió: ↑18 Ene 2022, 19:52Cuanto te duro y q tuviste? Yo la tengo mañana. Recomendáis ir paracetamoleados de primeras?
Hoy toy bien
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo no me tome nada y en las 3 vacunas lo unico que me dolia era el hombro un poco, pero cada cuerpo ye un mundo aunque esta tercera de Moderna si he visto que le ha jodido a mas gente
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si los propios políticos que han puesto esta medida ridícula, aparecen a diario sin la mascarilla,me puedo esperar cualquier cosa.Eurosporting escribió: ↑18 Ene 2022, 19:51Hubiera estado gracioso que te hubiera puchado un furgón de la uip que vi x oviedo donde al menos los dos de alante iban sin mascarilla y con las ventanas subidas con sus collons.Sempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2022, 15:21Yo el la calle habiendo distancia no pongo mascarilla.Y de momento no me ha parado nadie.
Por cierto, igual es que vivo en zona rebelde, pero aunque sean minoría me cruzo a diario con gente que no la lleva.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que no puede ser es que dependa de la actitud del madero que te pueda tocar. Yo tampoco la pongo pero si veo un madero cerca la pongo hasta que desaparece.
Esto me hace albergar una duda, el BOE creo que habla de llevar la mascarilla, pero no dice nada de dónde ni como. Si es así, bonito agujero legal tenemos jejeje.
Esto me hace albergar una duda, el BOE creo que habla de llevar la mascarilla, pero no dice nada de dónde ni como. Si es así, bonito agujero legal tenemos jejeje.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
También que si te multan pondrán que no la tenías y ya. Y a ver como demuestras eso.Marxista escribió: ↑18 Ene 2022, 22:00Lo que no puede ser es que dependa de la actitud del madero que te pueda tocar. Yo tampoco la pongo pero si veo un madero cerca la pongo hasta que desaparece.
- Cantinflas
- Primer equipo
Tampoco podría demostrar que la llevaba correctamente puesta si un madero cabrón le da por decir que no la llevaba.
De todas maneras, el agujero legal se cierra un poco, acabo de mirarlo y el BOE indica el uso que no llevarla. Queda agujero porque no está definido por la ley cual es la forma correcta de usarla.
De todas maneras, el agujero legal se cierra un poco, acabo de mirarlo y el BOE indica el uso que no llevarla. Queda agujero porque no está definido por la ley cual es la forma correcta de usarla.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Iuris tantum joder...sporting200 escribió: ↑18 Ene 2022, 22:02También que si te multan pondrán que no la tenías y ya. Y a ver como demuestras eso.Marxista escribió: ↑18 Ene 2022, 22:00Lo que no puede ser es que dependa de la actitud del madero que te pueda tocar. Yo tampoco la pongo pero si veo un madero cerca la pongo hasta que desaparece.
- sporting200
- Primer equipo
Eso sería si es un delito, no una falta administrativa como no llevar mascarilla. Es como si te dicen que te saltaste un ceda. No va a haber un juicio por eso.chipi escribió: ↑18 Ene 2022, 22:10Iuris tantum joder...sporting200 escribió: ↑18 Ene 2022, 22:02
También que si te multan pondrán que no la tenías y ya. Y a ver como demuestras eso.
"En los procedimientos sancionadores que se instruyan en las materias objeto de esta Ley, las denuncias, atestados o actas administrativas formuladas por los agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones que hubiesen presenciado los hechos, previa ratificación en el caso de haber sido negados por los denunciados, constituirán base suficiente para adoptar la resolución que proceda..."
- sporting200
- Primer equipo
Sí, pues eso. Puedes apelar si quieres, pero a ver como lo demuestras que es falso.chipi escribió: ↑18 Ene 2022, 22:13"En los procedimientos sancionadores que se instruyan en las materias objeto de esta Ley, las denuncias, atestados o actas administrativas formuladas por los agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones que hubiesen presenciado los hechos, previa ratificación en el caso de haber sido negados por los denunciados, constituirán base suficiente para adoptar la resolución que proceda..."