Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
No se. Yo véolo como diz alguien más arriba. Hay paises, varios, q pa ir a visitalos tienes q vacunate. Y si no, no vas.
Pues esto ye igual. Lo q no pue ser es que una vez allí comienza a contar peliculas de "es q ya lo pasé" "es q no se qué". Ningún país seriu debería dejar q pasara eso porq al día siguiente tendrían q escuchar las mismas historias de cualquier turista. O cambiar les leyes.
No siendo yo un fan de las vacunas estas (yo solo tengo una, Janssen) creo q el país fizo lo q tenía q facer.
Toy hasta la polla de q los ricos se fumen toes les leyes porq pueden comprar certificaos médicos pa lo q necesiten. Pa una vez q la justicia ye justa, ta la gente quejándose.
Pues esto ye igual. Lo q no pue ser es que una vez allí comienza a contar peliculas de "es q ya lo pasé" "es q no se qué". Ningún país seriu debería dejar q pasara eso porq al día siguiente tendrían q escuchar las mismas historias de cualquier turista. O cambiar les leyes.
No siendo yo un fan de las vacunas estas (yo solo tengo una, Janssen) creo q el país fizo lo q tenía q facer.
Toy hasta la polla de q los ricos se fumen toes les leyes porq pueden comprar certificaos médicos pa lo q necesiten. Pa una vez q la justicia ye justa, ta la gente quejándose.
Y si no respira se muere, no me digas másProfesor Albajara escribió: ↑16 Ene 2022, 19:48El gobierno le denegó la entrada , recurrió y lo largaron los tribunales . El tema de las mentiras con la visa entiendo que era mas por si le abrian una causa en el pais .
Tú sabes que si pasaste el covid en los últimos meses no te vacunen, no? Porque veo que tienes mucho sentido común y yes una persona que ve les coses como son pero igual te faltó eso en el razonamiento.Anciano escribió: ↑16 Ene 2022, 19:59No se. Yo véolo como diz alguien más arriba. Hay paises, varios, q pa ir a visitalos tienes q vacunate. Y si no, no vas.
Coño,pero esti no puso ninguna...No ye que haya dado positivo,que parece ser que tampoco, en diciembre, y no hubiese podido hacelo...Zanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 20:08Tú sabes que si pasaste el covid en los últimos meses no te vacunen, no? Porque veo que tienes mucho sentido común y yes una persona que ve les coses como son pero igual te faltó eso en el razonamiento.Anciano escribió: ↑16 Ene 2022, 19:59No se. Yo véolo como diz alguien más arriba. Hay paises, varios, q pa ir a visitalos tienes q vacunate. Y si no, no vas.
¿Pero él lo había pasado en los últimos seis meses? Parece que hay dudas ahí.Zanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 20:08Tú sabes que si pasaste el covid en los últimos meses no te vacunen, no? Porque veo que tienes mucho sentido común y yes una persona que ve les coses como son pero igual te faltó eso en el razonamiento.Anciano escribió: ↑16 Ene 2022, 19:59No se. Yo véolo como diz alguien más arriba. Hay paises, varios, q pa ir a visitalos tienes q vacunate. Y si no, no vas.
Además ahora no son 6 meses.....son 4 semanes pa que te pinchen....
Pero si la historia del positivo soltola una vez allí.
Eso si, regada de fotos sin mascarilla.
Y vuelvo a los certificados médicos de pago.
¿Cuánto millonario sale de la cárcel por motivos de salud y después sana milagrosamente?
Eso si, regada de fotos sin mascarilla.
Y vuelvo a los certificados médicos de pago.
¿Cuánto millonario sale de la cárcel por motivos de salud y después sana milagrosamente?
Pa mi el resumen es q la justicia ha sido ciega por una vez. Te gusta más o menos la ley.
Ey que no estoy defendiendo nada, estoy preguntando. Que lo que dice Djokovic ye todo mentira? Pues muy bien, los jueces lo tendrán claro y lo meterán palante aportando las razones por las que miente. En tal casu, verdad o mentira, Djokovic dice que lo pasó hace 2-3 semanas, por ahí, no recuerdo exactamente la fecha que aporta.
Más allá de las faltas de respeto
A mi sorpréndeme q se acuerde una vez en Australia de q ya pasó el bicho. Llámame mucho la atención
A mi sorpréndeme q se acuerde una vez en Australia de q ya pasó el bicho. Llámame mucho la atención
- Cantinflas
- Primer equipo
La principal razón por la que no le dejan entrar es porque el Ministro de Inmigración de Australia tiene la potestad de denegar la entrada a quien estime oportuno siempre y cuando sea de forma razonada.
Para denegarle la entrada podía elegir dos vías:
A) Que NoVAC YoCovid había mentido en sus respuestas al formulario de preguntas exigido para conceder un visado a todo hijo de vecino.
B) Que por muy número 1 del mundo que seas, tienes que acatar las leyes de un país soberano.
Eligió la B, porque la A era más susceptible de alargar en el tiempo el proceso judicial y cuando un proceso judicial se alarga entra en juego la maldición gitana de "Juicios tengas y los ganes"-
Ante la opción B los tres magistrados de la corte dónde ambas partes decidieron que iba a ser el proceso judicial, tenían que decidir si la decisión del Ministro de Inmigración de Australia era legal o no, nada más. Y resulta que sí es legal.
Esta decisión se ha hecho mediante lo que en España se llama sentencia in voce, donde el tribunal dicta su sentencia de viva voz y luego desarrolla los argumentos jurídicos que le han llevado a tomar esa decisión. Por eso no se leerá nada de momento sobre las motivaciones jurídicas hasta que no haya sentencia escrita.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Una falta de respeto ye otra cosa, al menos pa mí pero supongo que cada uno lo verá a su manera. No voy por la vida con tantas certezas como tú.
Y sí, lo de Djokovic resulta, más que sospechoso, un pelín delirante. Lo que me llama la atención ye que con todo el sentido común que tienes y la facilidad con la que ves las cosas como son, no te llame también la atención que unos jueces emitan un veredicto y no den razones. Y más en un caso tan mediático como éste. Y más ante una resolución que no da lugar a la apelación. Razones, señor juez? Mis cojones morenos. Y todos encantaos porque por fin se hizo justicia y guste o no la justicia es ciega y mierdas varias porque me dan lo que quiero y todo lo demás me da igual.
Absoluta indefensión ante la, más que ciega, miope justicia australianaMarxista escribió: ↑16 Ene 2022, 20:40La principal razón por la que no le dejan entrar es porque el Ministro de Inmigración de Australia tiene la potestad de denegar la entrada a quien estime oportuno siempre y cuando sea de forma razonada.(...) Por eso no se leerá nada de momento sobre las motivaciones jurídicas hasta que no haya sentencia escrita.
No tengo ni puta idea de leyes. Alguien más arriba aclara como funcionan esas decisiones/sentencias.
En eso yo no me meto.
Alargar las cosas y salir ganando pagando millonadas a superabogados, eso si lo vi muchas veces, demasiadas. Toy muy cansau de ello.
Si, toy feliz porq esta vez el millonario de turno no se ha salido con la suya.
En eso yo no me meto.
Alargar las cosas y salir ganando pagando millonadas a superabogados, eso si lo vi muchas veces, demasiadas. Toy muy cansau de ello.
Si, toy feliz porq esta vez el millonario de turno no se ha salido con la suya.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que entendemos por razonar? Vale si lo razonan pero se lo quedan pa ellos? Cuáles fueron las razones del ministro de justicia? Aquello de que era un peligro público y un mal ejemplo?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El 80 % de los ausis a farvor de que lo larguen … quien necesita razonar joder panda de ingenuos ….
Los que carecemos de sentido común y además somos más lentos y pa entender como funciona el mundo tenemos que ir poco a poco y no saltándonos pasos
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Perdon si fui muy brusco