Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
De escribir sobre la entrada de Djokovic en Australia a si es posible meter una riestra de chorizos en Suiza. No podemos escapar de quienes somos, ya nos retrató Ibáñez muy bien en viñetas.
Otru egoísta terraplanista. Bienvenido a la secta.VladoDivac escribió: ↑16 Ene 2022, 17:01En eso te doy la razón pero es que yo no estaba hablando de eso, hablaba del pasaporte covid y de todos los países que lo están aplicando con la complicidad borrega de tantos ciudadanos, súbditos más bién...Profesor Albajara escribió: ↑16 Ene 2022, 16:51Joder , vlado , me parece de puta pena el pasaporte , pero no soy tan gilipollas como para emperrarme en entrar en un pais donde es un requisito . No es nuevo lo de tener que vacunarte para poder ir a segun q que paises . Lo asumes , si quieres ir te vacunas y sino no vas .
Y sabes el problema?, que la mierda ésta del COVID pasará pero esta tiranía encubierta de los estados llegó para quedarse y parece que con poca resistencia por parte de sus futuras víctimas
Llevo desde el principio intentando entender si no lu dejan entrar en Australia por esto o si resulta que el relato tien más agujeros que un quesu holandésProfesor Albajara escribió: ↑16 Ene 2022, 16:51Joder , vlado , me parece de puta pena el pasaporte , pero no soy tan gilipollas como para emperrarme en entrar en un pais donde es un requisito . No es nuevo lo de tener que vacunarte para poder ir a segun q que paises . Lo asumes , si quieres ir te vacunas y sino no vas .
No sé si leí que había elecciones en Australia este año. Y por otro lado hicieron una encuesta haz unos días y había un porcentaje mayoritario de australianos (83%) que no quería que Djokovic entrará. Si esto es así no había otra salida para el serbio.
Que sí que todo muy bien y teneis razón, solo quiero saber las razones del veredicto. Las oficiales. Las que dieron los jueces, vaya.
Que hoy en día hay mil medios y esta noticia la cubrirán 100.000 bots y 10 minolles de tuiteros pero encontrar información ye casi imposible. Son todos como vosotros.
Que hoy en día hay mil medios y esta noticia la cubrirán 100.000 bots y 10 minolles de tuiteros pero encontrar información ye casi imposible. Son todos como vosotros.
-
VladoDivac
- Alevín B
Supongo que lo de terraplanista lo aplican a los antivacunas y yo no soy antivacunas, aunque esta tercera dosis me costó un huevo decidirme a ponerla. Y egoista tampoco, yo no le digo a los demás lo que tienen que hacer, a nadie. También pido, en buena correspondencia, que hagan lo mismo conmigomur escribió: ↑16 Ene 2022, 18:31Otru egoísta terraplanista. Bienvenido a la secta.VladoDivac escribió: ↑16 Ene 2022, 17:01
En eso te doy la razón pero es que yo no estaba hablando de eso, hablaba del pasaporte covid y de todos los países que lo están aplicando con la complicidad borrega de tantos ciudadanos, súbditos más bién...
Y sabes el problema?, que la mierda ésta del COVID pasará pero esta tiranía encubierta de los estados llegó para quedarse y parece que con poca resistencia por parte de sus futuras víctimas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Terraplanista aplícanlo a cualquiera que nun repita la versión oficial del asuntu al pie de la lletra. Yo nun soi ni terraplanista ni antivacunes, soi anti esta vacuna y pa mi, non pa los demás. Nun toi escontra los que se vacunen, ca un que faiga lo que quiera.VladoDivac escribió: ↑16 Ene 2022, 18:54Supongo que lo de terraplanista lo aplican a los antivacunas y yo no soy antivacunas, aunque esta tercera dosis me costó un huevo decidirme a ponerla. Y egoista tampoco, yo no le digo a los demás lo que tienen que hacer, a nadie. También pido, en buena correspondencia, que hagan lo mismo conmigo
"Los motivos jurídicos se conocerán en los próximos días"Zanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 18:51Que sí que todo muy bien y teneis razón, solo quiero saber las razones del veredicto. Las oficiales. Las que dieron los jueces, vaya.
- Cantinflas
- Primer equipo
Precisamente una de las causas por las que se le deniega la entrada es porque el relato de YoCovid es el que tiene más agujeros.Zanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 18:38Llevo desde el principio intentando entender si no lu dejan entrar en Australia por esto o si resulta que el relato tien más agujeros que un quesu holandésProfesor Albajara escribió: ↑16 Ene 2022, 16:51Joder , vlado , me parece de puta pena el pasaporte , pero no soy tan gilipollas como para emperrarme en entrar en un pais donde es un requisito . No es nuevo lo de tener que vacunarte para poder ir a segun q que paises . Lo asumes , si quieres ir te vacunas y sino no vas .
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Eso ye, da lo mismo, todos pal mismu sacu. Tú vete acostumbrándote a la segunda persona del plural. Y prepara el gorrin de papel albal.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2022, 19:03Terraplanista aplícanlo a cualquiera que nun repita la versión oficial del asuntu al pie de la lletra. Yo nun soi ni terraplanista ni antivacunes, soi anti esta vacuna y pa mi, non pa los demás. Nun toi escontra los que se vacunen, ca un que faiga lo que quiera.VladoDivac escribió: ↑16 Ene 2022, 18:54
Supongo que lo de terraplanista lo aplican a los antivacunas y yo no soy antivacunas, aunque esta tercera dosis me costó un huevo decidirme a ponerla. Y egoista tampoco, yo no le digo a los demás lo que tienen que hacer, a nadie. También pido, en buena correspondencia, que hagan lo mismo conmigo
Yo escuché que la sentencia era por no tar vacunau (aunque faiga pcr) y por alimentar el movimientu contrariu a la vacunación… o algo asíZanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 18:51Que sí que todo muy bien y teneis razón, solo quiero saber las razones del veredicto. Las oficiales. Las que dieron los jueces, vaya.
¿A quién lo oíste?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah, bueno, o si no que no digan na, total la GENTE tá de acuerdo que ye lo importanteRIP escribió: ↑16 Ene 2022, 19:10"Los motivos jurídicos se conocerán en los próximos días"Zanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 18:51Que sí que todo muy bien y teneis razón, solo quiero saber las razones del veredicto. Las oficiales. Las que dieron los jueces, vaya.
Entonces no le dejan entrar porque consideran mentira la versión de Djokovic? Eso dijeron?
Última edición por Zanzón el 16 Ene 2022, 19:45, editado 1 vez en total.
Alegó que no taba vacunau por haber pasao recientemente el covid, por lo cual entra en las excepciones por las que puede entrar en el país sin vacunase. Y también dice que nunca hizo proselitismo del tema antivacunas. Igual les dos coses son mentira, no sé, como no dicen por qué no lu dejen entrar...mur escribió: ↑16 Ene 2022, 19:35Yo escuché que la sentencia era por no tar vacunau (aunque faiga pcr) y por alimentar el movimientu contrariu a la vacunación… o algo asíZanzón escribió: ↑16 Ene 2022, 18:51Que sí que todo muy bien y teneis razón, solo quiero saber las razones del veredicto. Las oficiales. Las que dieron los jueces, vaya.
Ya encontraste algo, acabo de darle un repaso a la prensa "seria" de esti país y no dicen nada concreto
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El gobierno le denegó la entrada , recurrió y lo largaron los tribunales . El tema de las mentiras con la visa entiendo que era mas por si le abrian una causa en el pais .
Las razones jurídicas aún no se publicaron, tuve mirando prensa australiana e inglesa y ye lo que dice.