David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
"Hoy hemos recuperado las armas y balas de nivel en el banquillo, los 5 nos han aportado mucho"
Jose Alberto, tras el partido. La pregunta es, tenemos nosotros 5 balas de nivel en el banquillo?
Jose Alberto, tras el partido. La pregunta es, tenemos nosotros 5 balas de nivel en el banquillo?
No pero se le exige a Gallego que cambie los partidos con lo que tiene en el banquillo y a veces tiene incluso menos de lo que tuvo en Málaga. Si ya con Pablo Pérez resultaba difícil que se cambiara algo,salvo que la peinara de cabeza, ahora lo que se pude hacer es que lo haga Berto. Y seguiremos con la misma canción eternamente.
-
captainkidd
- Cadete A
Esto que dice Bonzo es una verdad como un templo.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 09:09
No pero se le exige a Gallego que cambie los partidos con lo que tiene en el banquillo y a veces tiene incluso menos de lo que tuvo en Málaga. Si ya con Pablo Pérez resultaba difícil que se cambiara algo,salvo que la peinara de cabeza, ahora lo que se pude hacer es que lo haga Berto. Y seguiremos con la misma canción eternamente.
No se niegan las limitaciones de la plantilla, pero que no la limite mas con sus cabezonerias. Si entre los cuatro centrales no hay diferencia de rendimiento, que juegue el que mejor esté, no por la jerarquía definida en pretemporada. Si Rivera cada vez que sale muestra buen rendimiento, que lo use. Si César ahora mismo puede aportar más que Gaspar y Berto, que lo use también.
PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 09:53No se niegan las limitaciones de la plantilla, pero que no la limite mas con sus cabezonerias. Si entre los cuatro centrales no hay diferencia de rendimiento, que juegue el que mejor esté, no por la jerarquía definida en pretemporada. Si Rivera cada vez que sale muestra buen rendimiento, que lo use. Si César ahora mismo puede aportar más que Gaspar y Berto, que lo use también.
Lo que pasa entre los centrales y creo que debería de tenerse claro de una vez,es que a Gallego le gustan más los otros tres que Borja. Me parece muy bien que haya gente que no lo comparta,tiene sus motivos que yo desconozco pero es la realidad.
Lo de Rivera también es bastante cansino,llegó con mucha inactividad encima y las lesiones no le ayudaron a volver a recuperar el físico,en los primeros partidos el equipo funcionaba y en los siguientes no es que sea un cambio al que se recurra para revolucionar un partido y remontar un resultado.Lo que está claro es que poco a poco va cogiendo ritmo y teniendo más minutos,si no los tuvo antes no es por otra cosa.
Sobre César,yo esperaba mucho más de él esta temporada en el filial,no sé si será la dinámica que llevaba al inicio el equipo pero tampoco es que se saliera en 3ªRFEF.Si la solución en ataque tiene que ser César mal vamos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no soy Galleguista, nunca lo fui, me parez un entrenador como los demás, como todos los que hay ahora salvo raras excepciones, entrenadores que parten de una idea y con el paso de las jornadas se vuelven a lo táctico, serio, rudo, no encajar, detalles, y toes eses pijaes que están acabando con el futbol, pero bueno, no por manido el tema deja de ser de actualidad, así que repitamos lo que venimos diciendo desde 2007 más o menos;
O sea que tenemos una plantilla compuesta por un porteru titular que está esperando que lu llamen de Vigo, que antes paraba algo y ahora tiren y ye gol, un suplente que ta chiflau y vino a jubilase, luego un lateral que pasa el dia lesionau, otru que ye muy malu y traga todos los goles, un central que no juega nunca porque tien el gemelu destrozau, otru que ta gordu como un cebón, otru que cada dia regala un gol y otru que estrelló el coche, un lateral izquierdo que tan pronto corre como tan pronto no, y otru que no tien cuerpu, ni físico ni nada, en el centro del campu dos posturines que tan afogaos, uno que no juega nunca porque lleva 3 años sin jugar y no puede col alma, otru que ye la eterna promesa y no se sabe si hay que ponelu de medio centro o de media punta, luego en los extremos uno que puso pelo que no sabe driblar y cuando tira mándala al Grupo o a Mercaplana, otru que vive pegau a un pasaporte y nunca está aqui, y otru que marchó un dia a jugar con la sub21 y nunca más se supo de él; y ya pa completar, un rapaz que ye bastante buenu pero que no aguanta ya los partidos, otru que solo mete goles imposibles y falla todo lo demás, otru que vive en muletes, otru que i queda grande la categoría, y la categoría inferior y otru que está pa abrazar e invitar a almorzar a los compañeros.
Y pretendéis decime que el problema ye el entrenador...

O sea que tenemos una plantilla compuesta por un porteru titular que está esperando que lu llamen de Vigo, que antes paraba algo y ahora tiren y ye gol, un suplente que ta chiflau y vino a jubilase, luego un lateral que pasa el dia lesionau, otru que ye muy malu y traga todos los goles, un central que no juega nunca porque tien el gemelu destrozau, otru que ta gordu como un cebón, otru que cada dia regala un gol y otru que estrelló el coche, un lateral izquierdo que tan pronto corre como tan pronto no, y otru que no tien cuerpu, ni físico ni nada, en el centro del campu dos posturines que tan afogaos, uno que no juega nunca porque lleva 3 años sin jugar y no puede col alma, otru que ye la eterna promesa y no se sabe si hay que ponelu de medio centro o de media punta, luego en los extremos uno que puso pelo que no sabe driblar y cuando tira mándala al Grupo o a Mercaplana, otru que vive pegau a un pasaporte y nunca está aqui, y otru que marchó un dia a jugar con la sub21 y nunca más se supo de él; y ya pa completar, un rapaz que ye bastante buenu pero que no aguanta ya los partidos, otru que solo mete goles imposibles y falla todo lo demás, otru que vive en muletes, otru que i queda grande la categoría, y la categoría inferior y otru que está pa abrazar e invitar a almorzar a los compañeros.
Y pretendéis decime que el problema ye el entrenador...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Sembrau suecu, sembrau...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
No se que esperabas de César con el filial, el último partido que jugó decidio el derbi en campo contrario, desde entonces anda de excursión por los campos de España, jugó unos minutinos contra el lugo y creo que hizo suficiente para ser considerado como alternativa, después 0 min en copa y 0 min en liga, mientras otros siguen sumando intranscendencias.
Y Rivera lo que queráis pero tuvo opción de sobra pa tenelo mas rodao, dices que no val pa remontar partidos, precisamente al principio de liga cuando estuvo disponible esa fue la situación que menos se dio, y solo tiro de el 20 minutos contra el Burgos, en los que no estuvo mal.
Y Rivera lo que queráis pero tuvo opción de sobra pa tenelo mas rodao, dices que no val pa remontar partidos, precisamente al principio de liga cuando estuvo disponible esa fue la situación que menos se dio, y solo tiro de el 20 minutos contra el Burgos, en los que no estuvo mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mira, Ph, Cesar ye un jugador que me desconcierta muchísimo. No se, no lu veo pero de repente si, pero luego no, y luego si. Ye una cosa rarísima lo de esi rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
César cada vez que jugó este año en el filial, demostró que le queda muy pequeño. No sé qué partidos le verías tú.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 10:01PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 09:53No se niegan las limitaciones de la plantilla, pero que no la limite mas con sus cabezonerias. Si entre los cuatro centrales no hay diferencia de rendimiento, que juegue el que mejor esté, no por la jerarquía definida en pretemporada. Si Rivera cada vez que sale muestra buen rendimiento, que lo use. Si César ahora mismo puede aportar más que Gaspar y Berto, que lo use también.
Lo que pasa entre los centrales y creo que debería de tenerse claro de una vez,es que a Gallego le gustan más los otros tres que Borja. Me parece muy bien que haya gente que no lo comparta,tiene sus motivos que yo desconozco pero es la realidad.
Lo de Rivera también es bastante cansino,llegó con mucha inactividad encima y las lesiones no le ayudaron a volver a recuperar el físico,en los primeros partidos el equipo funcionaba y en los siguientes no es que sea un cambio al que se recurra para revolucionar un partido y remontar un resultado.Lo que está claro es que poco a poco va cogiendo ritmo y teniendo más minutos,si no los tuvo antes no es por otra cosa.
Sobre César,yo esperaba mucho más de él esta temporada en el filial,no sé si será la dinámica que llevaba al inicio el equipo pero tampoco es que se saliera en 3ªRFEF.Si la solución en ataque tiene que ser César mal vamos.
No ye ese el tema, el tema ye que como alternativa de banda se esta usando a otros que a dia de hoy son siempre que no. Tampoco ye Santamaría una garantía de rendimiento pero tenia que haberlo usado mas cuando faltó Djuka, porque como delantero referencia es mejor que Berto.
blokhin escribió: ↑11 Ene 2022, 11:10César cada vez que jugó este año en el filial, demostró que le queda muy pequeño. No sé qué partidos le verías tú.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 10:01
De 3ª RFEF hasta 2ª hay dos categorías por el medio.Que sea el mejor del filial,no implica que esté capacitado para el primer equipo.Vuelvo a lo mismo,le pedís a Gallego que lo suba cuando ninguno lo subió antes.De hecho jugó más con él que con ningún entrenador anterior.
PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 11:10No ye ese el tema, el tema ye que como alternativa de banda se esta usando a otros que a dia de hoy son siempre que no. Tampoco ye Santamaría una garantía de rendimiento pero tenia que haberlo usado mas cuando faltó Djuka, porque como delantero referencia es mejor que Berto.
¿De verdad piensas que Gallego tira piedras contra su propio tejado y no lo pone aunque vea que es mejor que los otros?
No se que es estar capacitado para el primer equipo, lo que hay que mirar es si puede aportar más que otros que estan teniendo minutos, por lo que hemos visto de estos últimamente (pongo nombres, gaspar y berto) y lo poco que pudimos ver de Cesar arriba, a mi me parece evidente que si.
Ningún entrenador tira piedras contra su tejado. Ni Sandoval, que subía a entrenar a Bustos mientras Jony salía de entrenar con el filial y acababa con los pinchos de la cafetería.
Si, igual q hizo Sandoval con Jony o con Sergio x ejemplo, anda q no hay ejemplos de entrenadores q se enroquen en una posición y no Dan el brazu a torcerBONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 11:23PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 11:10No ye ese el tema, el tema ye que como alternativa de banda se esta usando a otros que a dia de hoy son siempre que no. Tampoco ye Santamaría una garantía de rendimiento pero tenia que haberlo usado mas cuando faltó Djuka, porque como delantero referencia es mejor que Berto.
¿De verdad piensas que Gallego tira piedras contra su propio tejado y no lo pone aunque vea que es mejor que los otros?
PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 11:25No se que es estar capacitado para el primer equipo, lo que hay que mirar es si puede aportar más que otros que estan teniendo minutos, por lo que hemos visto de estos últimamente (pongo nombres, gaspar y berto) y lo poco que pudimos ver de Cesar arriba, a mi me parece evidente que si.
Yo creo que hoy César no puede aportar más que ninguno de los tres jugadores de banda que tenemos.
Tú mismo lo dices. Jony estaría por ahí jugando si no fuera porque Abelardo lo metió en vereda y le dijo que había que cuidarse y bajar kilos. Y por supuesto,que cada entrenador tiene sus filias y fobias pero como el resto de humanos o piensas que vienen de otro planeta.Ahí tienes a Luis Enrique con Aspas.¿Significa eso que es mal entrenador?
Con aportar nada ya igualaria a Gaspar, contra el Lugo aportó más. Podrías llamarme majadero si lo estuviese pidiendo por delante de Aitor o el Puma, que tampoco es que sean incuestionables en su rendimiento...BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 11:32PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 11:25No se que es estar capacitado para el primer equipo, lo que hay que mirar es si puede aportar más que otros que estan teniendo minutos, por lo que hemos visto de estos últimamente (pongo nombres, gaspar y berto) y lo poco que pudimos ver de Cesar arriba, a mi me parece evidente que si.
Yo creo que hoy César no puede aportar más que ninguno de los tres jugadores de banda que tenemos.