A mi me importa muy poco lo que te guste. Hablamos de coherencia. Si Gallego no obtiene resultados no sé quién quieres que lo defienda.BONZO escribió: ↑10 Ene 2022, 10:13val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Ene 2022, 10:10A JA si se le podia dar caña. Ahi no habia periolistos ni borregona. Madera que ye feu y de la Fresneda. Yes un grande.
Lo vuelvo a repetir JA no me gustaba ya en el filial,ni me gusta,ni me gustará su manera de ver el fútbol. Y el día que lo pidió la afición,quedó escrito aquí que los primeros que lo pedían iban a ser los primeros en querer echarlo.
David Gallego vete ya!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
VladoDivac escribió: ↑10 Ene 2022, 10:16Gallego no es malo, es lo siguienteBONZO escribió: ↑10 Ene 2022, 10:09
Los que critican esa moda,seguro que en la calle son los que dicen, "malo no,lo siguiente". El fútbol como en la calle no es ajeno a las modas del lenguaje. Qué conste que esas modas no me gustan nada pero criticar a Gallego porque habla así ya es buscarle la vuelta a todo.
En el Sporting se emplea de otra manera. El entrenador X es malo,que pase el siguiente.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Ene 2022, 10:17A mi me importa muy poco lo que te guste. Hablamos de coherencia. Si Gallego no obtiene resultados no sé quién quieres que lo defienda.
No quiero que lo defienda nadie,cada uno que diga lo que considere oportuno y yo haré lo mismo.
- Primer equipo
-
VladoDivac
- Alevín B
Oye Sandoval ta libre. Pa echanos unes rises hasta final de temporada teniendo en cuenta que vamos a quedar en mitad de la nada estaria bien. Entre esti vestuario de pijos y el otru haciendo parrillaes el contraste iba a ser espectacular
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Ene 2022, 10:20Vale. Pues bajamos de una puta vez y que reviente todo. Pero con Gallego que ye bueno.
Esta plantilla necesita recursos ofensivos desde el verano,se fue Álvaro y el recambio fue Berto. Y también necesita otro jugador de banda. De eso no se habla y lo necesita esté quien esté en el banquillo.
-
DSourrender
- Cadete B
Natxo González.
- Primer equipo
Que de eso no se habla, dice...
veo complicado, no, lo siguiente, bajar a 2ºB, ahora si lo quereís echar pq creeis q hay opciones de entrar en P.O. eso lo veo aún más complicado q bajar todavía
Lo que no puede ser es decir que es jodido meterse en PO porque cuesta remontar 8 puntos pero sin embargo es posible bajar porque te pueden remontar 8 puntos. Y ese es el discurso de algunos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este equipo no baja ni de coña, pero para la historia quedará que no bajó de petaca.
Y posiblemente acabemos la liga a 15 puntos del descenso, porque me da que el descenso va a estar como mucho en 45.
Y posiblemente acabemos la liga a 15 puntos del descenso, porque me da que el descenso va a estar como mucho en 45.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Primer equipo
Mientras no se logren los puntos correspondientes, el resto son ejercicios de fe.
8 por abajo, q cuesta mucho más q te los recorten pq van a ritmo de tortuga, pero bueno
la critica es facil, si no hace los 5 cambios, ya está todo mal, si hace los 5 cambios...... como nunca los hace ta por ver cual es la opinión del foro entonces
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo como Bonzo que cambiar de entrenador cada poco no es bueno. Pero es que ya es muy difícil defenderle.
Habla de insistir, insistir, pero como bien dice Oli:
La cerrazón con ciertos jugadores que no están funcionando al nivel mínimo parece muy, muy extraña. Se vio por ejemplo que cuando Borja y Berrocal adelantan líneas y fuerzan presiòn se vuelve a tener el control del partido, pues nada, insistimos en lo mismo: no insistir en lo que hacíamos.
Creo que se le acabó el crédito y bien que me duele porque hizo jugar al Sporting como hacía tiempo no se veía. Defenderlo hacer lo mismo que hizo Jose Alberto, que es renunciar a lo que había funcionado, es de cínicos.
Los que dicen que no es posible bajar, quizá tengan razón, pero no me gustaría un mal resultado en casa con el Amorebieta porque sería ponerse la cosa muy complicada por la parte anímica.
Habla de insistir, insistir, pero como bien dice Oli:
Ya no se intenta hacer lo mismo que se intentaba. Tampoco se presiona arriba salvo momentos muy puntuales y por espacios de tiempo muy reducidos.Oliete escribió: ↑09 Ene 2022, 20:40El equipo está destruido desde el momento que hace partidos Mariño empezó a sacar en largo cada saque de puerta, aquí se llevaba trabajando desde hace tiempo de una forma y por cobardía de todos se ha vuelto a rifar el balón y a acumular gente por detrás del balón a ver si rascas un empate.
La cerrazón con ciertos jugadores que no están funcionando al nivel mínimo parece muy, muy extraña. Se vio por ejemplo que cuando Borja y Berrocal adelantan líneas y fuerzan presiòn se vuelve a tener el control del partido, pues nada, insistimos en lo mismo: no insistir en lo que hacíamos.
Creo que se le acabó el crédito y bien que me duele porque hizo jugar al Sporting como hacía tiempo no se veía. Defenderlo hacer lo mismo que hizo Jose Alberto, que es renunciar a lo que había funcionado, es de cínicos.
Los que dicen que no es posible bajar, quizá tengan razón, pero no me gustaría un mal resultado en casa con el Amorebieta porque sería ponerse la cosa muy complicada por la parte anímica.
joackim nilsson escribió: ↑10 Ene 2022, 11:38Este equipo no baja ni de coña, pero para la historia quedará que no bajó de petaca.
Recuerdo la primera temporada de Preciado que sino recuerdo mal quedamos a 7 puntos del descenso y con gente en el equipo como Congo, Barral o Diego Castro
- Stoitchkov
- Primer equipo
3 jornadas sin encajar en 23 partidos y 8 puntos de los últimos 39. Los fríos datos no resisten un análisis.
Cuidadín con lo de que los de abajo no te recortan porque en una liga de 3 puntos no puedes tener una clasificación mas engañosa y abierta a remontadas, el Sporting está a 3 puntos del 5º que es el que marca la salvación y si sigues tu dinámica acabas sin red y el 5º por la cola, a partir de ahí reza porque con que sólo uno de los de abajo despierte, que es muy posible, date por jodido, en casi todas las ligas siempre hay un descendido de esos que va en mitad de tabla y de repente se cae al fondo, el Numancia no hace mucho por ejemplo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo