Tengo casi 57 y estoy aun sin la tercera dosis...así que sientate y espera. El Area V esta vez va mucho mas retrasda que le restoEurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 10:20Ahora que están vacunando a los de más de 40 no? Se sabe cuando empiezan con los menores de 40?
Seguimiento al CORONAVIRUS
-
BORDERLINE
- Infantil A
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Aún no está aprobada la vacunación extra para los menores de 40. Según La Nueva España van a aprobarlo esta semana. Y a partir de ahí empiezan a llamar.Eurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 10:20Ahora que están vacunando a los de más de 40 no? Se sabe cuando empiezan con los menores de 40?
Última edición por Avatar el 09 Ene 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Yo tengo cita para mañana....Y varios compañeros de treinta y tantos también...Eurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 10:20Ahora que están vacunando a los de más de 40 no? Se sabe cuando empiezan con los menores de 40?
Si tienes casi 57 es que tuvieron algún error contigo, no cogiste el teléfono o algún problema hay. Este viernes vacunaban a los nacidos en 1967 (55 años) y anteriores sin cita en el Vac Friday. O sea que si quieres vas el viernes próximo y ya lo tienes.BORDERLINE escribió: ↑09 Ene 2022, 10:38Tengo casi 57 y estoy aun sin la tercera dosis...así que sientate y espera. El Area V esta vez va mucho mas retrasda que le restoEurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 10:20Ahora que están vacunando a los de más de 40 no? Se sabe cuando empiezan con los menores de 40?
Yo tengo a mi alrededor a gente de 40 y pocos (42-43) citados a vacunar o vacunados por lo que no creo que tarden en terminar con los de 40 años.
A ti te voi cuntar yo, lo que me llevó o dexó de llevar l'andanciu, enanu moral. Pero puestos a ser playideres, pueo decite que nos últimos dos años llevo más de 10 visites al tanatoriu. Llimpia bien el tecláu, nun te vaigas contaxar.Eurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 00:16Me parece de una bajeza moral muy grande el banalizar con esto cuando casi todo el mundo conoce a alguien que murió x este puto virus. Y muchos de ellos si, con patologias, pero que sin haberlo pillado seguirían aquí. Si tu estás muy sano enhorabuena, ande yo caliente ríase la gente. Putos flanders.Thanatos escribió: ↑08 Ene 2022, 21:55https://www.europapress.es/internaciona ... 80901.html
¡Vamos morrer!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, claro. ¿Y el negocio? ¿Es que nadie va a pensar en el negocio?Jorge escribió: ↑09 Ene 2022, 09:44Si. Sólo se ven diferencias significativas a partir de 60 años. Y en menores de está edad, en personas con un sistema inmunológico que no funcione como debiera. Quizá sea un desperdicio de vacunas que deberían emplearse en países pobres.sporting200 escribió: ↑09 Ene 2022, 09:15Lo que veo en ese gráfico es que entre dos dosis y tres no hay apenas diferencias (sobre todos en menores de 50) como para estar exigiendo terceras dosis y que si no te la pones te consideren como los de la barra roja. Muy poco se está hablando de eso.
Pero tenemos una clase política muy incompetente como para tomar este tipo de decisiones.
Bromas aparte, claro que debería ser así, si esto se enfocase como un problema de salud. Pero no, es un negocio. También iban a liberar las patentes de las vacunas para que se pudiesen beneficiar los países más pobres, de manera que habría menos contagios a nivel mundial y esto sería beneficioso para todos. ¿Para todos? No, para las Big Pharma y los que reciben comisiones no lo sería. Aquí sigo sentado esperando por ello después de un año de ese anuncio.
El capitalismo funciona así. Cuando tienes un año de excedente de producción en productos agrícolas, para que no se desplomen los precios lo que se hace es tirar los tomates o lo que sea, no donarlos al tercer mundo, que supondría un coste adicional de transporte y demás...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
BORDERLINE
- Infantil A
Gracias Chino. Extraña gestión en todo caso la que están haciendo de esta tercera dosis, porque tengo conocimiento de un montón de gente de más de 50 que a día de hoy no han sido citados, y a los que como a mí no tuvieron ningún problema para lo localizarlos telefónicamente para la primera dosis. Buena opción en todo caso la del Vac Friday, me la apunto si no me citan antes. Tampoco soy de los prisillas ni de los obsesivos, me da igual antes que después, cuando me toque, sé que va a llegar así que tranquilidad.Avatar escribió: ↑09 Ene 2022, 10:49Si tienes casi 57 es que tuvieron algún error contigo, no cogiste el teléfono o algún problema hay. Este viernes vacunaban a los nacidos en 1967 (55 años) y anteriores sin cita en el Vac Friday. O sea que si quieres vas el viernes próximo y ya lo tienes.BORDERLINE escribió: ↑09 Ene 2022, 10:38
Tengo casi 57 y estoy aun sin la tercera dosis...así que sientate y espera. El Area V esta vez va mucho mas retrasda que le resto
Yo tengo a mi alrededor a gente de 40 y pocos (42-43) citados a vacunar o vacunados por lo que no creo que tarden en terminar con los de 40 años.
Gracias de nuevo. Cuidate mucho.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Molesto con la aparición de los síntomas del herpes zoster producidos después de vacunarse contra el COVID-19? No se preocupe, tenemos la solución. ¿Sabía usted que las vacunas provocan la aparición de los síntomas del herpes zoster en un 12,5% de los vacunados? Si usted se vacunó contra el COVID-19 y está sufriendo esos efectos secundarios tan desagradables, le presentamos una nueva vacuna que hará que esas molestias pasen a ser una cuestión del pasado. Gracias a la generosidad de los laboratorios de Pfizer-Biontech desaparecerán esas erupciones dolorosas, picores y dolores en los nervios. ¡Y el herpes zoster dejará de causarle molestias! Y todo ello a un módico precio. Pregunte a su farmacéutico más cercano.
Y no olvide que si llama en la siguiente hora le haremos un maravilloso descuento: un lote formado por la vacuna Pfizer contra el COVID-19 y la nueva vacuna contra el herpes zoster. Aproveche esta ocasión y olvídese para siempre del omicron-zoster.
Laboratorios Pfizer-Biontech, siempre pensando en su salud.
Este medicamento tiene una garantía de por vida. Si las vacunas contra el herpes zoster provocado por las vacunas contra el COVID-19 le causasen algún tipo de efecto secundario, nuestros laboratorios seguirán trabajando para encontrar una solución a ese problema, y le facilitaremos la siguiente vacuna gratuitamente.
---------------------------
Pfizer y Biontech desarrollan una nueva vacuna ARNm contra el herpes zóster
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... oster-5273
Los ensayos clínicos de la inoculación comenzarán en la segunda mitad de 2022.
Pfizer ha anunciado este miércoles que desarrollará una vacuna basada en ARNm para la prevención de la infección viral del herpes zóster, colaborando con Biontech por tercera vez después de su vacuna del Covid-19. En 2018 ya trabajaron juntos para una vacuna contra la gripe y nuevamente en 2020 para desarrollar la vacuna Covid-19 que se ha utilizado en todo el mundo y ha generado miles de millones en ventas para las empresas.
Estas compañías esperan comenzar los ensayos clínicos de la vacuna contra el herpes zóster en la segunda mitad de 2022. Según han explicado, esta inoculación combinará la tecnología de antígenos reconocida por los científicos de Pfizer junto con la tecnología de la plataforma de ARNm de Biontech.
Según los términos de la colaboración, Biontech recibirá 225 millones de dólares por adelantado y según las ventas podría recibir otros 200 millones de dólares más. Por su parte, Biontech pagará a Pfizer 25 millones de dólares por la tecnología de antígenos patentada de la compañía.
El herpes zóster, también conocido como herpes zoster, generalmente se desarrolla en adultos mayores que tuvieron varicela, o el virus varicela-zoster, cuando eran más jóvenes. Su sello distintivo es una erupción dolorosa que desaparece en un mes en la mayoría de los casos. En algunos casos, sin embargo, provoca dolor en los nervios que puede durar mucho más tiempo.
----------------------------
Y no olvide que si llama en la siguiente hora le haremos un maravilloso descuento: un lote formado por la vacuna Pfizer contra el COVID-19 y la nueva vacuna contra el herpes zoster. Aproveche esta ocasión y olvídese para siempre del omicron-zoster.
Laboratorios Pfizer-Biontech, siempre pensando en su salud.
Este medicamento tiene una garantía de por vida. Si las vacunas contra el herpes zoster provocado por las vacunas contra el COVID-19 le causasen algún tipo de efecto secundario, nuestros laboratorios seguirán trabajando para encontrar una solución a ese problema, y le facilitaremos la siguiente vacuna gratuitamente.
---------------------------
Pfizer y Biontech desarrollan una nueva vacuna ARNm contra el herpes zóster
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... oster-5273
Los ensayos clínicos de la inoculación comenzarán en la segunda mitad de 2022.
Pfizer ha anunciado este miércoles que desarrollará una vacuna basada en ARNm para la prevención de la infección viral del herpes zóster, colaborando con Biontech por tercera vez después de su vacuna del Covid-19. En 2018 ya trabajaron juntos para una vacuna contra la gripe y nuevamente en 2020 para desarrollar la vacuna Covid-19 que se ha utilizado en todo el mundo y ha generado miles de millones en ventas para las empresas.
Estas compañías esperan comenzar los ensayos clínicos de la vacuna contra el herpes zóster en la segunda mitad de 2022. Según han explicado, esta inoculación combinará la tecnología de antígenos reconocida por los científicos de Pfizer junto con la tecnología de la plataforma de ARNm de Biontech.
Según los términos de la colaboración, Biontech recibirá 225 millones de dólares por adelantado y según las ventas podría recibir otros 200 millones de dólares más. Por su parte, Biontech pagará a Pfizer 25 millones de dólares por la tecnología de antígenos patentada de la compañía.
El herpes zóster, también conocido como herpes zoster, generalmente se desarrolla en adultos mayores que tuvieron varicela, o el virus varicela-zoster, cuando eran más jóvenes. Su sello distintivo es una erupción dolorosa que desaparece en un mes en la mayoría de los casos. En algunos casos, sin embargo, provoca dolor en los nervios que puede durar mucho más tiempo.
----------------------------
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo dicho. Si llevas diez visitas al tanatorio por esto y hablas así solo hay dos opciones. Que eres un puto psicópata o eres un auténtico egoísta. En ambos casos el enano moral eres tu. Así que pasa de mi que no me interesa la gentuza como tu. La pena es que no tuvieras un sustin pa que dejaras se ser tan macho alfa. Enano moral me dice, el que anda riéndose de una enfermedad que mató a diez conocidos suyos. El que no tienes moral ni ética eres ti, inventate otro insulto que no te descalifique a ti.Thanatos escribió: ↑09 Ene 2022, 10:57A ti te voi cuntar yo, lo que me llevó o dexó de llevar l'andanciu, enanu moral. Pero puestos a ser playideres, pueo decite que nos últimos dos años llevo más de 10 visites al tanatoriu. Llimpia bien el tecláu, nun te vaigas contaxar.Eurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 00:16
Me parece de una bajeza moral muy grande el banalizar con esto cuando casi todo el mundo conoce a alguien que murió x este puto virus. Y muchos de ellos si, con patologias, pero que sin haberlo pillado seguirían aquí. Si tu estás muy sano enhorabuena, ande yo caliente ríase la gente. Putos flanders.
- Cantinflas
- Primer equipo
Euro, te tengo algo de aprecio virtual, son muchos años aqui, y precisamente por eso tengo que decirte que eres un demagogo cagón.
En esta vida tenemos que ser capaces de poder reirnos de todo, incluso de la muert....agggg mi pecho, mi brazo... llamen al 061 aggggg, espera no, que aquí es de pago y la pela es la pela.
Cagón, que eres un cagón.
En esta vida tenemos que ser capaces de poder reirnos de todo, incluso de la muert....agggg mi pecho, mi brazo... llamen al 061 aggggg, espera no, que aquí es de pago y la pela es la pela.
Cagón, que eres un cagón.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Sabéis si la dosis de recuerdo te la dan en una caja decorada? Hoy me hacen entrega de una y quería guardarla junto a unos trofeos y medallas que tengo de cuando era joven.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Oye ho , que ya lo confeso aqui , un poco mas de tacto con Euro en estos temas hostia
- Eurosporting
- Primer equipo
No soy un cagon soy un realista. Que me preocupe que salga una nueva variante no significa que me preocupe que me vaya a morir. Significa que me preocupa porque me puede afectar a muchas cosas. Quitando ya las más graves de problemas a gente cercana, otras como...
No poder hacer un viaje importante para mi x posibles restricciones
No poder hacer un evento importante para mi x lo mismo.
Poder seguir sin ir a tomarme una copa de noche si me apetece
Que siga la economía yéndose a la mierda.
Las preocupaciones con esto no tienen xk ser físicas. Hay mucho más. Hacerse el machirulo no va a hacer que si me joden el viaje pueda viajar. A ver si así se entiende.
No poder hacer un viaje importante para mi x posibles restricciones
No poder hacer un evento importante para mi x lo mismo.
Poder seguir sin ir a tomarme una copa de noche si me apetece
Que siga la economía yéndose a la mierda.
Las preocupaciones con esto no tienen xk ser físicas. Hay mucho más. Hacerse el machirulo no va a hacer que si me joden el viaje pueda viajar. A ver si así se entiende.
- Cantinflas
- Primer equipo
Cuando empezó esto teniamos programado un viaje de 15 días para recorrer Andalucía, lo cancelamos, andaban cerrando ya cosas. Durante todo este tiempo ni se me ocurre viajar fuera de España, nunca sabes la decisión que va a tomar el político subnormal de turno.
Durante todo ese tiempo no he podido ver a mi madre, esperé a que los dos tuvieramos la pauta completa, esto fue este verano. Tenía a mi hijo estudiando en Asturias, ni podiamos ir a verle, ni traerle hasta que acabara el último curso de la ESO, solo cuando acabo el confinamiento lo trajimos de vuelta.
Pero ahora ya no, ahora con los datos que hay no tengo miedo a contagiar a nadie ni a morir. La muerte es inevitable pero seguiré sin salir de España hasta que no se de por finalizada la pandemia, no por miedo a este virus que no es como la gripe, pero acabará siendo como los catarros, lo hago porque no me apetece quedarme tirado fuera y tampoco quiero acabar llorando porque Papá Estado no me rescata de mis decisiones equivocadas.
La has cagado dos veces, la primera decidiendo casarte
y la segunda irte a los USA en una situación de incertidumbre, así que a apechugar con tus decisiones, no culpes a los demás de tus errores. 
Durante todo ese tiempo no he podido ver a mi madre, esperé a que los dos tuvieramos la pauta completa, esto fue este verano. Tenía a mi hijo estudiando en Asturias, ni podiamos ir a verle, ni traerle hasta que acabara el último curso de la ESO, solo cuando acabo el confinamiento lo trajimos de vuelta.
Pero ahora ya no, ahora con los datos que hay no tengo miedo a contagiar a nadie ni a morir. La muerte es inevitable pero seguiré sin salir de España hasta que no se de por finalizada la pandemia, no por miedo a este virus que no es como la gripe, pero acabará siendo como los catarros, lo hago porque no me apetece quedarme tirado fuera y tampoco quiero acabar llorando porque Papá Estado no me rescata de mis decisiones equivocadas.
La has cagado dos veces, la primera decidiendo casarte
Desde que te leo con la voz del doblaje de Woody todo lo que escribes gana mucho
- Cantinflas
- Primer equipo
A mi pegame más la de Jack Nickolson en alguién voló sobre el nido del cuco...
Mmm, qué falta de comprensión lectora.Eurosporting escribió: ↑09 Ene 2022, 12:16Lo dicho. Si llevas diez visitas al tanatorio por esto y hablas así solo hay dos opciones. Que eres un puto psicópata o eres un auténtico egoísta. En ambos casos el enano moral eres tu. Así que pasa de mi que no me interesa la gentuza como tu. La pena es que no tuvieras un sustin pa que dejaras se ser tan macho alfa. Enano moral me dice, el que anda riéndose de una enfermedad que mató a diez conocidos suyos. El que no tienes moral ni ética eres ti, inventate otro insulto que no te descalifique a ti.
Yo tengo fobia a les serpientes. Si hubiera un post dedicáu a los ofidios nun entraría.Profesor Albajara escribió: ↑09 Ene 2022, 12:40Oye ho , que ya lo confeso aqui , un poco mas de tacto con Euro en estos temas hostia
- Cantinflas
- Primer equipo
Miedos irracionales, da para pots aparte.
En este caso, el rico creyendo que jode al pobre y jodiéndose en realidad a sí mismo por favorecer que el virus siga generando nuevas variantes en el tercer mundo. Variantes que matarán a poca gente en el tercer mundo y a bastante en el primero.Avatar escribió: ↑09 Ene 2022, 10:10Es,como para el resto de cosas, el rico jodiendo al pobre.sporting200 escribió: ↑09 Ene 2022, 09:52
Y ojo que esto no es sólo España, es también la UE y parte de USA.