David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Fuego jugo mejro el segundo año xq jugo junto Gragera y Pedro por delante la mayor parte del tiempo, si pusiera Gragera Rivera y Pedro x delante seguro que tb se defendía mejor, los partidos que jugo Fuego sólo con Pedro no fueron sus mejroes partidos ni mucho menos.
Lo del vestuario esta muy bien, pero joder parez que se necesiten 20 psicologos, tovía se defendía la labor en ese aspaecto de Pablo Perez fai unos días, ahora facía falta Fuego, el añu anterior el error era que no había seguido Molinero, joder igual valía más alguno que jugara bien al futbol y diera menos consejos y que fuera el entrenador el que los pone firmes, igual era más facil
Lo del vestuario esta muy bien, pero joder parez que se necesiten 20 psicologos, tovía se defendía la labor en ese aspaecto de Pablo Perez fai unos días, ahora facía falta Fuego, el añu anterior el error era que no había seguido Molinero, joder igual valía más alguno que jugara bien al futbol y diera menos consejos y que fuera el entrenador el que los pone firmes, igual era más facil
Fuego tácticamente en el campo en posicionamiento era muy superior al resto de sus compañeros,ordenaba mucho el centro del campo y ayudaba mucho a la defensa,parece que no pero esos centros que despejaba,esas líneas de pase que tapaba ahora se notan. Normalmente ese tipo de jugadores nunca son valorados.Es verdad que ofensívamente no aportaba mucho,el problema es que lo que perdimos en defensa no está siendo compensado con lo que ganamos en ataque.Y no digo que se tuviera que quedar él pero sí traer un jugador de su perfil,esperemos que Rivera algún día lo pueda hacer.
Yo es que, mucho me temo, estamos en una fase de esperar que las cosas comiencen a funcionar según nuestros deseos: que Rivera aporte, que también lo haga Campuzano, que Gaspar vuelva a ser jugador..., mal asunto en mi opinión. La realidad acostumbra a ser tozuda.
En un vestuario haz falta al menos uno que no sea subnormal y esa función solo la cumplía Javi Fuego.
- Sportman81
- Primer equipo
Pero ¿cual ye el problema con estos guajes? No los conozco pero tampoco creo que el vestuario actual sea tan especial, no creo que sean mas gilipollas que el resto de su edad salvo porque tienen mas perres, es que leyendo el post parece que esta el vestuario lleno de neymars gutis y cristiano ronaldos.......
Que los canteranos son unos pijos y tienen comportamiento y actitud de pijos.
Eso sólo lo dice uno. El mismo de siempre.Sportman81 escribió: ↑05 Ene 2022, 13:04Pero ¿cual ye el problema con estos guajes? No los conozco pero tampoco creo que el vestuario actual sea tan especial, no creo que sean mas gilipollas que el resto de su edad salvo porque tienen mas perres, es que leyendo el post parece que esta el vestuario lleno de neymars gutis y cristiano ronaldos.......
Igual no son tan buenos como creemos y necesitan mas tiempo los chavales.
A mi lo que me extraña es que no digan nada ahora los que decían que los jugadores no creían en Gallego,ni estaban comprometidos y le hacían la cama. Mucho lo disimulan viendo el partido de ayer.
Es que es verdad y el fin de semana lo volveremos a ver, ayer había escaparate
El escaparate de este equipo es su cabecita, hay que recordar donde y contra quien empezó la caída del año pasado, en casa contra un equipo sin entrenador y con mediapuntas de centrales, eso es indicativo de la fragilidad mental de un equipo, al mínimo vaiven se vienen abajo, es mas, ayer hasta el gol de Djurdjevic no la huelen porque ya se daban por vencidos.
El problema de este equipo nunca fue de esfuerzo y compromiso.
Pero si el problema de este equipo veis tan claro q es de cabeza, algo tendrá q ver el entrenador, tendrá q trabajar psicológica mente al equipo durante la semana, para mi es más futbolistico
Yo lo tengo clarísimo, por eso las rachas tanto positivas como negativas las suelen alargar, habrá problemas futbolísticos y cabezonerías de Gallego por supuesto pero lo principal de estos tios es la cabecita, por eso son capaces de jugar bastante mejor que el Valladolid, Almería o Eibar, que son los 3 mejores de la categoría, y después se cagan cuando tienen que jugar contra una Real B o un Lugo.
Por eso el papel de salir sin nada que perder se les da mejor, por eso tengo miedo que se caigan a zonas cercanas a descenso y jugarse los cuartos contra equipos de los de abajo con toda la presión que eso supone.
Por eso el papel de salir sin nada que perder se les da mejor, por eso tengo miedo que se caigan a zonas cercanas a descenso y jugarse los cuartos contra equipos de los de abajo con toda la presión que eso supone.
-
VladoDivac
- Alevín B
Si, parece que esto último que comenta Oliete es la explicación más plausible del tema del rendimiento.
El otro relato sociológico-clasista-proletario que circula por ahí, absolutamente delirante.
El otro relato sociológico-clasista-proletario que circula por ahí, absolutamente delirante.
Eso y otra cosa muy importante: ayer en el minuto 75 ya habíamos hecho los 5 cambios.
Que eres mejor que el Almería, pero te clavan un gol en el 93 porque tienes a Berrocal o a Pablo con tirones en los gemelos y sólo hiciste dos cambios, mientras que ellos ya habían agotado los 5 cambios en el 75.
Contra el Valladolid juegas también mejor, pero vas perdiendo y sólo haces 3 cambios y ellos agotan los 5.
Contra el Cartagena eres muy superior en la primera parte, ellos hacen 3 cambios al descanso y le dan la vuelta a la tortilla. Hicimos 4 cambios porque nos quedamos sin Kravets y había que meter a Pablo, que si no nuevamente nos quedamos con los 3 cambios de siempre (o 2 en ocasiones).
Y es que Gallego lee los partidos como si estuviésemos a principio de los 90 en los que sólo podías hacer 2 cambios más el portero. Mientras, los rivales renuevan medio equipo de jugadores de campo. Y anda si no se nota eso en la frescura final.
Ayer 3 cambios al descanso y los otros dos antes del 75. Acabamos en su área aún cuando íbamos ganando.
Si hizo los cambios es porque había gente en el banquillo que podía aportar,no es lo mismo meter a Uros por Berto que al revés,no es lo mismo tener en el banquillo a Uros,Villalba,Aitor y Gragera que a otros. Si no hace cambios es porque lo que hay en el banquillo difícilmente igual a lo que tiene sobre el campo. Si tuviera una plantilla completa,otro gallo cantaría. Aquí hubo partidos en los que no tenía jugadores ofensivos de la primera plantilla en el banquillo,con la Real B,por ejemplo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi este chaval no me parece que esté a la altura de un Marcelino de 2a ni mucho menos. De hecho, la comparación resulta un tanto flipada. Hay mil cosas a discutir, sobre todo en lo que a fijaciones se refiere. Aún así, sigo pensando que es el mejor entrenador al que podemos aspirar dadas las circunstancias. O mejor dicho, no se me ocurre quién podría venir que propusiera algo mejor.
Lo q pasa q cdo esos q no pueden entrar xq ko aporten jueguen de mano como ayer y lo hacen bien se cae la disculpaBONZO escribió: ↑07 Ene 2022, 16:17Si hizo los cambios es porque había gente en el banquillo que podía aportar,no es lo mismo meter a Uros por Berto que al revés,no es lo mismo tener en el banquillo a Uros,Villalba,Aitor y Gragera que a otros. Si no hace cambios es porque lo que hay en el banquillo difícilmente igual a lo que tiene sobre el campo. Si tuviera una plantilla completa,otro gallo cantaría. Aquí hubo partidos en los que no tenía jugadores ofensivos de la primera plantilla en el banquillo,con la Real B,por ejemplo.
Eso mismo. En el famoso partido contra el Almería, tenias a Borja y a Kravets en el banquillo. Ayer tenías a Gragera, pero otros días tenías a Rivera calentando toda la segunda parte para no salir.fuyuyu1 escribió: ↑07 Ene 2022, 17:09Lo q pasa q cdo esos q no pueden entrar xq ko aporten jueguen de mano como ayer y lo hacen bien se cae la disculpaBONZO escribió: ↑07 Ene 2022, 16:17Si hizo los cambios es porque había gente en el banquillo que podía aportar,no es lo mismo meter a Uros por Berto que al revés,no es lo mismo tener en el banquillo a Uros,Villalba,Aitor y Gragera que a otros. Si no hace cambios es porque lo que hay en el banquillo difícilmente igual a lo que tiene sobre el campo. Si tuviera una plantilla completa,otro gallo cantaría. Aquí hubo partidos en los que no tenía jugadores ofensivos de la primera plantilla en el banquillo,con la Real B,por ejemplo.