si, eso hacemos todos, pero este pasó a ser el fan más radical de un año pa otro
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Siempre los hay q son más papistas q el papa
el otro día hasta los de la Ser le tiraron una puya diciendole q alguno era casi más de Djuka q del sporting
Podría ser el primer jugador que jugara con una pierna ortopédica en la izquierda,da igual,no la utiliza.Tiene un problema con el hemisferio derecho de su cerebro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es difícil hacerlo peor que hoy.No se puede decir ni eso de que corrió mucho.
Hoy tampoco es que ayudara mucho a la salida del equipo, no debió ganar una.
Supongo que sigan teniendo ofertas este invierno, a ver qué hacen con él porque la papeleta es cojonuda.
Supongo que sigan teniendo ofertas este invierno, a ver qué hacen con él porque la papeleta es cojonuda.
Sí, con el temporadón que está haciendo van a tener que poner un centro de atención de llamadas pa dar abasto a recibir ofertas.
Hombre un delantero que lleva 28 goles en los últimos 60 partidos mas o menos seguramente las tenga y eso que el tipo a mí no me gusta una mierda desde su primer año aquí pero vamos que aunque la izquierda se la puedes tirar al mar que flota y no es un rematador de área hay delanteros jugando en ligas europeas que tampoco son finos estilistas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tiene pinta de que no van a ver un euro ni por este ni por Manu después de haberse gastado 6'5 millones.
Con la que se viene económicamente, a ver si están en la plantilla del año que viene o hasta están dispuestos a darles salida con tal de ahorrarse sus salarios.
Con la que se viene económicamente, a ver si están en la plantilla del año que viene o hasta están dispuestos a darles salida con tal de ahorrarse sus salarios.
6 goles en la primera vuelta. Al ritmo balcánicotropical de siempre va el pirata con pata de palo, parche en el ojo y cara de malo. Se ve que el año pasado le pusieron la pauta completa de futbolista pero que pasa como con la pfizer, que ya perdió eficacia. Pa esto no sé si hay tercera dosis que lo arregle, pero lo que tengo claro es que tienen que estar tirándose de los pelos por no haber cogido los 4 millones que decían que ponía el rayo, porque el espejismo tien poca pinta de repetirse otra vez. Igual toca una vez cada cuatro años, como los mundiales, las olimpiadas o los años bisiestos.
Si el problema de Uros no es que sea ni bueno ni malo es que para el Sporting es tan importante como Benzema,Lewandosvski o Halland para sus equipos.No hay alternativa para él,tiene que jugar todo porque no hay una alternativa.Uros o Aitor los tendría en mi equipo pero eso no significa que tienen que ser titulares indiscutibles pero es que no hay nadie por detrás que ni les hagan sombra.La competencia es una pizzeria en el Sporting.
Si el problema ye esti, haber si tá un par de meses sin jugar y así se acaban nuestros males. Lo malo que nos perderíamos mensajes antológicos en el foro. Pero antológicos de antología.
El problema son todos, Helio. Obviamente tien que ser titular indiscutible porque solo hay otro delantero en la plantilla y hoy por hoy ye virtual soccer lo que juega porque pasa más tiempo entre médicos que mi prima la enfermera.
Claro que no ye el problema. Pero lo que tampoco ye ni me temo que lo vaya a ser, aunque lo llegase a parecer el año pasado, ye la solución.
Claro que no ye el problema. Pero lo que tampoco ye ni me temo que lo vaya a ser, aunque lo llegase a parecer el año pasado, ye la solución.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ye un delanteru sin pierna izquierda, remate de cabeza ni grandes movimientos en el área. Sabémoslo desde el cuartu día que tá aquí así que entiendo que o se asume el ye lo que hay o puedes desesperar viéndolu pero ye que ya ye el cuartu añu, no entiendo que sigais tirandoos de los pelos.
No ye gran cosa e igual soy muy generosu pero si Djurdjevic no tá pa jugar y no traen nada, este equipo tien toda la pinta de acabar en 1ªfef.
No ye gran cosa e igual soy muy generosu pero si Djurdjevic no tá pa jugar y no traen nada, este equipo tien toda la pinta de acabar en 1ªfef.
Opino igual.
Hay muches mas opiniones de ye muybuenu que de cualquier otra cosa. Como siempre, acaben convenciendo a la masa de lo que ellos quieren.
-
juanillo2345
- Alevín B
ye malu hasta decir basta , y no hay mas que rascar
-
DSourrender
- Cadete B
Así nos va
A mi me parece un delantero decente para segunda, pero hasta ahi. No para ser la estrella del equipo ni indiscutible siempre. Le vendria bien tener competencia
Su mayor recurso (y a veces inconveniente) es el golpeo a puerta. Ahora le da por disparar aunque tenga 5 tios tapandole. La verdad que cualidades positivas mas alla del disparo rapido y lo que se faja en defensa, no tiene muchasas: no es precisamente rapido ni tecnico, de cabeza es nulo y de coloca bastante mal en el area.
Sin ir mas lejos, no os parecia que el Mate Bilic que vimos en su regreso era un jugador mucho mas completo?
Su mayor recurso (y a veces inconveniente) es el golpeo a puerta. Ahora le da por disparar aunque tenga 5 tios tapandole. La verdad que cualidades positivas mas alla del disparo rapido y lo que se faja en defensa, no tiene muchasas: no es precisamente rapido ni tecnico, de cabeza es nulo y de coloca bastante mal en el area.
Sin ir mas lejos, no os parecia que el Mate Bilic que vimos en su regreso era un jugador mucho mas completo?