Cuando cuestan los famosos tests?
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
60 mil contagios ayer. Es una locura. Con las cenas y sobre todo la fiesta de nochevieja donde ni dios va a llevar mascarilla va a ser lo nunca visto.
Hoy se rondarán los 90.000 supongo.Eurosporting escribió: ↑23 Dic 2021, 12:1660 mil contagios ayer. Es una locura. Con las cenas y sobre todo la fiesta de nochevieja donde ni dios va a llevar mascarilla va a ser lo nunca visto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Camín de dos años dando los datos que-yos del potorro.
- carrio
- Primer equipo
ofisiales les midides!
La xente cada día sabe más de lleis. L'únicu ensin mascarilla, yo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que es que no te parece grave la situación? Aún asumiendo que en general la omicron sea más leve, va a haber igual el triple o más de contagios de lo habitual. Incluso si hay una tasa más baja por cada 100 contagiados de muertos u hospitalizaciones al haber tanto enfermo podemos volver a las peores épocas de esto. Es que se está contagiando todo dios!
- Eurosporting
- Primer equipo
Antonio resines en la uci. Y con 3 dosis de la vacuna...
Necesita una cuarta.
Tengo decenas de contagiados alrededor, ni uno hospitalizado y todos con síntomas leves. Lo de decir de volver a las peores épocas de esto con cienes de muertes al día y la gente tirada por los pasillos de los hospitales no sé ni como calificarlo para que no te enfades.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y que tengas tu que influye en la realidad? También a tino el roxu le tocó la lotería. Lee un poco las noticias y escucha un poco a los expertos. Si por poner un ejemplo la delta hospitaliza a 4 de cada x y la omicron a 2 de cada x, si, es menos grave la omicron. Pero sía omicron contagia a 4 veces más gente no hace falta más que saber un poco de matematicas para darse cuenta de que no mejora la cosa. Esto dicho sin que te parezca mal.RIP escribió: ↑23 Dic 2021, 12:51Tengo decenas de contagiados alrededor, ni uno hospitalizado y todos con síntomas leves. Lo de decir de volver a las peores épocas de esto con cienes de muertes al día y la gente tirada por los pasillos de los hospitales no sé ni como calificarlo para que no te enfades.
- Eurosporting
- Primer equipo
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b458d.html
La OMS alerta de la amenaza de la nueva variante que se cierne sobre Europa y que pondrá a los sistemas sanitarios "al borde del abismo".
"Se avecina otra tormenta; son tasas de transmisión inéditas. En cuestión de semanas, ómicron dominará y empujará a los sistemas de salud aún mas al borde del abismo. La cuestión clave es cómo sobrevivir al invierno, cómo no dejar a nadie atrás", sentenció ayer el doctor Hans Kluge, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa
Por decir uno. Si sabes más tu que hans kluge me callo eh.
La OMS alerta de la amenaza de la nueva variante que se cierne sobre Europa y que pondrá a los sistemas sanitarios "al borde del abismo".
"Se avecina otra tormenta; son tasas de transmisión inéditas. En cuestión de semanas, ómicron dominará y empujará a los sistemas de salud aún mas al borde del abismo. La cuestión clave es cómo sobrevivir al invierno, cómo no dejar a nadie atrás", sentenció ayer el doctor Hans Kluge, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa
Por decir uno. Si sabes más tu que hans kluge me callo eh.
- Eurosporting
- Primer equipo
Aparte que hay que tener un poco de visión más allá de la nariz para darse cuenta de que se están dejando de diagnosticar y tratar otras enfermedades por alargarse los tiempos para tener una consulta o una cirugía. Que en pandemia se muere más también de otras enfermedades que no se están tratando como se debe. Pero oye como conoces a 4 que están con mocos ya no pasa nada. El exceso de mortalidad Momo, échale un ojo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y otra cosa yo tb conoci a bastantes casos de covid en la época más negra y todos con menos síntomas que yo con una gastroenteritis que tuve. Pero eso no convirtió esas olas en menos malas.
- carrio
- Primer equipo
mimanto tovia tas asi? les vacunes nun te faen inmortal, reducen drasticamente los sintomas y la capacida infectar... sin ella resines seria fiambre o tendria secueles severes de por vida
edit. a ver si con legos...
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder q no tr hacen inmortal ya lo se yo que estamos como estamos. Pero si llama la atención cada caso grave triple vacunado.
Esos legos son hablar x hablar xk si fuera x esos legos no habría muertos vacunados. Y aparte es mentira ese nivel de porcentaje de asintomáticos entre vacunados. La mayoría de vacunados que lo pilla tiene algún síntoma.
Esos legos son hablar x hablar xk si fuera x esos legos no habría muertos vacunados. Y aparte es mentira ese nivel de porcentaje de asintomáticos entre vacunados. La mayoría de vacunados que lo pilla tiene algún síntoma.
Última edición por Eurosporting el 23 Dic 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
pues eso, sin vacunar, muertu... q mas quies oirEurosporting escribió: ↑23 Dic 2021, 13:11Joder q no tr hacen inmortal ya lo se yo que estamos como estamos. Pero si llama la atención cada caso grave triple vacunado.
- carrio
- Primer equipo
ultimas noticias, pues morrer cola enfermedad moderada igual q te puede tocar la loteriaEurosporting escribió: ↑23 Dic 2021, 13:11Joder q no tr hacen inmortal ya lo se yo que estamos como estamos. Pero si llama la atención cada caso grave triple vacunado.
si nun entiendes lo de los lego, nunseyo...