a ver, sonó este verano el tal Montiel, seguro q fue el corrector q les jugó una mala pasada
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Me refiero al contenido en sí.... "el nombre de Jony ya salió en verano....concretamente Rico para decir que nunca hubo contacto"...
Vamos... no hay na y nunca lo hubo pero bah, seguro que recibe un montón de visitas...
Vamos... no hay na y nunca lo hubo pero bah, seguro que recibe un montón de visitas...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El sueño imposible del Sporting
Pese al firme deseo de Jony y el club gijonés de reencontrarse, el escenario actual hace inviable una operación de vuelta del extremo
https://www.elcomercio.es/sporting/suen ... -ntvo.html
Pese al firme deseo de Jony y el club gijonés de reencontrarse, el escenario actual hace inviable una operación de vuelta del extremo
https://www.elcomercio.es/sporting/suen ... -ntvo.html
L'escenariu, el discursu, la postverdá...
sería un fichaje espectacular eh, pero sporting 100%, necesitamos extremo derecha y traemos extremo izquierda
Pues pa mi el que mejor añu lleva ye Aitor juega x la derecha
Es que cuestionar el posible fichaje de Jony por cerrarle el sitio en la izquierda a Aitor, Puma y Gaspar... ye de traca.
Por suerte no va a venir, no tendremos que enfrentar tamaño dilema.
Por suerte no va a venir, no tendremos que enfrentar tamaño dilema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El problema ye que Jony no soluciona todos nuestros males. Y estos son capaces de traerlo para contentar a las masas, y condicionar de nuevo el no fichaje de un delantero y alguna posición más que haya que reforzar.
- carrio
- Primer equipo
jony e molto costo
pepino puso i soldi e la salute
pepino puso i soldi e la salute
bueno, Gaspar lleva unos partidos flojo, pero me parece q estaba rindiendo, y a mi en los ultimos partidos del puma me parece q va a más, y en la derecha solo tenemos a Aitor
Es que la cosa es que en la derecha sólo tenemos uno que pueda jugar, es absurdo traer un tercer extremo izquierdo y que en la derecha cuando Aitor canse o no esté buscar soluciones de emergencia
Con traer un delantero que sepa rematar en el área y que genere dudas a los centrales para que Djurdjevic haga de segundo delantero en algunos momentos de los partidos y se dedique a aprovecharse de las vigilancias al otro nos vale, pero traerán otro segundo punta.
Cualquiera de los que "juegan" en la izquierda puede "jugar" en la derecha, lo que no pueden es ser Jony en ninguna de las dos bandas.
Y ojo, que Jony ya va para 31 años, que para jugadores tan explosivos y que dependen tanto de su físico... igual aunque vuelva no es el mismo de antes.
Puedo comprartelo, pero por ser malos, no por jugar mejor en el otro lado.
Yo también pienso bastante eso que dices, en el imaginario tienes momentos muy buenos pero los años pasan para todos.
Jony tiene más capacidad para poner centros y para meter pases interiores que cualquiera de las otras opciones en banda así nazcan cien veces, eso aceptando que no esté fisicamente como en 2016.