Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
recuerdovos q nun se quito la obligatorieda de llevar la mascarilla... solo se podia quitar sin humanos a menos de 1,5m y eso en territoriu urbanu ye cuasimposible
En mi territorio urbano es más que factible. Dependerá de cada caso.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por fin, una medida de Sánchez que pone de acuerdo a toda España, ha merecido la pena esperar.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
otra cosa ye quien lo va controlar... pq nun veo yo a los nacionales multando cuando tiraron los tribunales toles multes del confinamientu
Alguien sabe si lo van a aprobar el 28?? O va en serio??
Joder, si lo publican el 28 no cuenta... como incentada ye cojonuda!! Hay que reconocelo!!
- carrio
- Primer equipo
ah y tamien aprueben poder les ccaa, q despidieron a milenta sanitarios, contratar a jubilaos
unos visionarios...
unos visionarios...
Su puta madre.
2 años de pandemia casi y no entendieron lo de los exteriores vs el interior.
Mascarilla pola calle. Cualquier pub de Fomento o cualquier sidrería, 100% de gente sin mascarilla ni ventilación. Hasta los camareros ya van con ella en la barbilla muchos.
Absurdo
2 años de pandemia casi y no entendieron lo de los exteriores vs el interior.
Mascarilla pola calle. Cualquier pub de Fomento o cualquier sidrería, 100% de gente sin mascarilla ni ventilación. Hasta los camareros ya van con ella en la barbilla muchos.
Absurdo
Vaya poder tienen los chigreros en este país, mandan más que nadie... no los toca ni dios!!!!
Hasta la coronilla ya del puto virus chino y de gobernantes de mierda.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Completamente de acuerdo con lo que dice ese artículo. Es más o menos lo que yo quería decir, pero mucho mejor explicado.Thanatos escribió: ↑21 Dic 2021, 18:40Creo que siguen operando nel Naranco, yá vos lo diré cuando me llamen pa operame una cosa d'estética de cuello pabaxoLamentable nivel escribió: ↑21 Dic 2021, 17:59
Si. Pero eso no quita para que otros partidos sigan el mismo camino. En Asturias, por ejemplo, si antes te tenías que operar de cirugía estética (no para ponerse tetas, de cualquier cosa de cuello para arriba), te operaban en el Monte Naranco de Oviedo. Ahora te operan en el hospital de la cruz roja de Gijón, es decir, en un hospital privado. Digamos que el PP van con la 5ª marcha a por la educación y la sanidad, pero el PSOE y demás van con la 4ª.
Y esto desde siempre. Las privatizaciones de empresas públicas empezaron con el gobierno de Felipe González. Y luego siguió manos a la obra Aznar.
En cuanto al tema de los conciertos educativos, se aprobaron por el gobierno de Felipe González, en 1985 si no recuerdo mal, y se implantaron con la LOGSE en 1990.
Que conste que no lo digo para repartir las culpas y exculpar, de ese modo, un poco al PP. Los del PP son los hijos de puta supremos. Pero seguidos de cerca por el PSOE, que, encima traicionan y engañan a la gente de izquierdas. Son los "liquidadores", como decía Lenin.
Para quien le interese, muy recomendable este artículo:
https://www.larazoncomunista.com/post/e ... aci%C3%B3n![]()
Salí años con una cachorra del PSOE, que foi a cayer nuna pandilla de comunistes recalcitrantes. Unu que yera más cafre que yo, dio-y un foliu en blancu y dixo-y, "escribe tolo que'l PSOE ficiere bien palos trabayadores del 82 palantre. Y nun val coses como'l matrimoniu gay". Seguimos a la espera.![]()
https://www.izquierdadiario.es/PSOE-y-P ... n-sanidad
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Desde luego. Y la culpa, en ningún caso, jamás de los jamases, y en ningún universo concebible, podrá ser de ellos o de que las vacunas no están cumpliendo con las expectativas que nos vendieron.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuando la dejas botando en el punto de penalty...
Que vayan pintándole retrato en la moncloa ya.
Que vayan pintándole retrato en la moncloa ya.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Probablemente estemos casi todos inmunizados ya. Y no por las vacunas. Esto no va de que pilles el virus al 100% o no lo pilles en absoluto. No sólo es blanco o negro. A estas alturas muchos estuvimos ya en contacto con el virus. Si según el estudio de seroprevalencia que se publicó en mayo de 2020, en apenas un mes (abril) ya había 2,5 millones de personas en España que lo habían pasado, a día de hoy ni se sabe cuántos habrá. Estás en contacto con el virus un día, pero no coges suficiente carga vírica como para enfermar. Después de un tiempo, lo mismo. Más tarde, lo mismo. Y terminas adquiriendo inmunidad.Eurosporting escribió: ↑22 Dic 2021, 13:50Aqui nadie pillo el covid? Que no ye una gonorrea joer podeis decirlo. Me recordais a la mi moza cuando lo pillo en verano y me decia que no lo dijera.
![]()
Y a mi me pasa igual. Veo muy negro no pillarlo en navidades, por tolos laos sale. Es como el meme que me pasaron hoy de que te sientes como en el tour del 96, todos a tu alrededor dando positivo.
Que me corrija Jorge si estoy diciendo una burrada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Cantinflas
- Primer equipo
Las vacunas es el camino, no hay otro. Otra cosa es si es apropiado o no vacunar hasta la mascota.Lamentable nivel escribió: ↑22 Dic 2021, 19:14Desde luego. Y la culpa, en ningún caso, jamás de los jamases, y en ningún universo concebible, podrá ser de ellos o de que las vacunas no están cumpliendo con las expectativas que nos vendieron.
Lo que no puede cumplir las expectativas es centrarnos en los contagios, olvidarnos de la enfermedad y creer que los test de antígenos son el nuevo talismán mágico que sustituye a la mascarilla como totem divino.
De todas maneras no hay que ser excesivamente críticos con los diferentes gobiernos, es todo un plan maestro para conseguir la unidad de España. Hoy es el día en que la única discrepancia sería si acordarse de sus padres o de sus madres. Estamos, por fin, unidos bajo una misma bandera, la de estamos hasta los cojones.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cierto. De hecho la ministra de Sanidad salió en su día diciendo que igual deberíamos mirar sólo los casos de hospitalizaciones, UCIs y fallecimientos, y dejar de tener en cuenta los positivos. Si se hubiera hecho eso, hoy no se estaría hablando de restricciones, emergencias ni demás. Pero se necesitaba seguir haciendo PCRs a lo bestia para incentivar las nuevas dosis a los niños o los refuerzos a los adultos. Si no hay miedo, la gente no se ve en peligro y no se vacuna. Así de sencillo.Marxista escribió: ↑22 Dic 2021, 14:14Posiblemente en algún momento de tu vida, en algún catarro, resfriado, ya te hayas infectado con un coronavirus, pero eramos ignorantes y no nos preocupaba.Eurosporting escribió: ↑22 Dic 2021, 13:50Aqui nadie pillo el covid? Que no ye una gonorrea joer podeis decirlo. Me recordais a la mi moza cuando lo pillo en verano y me decia que no lo dijera.
![]()
Y a mi me pasa igual. Veo muy negro no pillarlo en navidades, por tolos laos sale. Es como el meme que me pasaron hoy de que te sientes como en el tour del 96, todos a tu alrededor dando positivo.
Hemos pasado de mirar a la enfermedad para asistir casi como espectáculo a los contagios. Es la primera pandemia de la historia que pasa esto, creo, y hasta que no volvamos a mirar a la enfermedad no daremos la pandemia por finalizada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Recordemos lo que nos dice la ciencia:
Coronavirus: ¿cuál es el riesgo de contagio al aire libre?
https://www.dw.com/es/coronavirus-cu%C3 ... a-56789728
"Cruzarse o pasar brevemente a alguien no representa prácticamente ningún peligro en las calles o un parque. Así lo confirman varios estudios. En China, por ejemplo, se afirma que de 7.324 contagios declarados en un estudio, solo uno se produjo en el exterior. El Robert Koch Institut (RKI) también escribe en su sitio web que la transmisión al aire libre es muy rara."
---------------
Científicos de primera fila cuestionan la mascarilla obligatoria al aire libre y con distancia
https://elpais.com/ciencia/2021-04-22/c ... ancia.html
"Las principales autoridades sanitarias mundiales recalcan que lo esencial es protegerse en los interiores"
"Cada vez son más los expertos de primera línea que cuestionan estas medidas contradictorias, como el epidemiólogo Marc Lipsitch, director del Centro de Dinámicas de las Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Harvard (EE UU). “Generalmente soy muy radical en la defensa de las normas con un beneficio claro, pero ponerse la mascarilla al aire libre tiene costos importantes y realmente no hay evidencias de sus beneficios”, advirtió Lipsitch este lunes."
"La agencia europea dedicada al control de las enfermedades infecciosas, el ECDC, solo recomienda utilizar mascarilla en el interior de los locales públicos y sugiere que “se puede considerar su uso en entornos al aire libre con mucha gente”. Sin embargo, en España es obligatoria incluso para una persona que camina sola por un parque. La Asociación Madrileña de Salud Pública pidió el 6 de abril la anulación de esta “absurda” obligatoriedad de las mascarillas al aire libre."
-----------------
Guía para el uso de mascarillas
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/201 ... dance.html
"Las mascarillas podrían no ser necesarias al estar al aire libre solo y lejos de otras personas, o con personas que viven en su casa."
-----------------
Pero recordemos también, aparte del postureo de los políticos para intentar hacernos ver que están haciendo algo, la recaudación del IVA de las mascarillas...
Coronavirus: ¿cuál es el riesgo de contagio al aire libre?
https://www.dw.com/es/coronavirus-cu%C3 ... a-56789728
"Cruzarse o pasar brevemente a alguien no representa prácticamente ningún peligro en las calles o un parque. Así lo confirman varios estudios. En China, por ejemplo, se afirma que de 7.324 contagios declarados en un estudio, solo uno se produjo en el exterior. El Robert Koch Institut (RKI) también escribe en su sitio web que la transmisión al aire libre es muy rara."
---------------
Científicos de primera fila cuestionan la mascarilla obligatoria al aire libre y con distancia
https://elpais.com/ciencia/2021-04-22/c ... ancia.html
"Las principales autoridades sanitarias mundiales recalcan que lo esencial es protegerse en los interiores"
"Cada vez son más los expertos de primera línea que cuestionan estas medidas contradictorias, como el epidemiólogo Marc Lipsitch, director del Centro de Dinámicas de las Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Harvard (EE UU). “Generalmente soy muy radical en la defensa de las normas con un beneficio claro, pero ponerse la mascarilla al aire libre tiene costos importantes y realmente no hay evidencias de sus beneficios”, advirtió Lipsitch este lunes."
"La agencia europea dedicada al control de las enfermedades infecciosas, el ECDC, solo recomienda utilizar mascarilla en el interior de los locales públicos y sugiere que “se puede considerar su uso en entornos al aire libre con mucha gente”. Sin embargo, en España es obligatoria incluso para una persona que camina sola por un parque. La Asociación Madrileña de Salud Pública pidió el 6 de abril la anulación de esta “absurda” obligatoriedad de las mascarillas al aire libre."
-----------------
Guía para el uso de mascarillas
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/201 ... dance.html
"Las mascarillas podrían no ser necesarias al estar al aire libre solo y lejos de otras personas, o con personas que viven en su casa."
-----------------
Pero recordemos también, aparte del postureo de los políticos para intentar hacernos ver que están haciendo algo, la recaudación del IVA de las mascarillas...
Última edición por Lamentable nivel el 22 Dic 2021, 19:47, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]