Eso ye el arroz.Profesor Albajara escribió: ↑22 Dic 2021, 14:19Este verano currando eramos 5 y lo pillaron 4 a la vez . Yo libre , pero me tuve que hacer una prueba de esas de la nariz .
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
a ver q dicen na conferencia presidentes... 0 espectatives
Me faltan un par de tests de antígenos para podernos juntar los habituales en nochebuena. Me imagino que está imposible allí también conseguirlos, no? Tenéis idea, por casualidad, de algún sitio dentro o fuera de Gijón?
En la farmacia Castillo a mi mujer le llegaron hoy 2.000.Alli no tendrás problemas para conseguirlos....
Gracias, Chipi!!!!!
- carrio
- Primer equipo
casi na...
- carrio
- Primer equipo
MIDIDES!!!!!
El Gobierno comunica a las autonomías la decisión de restablecer la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores. No se contemplan otras restricciones
El Gobierno comunica a las autonomías la decisión de restablecer la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores. No se contemplan otras restricciones
Lo dicho, son gilipollas. Exteriores, ese sitio donde la ventilación es permanente. En interiores puedes comer y beber sin mascarilla mientras no pite el CO2. En fin...
Pues aquí un desobediente civil.
Jajajaja, voi a desempolvar el certificáu médicu.
Esta xente, per ónde caleya? Nun ve que'l 90% de la xente lleva mascarilles.
Esta xente, per ónde caleya? Nun ve que'l 90% de la xente lleva mascarilles.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hijos de puta, hay que decirlo más.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Madrid lleva 2 días triplicando casos respecto al mismo día de la semana anterior. Es una brutalidad.
- Cantinflas
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
ayuso diciendo q nun va cumplise la mascarilla obligatoria, convocando elecciones y sacando absoluta 
Tal cual. Y encima de molestar a todos, no sirve para nada.
Vamos, no me la pienso poner ni un segundo por la calle salvo que me cruce con los que tienen el monopolio de la violencia en el país. De esta se me ponen las orejas de soplillo seguro, porque por la calle va a pasar del brazo a la barbilla.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si la gente después de un verano tranquilo en terrazas, playa y calle en general, se mete dentro de los chigres, en piscinas,gimnasios o casas de familiares y amigos,lo más adecuado está claro que es poner la mascarilla en la calle.
Como somos un país de borregos obedecerá todo cristo, pero esto como mínimo se merecia una salida en masa organizada sin el bozal.
Como somos un país de borregos obedecerá todo cristo, pero esto como mínimo se merecia una salida en masa organizada sin el bozal.
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Dic 2021, 17:49, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
sin ser obligatorio tamien vos digo q el 90% de los polesos llevamos mascarilla pola calle... yo solo la quito cuando salgo del centro pq hay semaforos q tienen mas barullu xente q el molinon
Es que además de ser una medida inútil es innecesaria porque ya quien llevaba esto con más miedo la estaba poniendo sin que esto fuera obligatorio. En los últimos días, yo diría que 9 de cada 10 que me cruzaba por la calle.
Esto sólo sirve para que vuelvan los policías de balcón y que la gente se insulte entre ella, porque no tardará alguien en llamarme algo y que yo los mande a tomar por el puto culo también.
Esto sólo sirve para que vuelvan los policías de balcón y que la gente se insulte entre ella, porque no tardará alguien en llamarme algo y que yo los mande a tomar por el puto culo también.