Na, ya perdió la chaveta definitivamente... aunque ya se venía de lejos. Eso me pasa por tener referentes
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Evaristo faciendo el ridículo en el conciertu de La Polla del sábado en Vitoria, invitando a subir a unes magufes antivacunes a dar la chapa allí...
Na, ya perdió la chaveta definitivamente... aunque ya se venía de lejos. Eso me pasa por tener referentes
Al cocer mengua, raska, revisa les tos fontes. De toles maneres, kill your idols. 
Fue muy bien acogido por el publico.
No bueno, hay vídeos... home, obviamente óyense pitos y eso. También algún aplauso que me asusta mucho, pero más los pitos.
Pero sí, no convien tener ídolos. O si los tienes, que ten muertos, que ya no te pueden decepcionar.
Pero sí, no convien tener ídolos. O si los tienes, que ten muertos, que ya no te pueden decepcionar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Miguel Bose , Victoria Abril y Evaristo …
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Un punky que cobra 40 euros por entrada no puede ser de fiar.
Tamos de acuerdo entonces.Lamentable nivel escribió: ↑21 Dic 2021, 17:59Si.Kosolapof escribió: ↑21 Dic 2021, 17:42
Hay una diferencia ABISMAL entre la calidad de la sanidad/educación públuca en Asturias y en Madrid, y me quedo corto... más de uno y de dos positivos en covid asturianos en madrid, pillaron coche pa asturias a una velocidad que ni Alonso. Que no te pille un problema de salud gordo (ahí el segurín privao val CERO) en madrid, y menos en esta época...
Espe no terminó el trabajo del todo, pero el nivel de destrucción que alcanzó en la sanidad pública fue devastador. Y en la educación con la mierda del bilingüismo otro tanto. Esto último da pa un hilo aparte, si será dramático el tema que ellos mismo lo están quitando...
- sporting200
- Primer equipo
Acaba de decir el comisionado de la NBA que el 90% de los casos que están detectando de jugadores son de omicron.
Hombre, algún cambio tuvo que haber para pasar en pocos días de no haber casos a 100 jugadores dentro del protocolo COVID.sporting200 escribió: ↑21 Dic 2021, 23:11Acaba de decir el comisionado de la NBA que el 90% de los casos que están detectando de jugadores son de omicron.
- Eurosporting
- Primer equipo
Dicen bastantes científicos que omicron es el virus más transmisible de la historia...
Según la asociación de jugadores, el 97% está vacunado con al menos 2 dosis.Avatar escribió: ↑21 Dic 2021, 23:30Hombre, algún cambio tuvo que haber para pasar en pocos días de no haber casos a 100 jugadores dentro del protocolo COVID.sporting200 escribió: ↑21 Dic 2021, 23:11Acaba de decir el comisionado de la NBA que el 90% de los casos que están detectando de jugadores son de omicron.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La expresion “Bastantes cientificos “ suena como si se lo hubieran preguntao a Pozi .
Ahora llueve, ahora no llueve
A mi mientras no lo digan 9 de cada 10 dentistas, no me vale.
Vamos a hacer un recuento aquí de los que pasasteis el covid. Yo de momento y hasta donde sé aun no lo pasé, pero en está ola no hago mas que hablar o enterarme de gente que lo ha o lo está pasando.
- sporting200
- Primer equipo
Yo de momento tampoco
- carrio
- Primer equipo
yo soy autonomo, el virus pasa de nosotros
- carrio
- Primer equipo
ojo a les midides...
el principao pide autorizacion pa pedir el certificao covid a TOLES ACTIVIDAES INTERIORES
el principao pide autorizacion pa pedir el certificao covid a TOLES ACTIVIDAES INTERIORES
- carrio
- Primer equipo
Cataluña da marcha atrás en las cuarentenas de contactos estrechos vacunados.
y lo de aqui nun se aclaren si va ser pa toles actividaes de interior o solo pal ocio y hosteleria
edit.
El Consejo de Gobierno del Principado ha acordado hoy pedir al Tribunal Superior de Justicia de Asturias la autorización para instalar el pasaporte COVID-19 para el acceso al interior de establecimientos de hostelería, discotecas, locales de ocio nocturno, salones de juego y apuestas, centros sociosanitarios, gimnasios y a eventos multitudinarios que se celebren en época navideña.
y lo de aqui nun se aclaren si va ser pa toles actividaes de interior o solo pal ocio y hosteleria
edit.
El Consejo de Gobierno del Principado ha acordado hoy pedir al Tribunal Superior de Justicia de Asturias la autorización para instalar el pasaporte COVID-19 para el acceso al interior de establecimientos de hostelería, discotecas, locales de ocio nocturno, salones de juego y apuestas, centros sociosanitarios, gimnasios y a eventos multitudinarios que se celebren en época navideña.