Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Jorge Molina, con treinta y nueve años, ha marcado hoy tres goles jugando en el Granada, Primera División. Hace cinco años, cuando acabó contrato con el Betis, la mención de su nombre como posible incorporación del Sporting fue objeto de ácidos comentarios en torno a su edad. Somos el Sporting, ho.
el lunes 3 de enero ya debería estar aqui el delantero
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo que es raro es que no haya salido ningun nombre en la prensa salvo el de Andone, estos periodistas cada vez trabajan menos
vendrá a final de Enero como toda la puta vida, primero que si no convence, que si ye muy caru, y lueog vendrá la historia de esperar a los descartes de primera
Y después que se adapte, que vendrá fuera de forma, en marzo jugará 4 o 5 partidos, lesión muscular y cuando acabe la temporada habrá jugado 7 u 8 partidos y si es delantero 1 o 2 goles (siendo optimista).
pues yo a Andone lo traía ya
pues yo traia a Guido Carrillo del Elche que ni la huele
Aunq esto ye más sobre renovaciones q fichajes, no hay mucha info del tema renovación de los q acaban, vamos el tema centrales lo de Pablo Pérez vete a saber que pasará.
Pero los centrales Babin ye el más veteranu 35 y acaba, Valiente 34 y con muchos problemas físicos pa jugar regularmente y Borja ta claru q pa Gallego tienen q caer todos pa q juegue.
Q pensarán firmar 3-4 centrales pal añu q viene? Miedo me da
Pero los centrales Babin ye el más veteranu 35 y acaba, Valiente 34 y con muchos problemas físicos pa jugar regularmente y Borja ta claru q pa Gallego tienen q caer todos pa q juegue.
- asturianuco
- Juvenil B
A Babin ya dijeron que le iban a plantear la renovación. Imagino que cuenten con Pelayo también, que para eso le renovaron antes de cederlo.fuyuyu1 escribió: ↑20 Dic 2021, 20:27Aunq esto ye más sobre renovaciones q fichajes, no hay mucha info del tema renovación de los q acaban, vamos el tema centrales lo de Pablo Pérez vete a saber que pasará.
Babin si no recuerdo mal tenía un año opcional
De Babin si me acuerdo wanted de la debacle se publicó q se estudiaba su continuidad, pero nada más se supo, de Borja ni una noticia
Enrich le viene costando a la Ponferradina 550.000 euros anuales. Yuri 440.000. Son los jugadores mejor pagados de la plantilla. Para hacerse una idea
El hombre piensa, como vive.
Gallego si acaba la temporada lo mas probable es que no siga así que lo de Borja poco va a influir si se quiere quedar y el club quiere, de los otros no creo que siga nadie a no ser que Berrocal mejore prestaciones en la segunda vuelta.fuyuyu1 escribió: ↑20 Dic 2021, 20:27Aunq esto ye más sobre renovaciones q fichajes, no hay mucha info del tema renovación de los q acaban, vamos el tema centrales lo de Pablo Pérez vete a saber que pasará.
Es q terminando todos los centrales lo normal ye renovar al de 27 años y no a los de 35, sobre todo si está jugando bien q es el caso.
Lo de Berrocal de in q había opción de compra, no me parez q en verano vayan a hacer efectivos muches opciones de compra pero igual prolongar otru añu la cesión le puede interesar a todos.
Sobre los delanteros sabéis q ye de Adrián López? El Teverganu ex dl Oviedo, Depor, Villareal, Atleti... Etc
No me suena q firmará x nadie, no? No se como estará pero me parez muy estilo de Gallego, mucho más q un 9 grande rematador.
Lo de Berrocal de in q había opción de compra, no me parez q en verano vayan a hacer efectivos muches opciones de compra pero igual prolongar otru añu la cesión le puede interesar a todos.
Sobre los delanteros sabéis q ye de Adrián López? El Teverganu ex dl Oviedo, Depor, Villareal, Atleti... Etc
No me suena q firmará x nadie, no? No se como estará pero me parez muy estilo de Gallego, mucho más q un 9 grande rematador.
Ye un muy buen futbolista, algo falto de gol, no nos sobraría...
Está libre tras terminar contrato con Osasuna
Pues la ficha no es pequeña.
Este en Osasuna o Coruña andaba por 1,5M
Este en Osasuna o Coruña andaba por 1,5M
- sporting200
- Primer equipo
Dicen que el Getafe puede fichar a Bastón que tiene clausula de solo 1 millón. Igual el Oviedo ficha a Adrián.