David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Lo que nunca entenderé ye lo de char a un entrenador a estes altures y traer refuerzos al nuevu. Bueno, sí lo entiendo. Yatusabes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno yo llegué a casa y ni hablaba del frío. Igual tenía ganes de ir pa casa también.G.Sangoy escribió: ↑16 Dic 2021, 12:10A mi también me dio la sensación de que estaba muy suave en la rueda de prensa ayer, como si se hubiera tomado un par de orfidales.Paisanín escribió: ↑16 Dic 2021, 05:41“Salgo por la calle en Gijón y las muestras de cariño y de ánimo son increíbles. Parece que llevamos 10 partidos ganados. Pero habrá otra gente que pensará lo contrario”. Menuda pullita del Míster a sus haters. Grande el subteniente, aunque yo le sigo notando muy tocado y bajo, incluso da la sensación de estar medicado.
La verdad es que con el caso Gallego, es difícil posicionarse (al menos para mi) así como Baraja y JA la mayoría de la gente los querían fuera porque un esperpento todo...con este entrenador es diferente: El equipo llegó a jugar partidazos, creo que el equipo está con él..., por el contrario; creo que es muy cabezón por poner o no poner a ciertos jugadores y además creo que esta situación le está superando.
En todo caso me parece un paisano de 10 y le deseo lo mejor aquí o en otro sitio
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi una cosa que me mosquea es por qué en las contras que nos hacen intenta siempre otro defensa, además del que sujeta al que conduce, encimar también. Será que lo entrenan así? Nos pasó en los dos últimos goles en contra. Parece que tienen la consigna de ir siempre a un 2 para 1 aunque se descuide la marca.
Esas contras, y las que hacemos (no hacemos), son las que más me mosquean de este equipo.
Luego hay jugadores con muy bajo nivel físico. No sé si el estado anímico les pesa más que a otros, pero hay que solucionarlo.
Lo de los cambios es otro punto.
A favor que intentamos seguir jugando como no hicimos con otro entrenador. Con más puntería y un poco más de suerte no estariamos en la página 237 de este hilo.
Por eso tengo mis dudas de que cambiar ahora no será pegarnos un tiro en el pie.
Esas contras, y las que hacemos (no hacemos), son las que más me mosquean de este equipo.
Luego hay jugadores con muy bajo nivel físico. No sé si el estado anímico les pesa más que a otros, pero hay que solucionarlo.
Lo de los cambios es otro punto.
A favor que intentamos seguir jugando como no hicimos con otro entrenador. Con más puntería y un poco más de suerte no estariamos en la página 237 de este hilo.
Por eso tengo mis dudas de que cambiar ahora no será pegarnos un tiro en el pie.
Manu Carriles (TPA): "¿Crees que puede ser una final para Gallego el partido de Ibiza?"fuyuyu1 escribió: ↑16 Dic 2021, 09:57No fue exactamente asi jajajaja, que lo escuche yo en directo la entrevista
le preguntaron que si era una final el partido contra el Ibiza y dijo que no lo sabía pero daba igual que iban a ganar, como si fueren ganado pro todos los campos de España jajajaja.
Pero vamos, que ni dijo que ganarían por el Mister y nada de eso
Nacho Méndez: "No...no lo sé.No creo que deba yo entrar en valoraciones.Creo que la plantilla demuestra cada fin de semana como está con el míster a muerte y eso se demuestra con hechos,con el esfuerzo de hoy,con el partido del otro día contra el Huesca en la dinámica que venimos que no es fácil para ninguno y estamos a muerte con él. Y no lo sé si será o no una final,si lo es la vamos a ganar. Osea que no me preocupa."
Manu Carriles (TPA): "¿Crees que puede ser una final para Gallego el partido de Ibiza?"R80 escribió: ↑16 Dic 2021, 20:22[quote=fuyuyu1 post_id=489261 time=<a href="tel:1639645043">1639645043</a> user_id=196]
No fue exactamente asi jajajaja, que lo escuche yo en directo la entrevista
le preguntaron que si era una final el partido contra el Ibiza y dijo que no lo sabía pero daba igual que iban a ganar, como si fueren ganado pro todos los campos de España jajajaja.
Pero vamos, que ni dijo que ganarían por el Mister y nada de eso
Nacho Méndez: "No...no lo sé.No creo que deba yo entrar en valoraciones.Creo que la plantilla demuestra cada fin de semana como está con el míster a muerte y eso se demuestra con hechos,con el esfuerzo de hoy,con el partido del otro día contra el Huesca en la dinámica que venimos que no es fácil para ninguno y estamos a muerte con él. Y no lo sé si será o no una final,si lo es la vamos a ganar. Osea que no me preocupa."
[/quote]
Y ayer preguntándole por qué fueron solo 7.000 al Molinón. El Manu ese se la tiene juradísima a Gallego y va a por él a cuchillo.
Lamentable Gallego. Espero que empecemos el año con nuevo entrenador.
Buen día pa largalu después de ganar
Vais guapos si pensais que van echalu después de ganar cuando no lo ficieron col 3 de 30. Que ojala e
Contra Zaragoza o Las Palmas dijo q se perdió x detalles, supongo q hoy ganaríamos x detalles
La lectura de la última media hora con el equipo muerto me pareció muy mala
La lectura de la última media hora con el equipo muerto me pareció muy mala
- joackim nilsson
- Primer equipo
3 de 3
"PÁSANOS POCO..."
Q buen día pa cesa lu con 13 días x delante pa el próximo partido
Primera porteria a cero de la temporada?
No, el día ye hoy, con 2 semnes x delante
Yo lo renovaba, pero hace tiempo.
Maneres de velo.
Yo no lo digo de coña, cada partido le veo más defectos como entrenador, no voy volver a escribir x aquí un tochu, pero así lo veo.
Y vamos yo quiero q ganemos siempre, pero es q aquí la gente se cree mejor Sportinguista x mantener al entrenador, (no lo digo x ti) pues serán tan Sportinguista como yo, no más, y yo creo q una manera de reforzar al equipo ye cesalu, y con dos semanas y una victoria mejor todavía.
Es q salir ante el Lugo con Cuellar x Mariño, Borja atrás y otru en el bancu y joder me parez q ganamos cara a mirar arriba, si la idea ye salvar el añu, pues q ko tiren dineru y lu dejen.