Obvio. Y que empezarán a restringir cosas ahora que ya no tienen la fiestorra que se iban a pegar ni cotiza.Aciana escribió: ↑17 Dic 2021, 16:22Pues acertaste. Aplazado el Congresón.sporting200 escribió: ↑17 Dic 2021, 14:53
Se jodió el congreso de la FSA. Igual ya cierran hostelería hoy en vez de esperar al lunes.
Barbón entró en pánico ante el cariz que estaban tomando algunas informaciones periodísticas y las reacciones en redes sociales.
Se temió una caída de popularidad a lo Boris Johnson.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y que los izquierdosos van xustificalo too, buscando datos y estadístiques qu'avalen esa postura, y los fachoides van facer tolo contrario, tampoco cotiza. Esta película ya la vimos milenta veces.sporting200 escribió: ↑17 Dic 2021, 16:28Obvio. Y que empezarán a restringir cosas ahora que ya no tienen la fiestorra que se iban a pegar ni cotiza.
Manfloritos.
- carrio
- Primer equipo
ojo a esto de los paisos catalans...
Los contactos estrechos de positivos por covid deberán volver a hacer cuarentena aunque estén vacunados
Los contactos estrechos de positivos por covid deberán volver a hacer cuarentena aunque estén vacunados
- Eurosporting
- Primer equipo
No se que dicen algunos de ayuso y madrid, que siendo el centro neuralgico de España y teniendo uno de los mayores aeropuertos del mundo tienen menos incidencia que en asturias que no tenemos ni estacion de autobuses. Debe ser más fácil llevar el covid a Nepal que a asturias.
- carrio
- Primer equipo
aparte el positivu barbon, tamien tan contagiaos el alcalde siero y media docena delegaos q tenien q empezar esta tarde el show de la psoe...
- Eurosporting
- Primer equipo
Que si que va a ser muy gordo lo de esta Navidad. Vamos a flipar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder pues ye joven y tara vacunado. Esto mete miedo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que yo me pregunto es cuales son los criterios para que te ingresen. Yo recuerdo que tuve hace dos años una gripe que estuve dos dias con 40 de fiebre y una tos de camionero que escupia los pulmones por la boca. Si me pasa eso con covid fijo que voy al hospital acojonao. Y de aquella ni se me pasaba por la cabeza.
- carrio
- Primer equipo
44 positivos en siero, creo q ye record
Y gordu.
Cierto Alcalde tuvo una reunión con una compañera de ciertu foreru.
- Eurosporting
- Primer equipo
En toda la pandemia no vi tanto conocido pillandolo como ahora. Va a ser una escabechina.
- Eurosporting
- Primer equipo
Omicron se multiplica 70 veces más en los bronquios que delta en sólo 24 horas. Casi nada.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Ya está tardando la delegada del gobierno en pedir sanciones ejemplares por el brote en la FSA
Lo cual explica su alta transmisibilidad.Se te olvidó decir que su daño en los pulmones es 10 veces menor a los que causa la delta según ese mismo estudio.Lo cual explica su baja letalidad...Eurosporting escribió: ↑17 Dic 2021, 21:06Omicron se multiplica 70 veces más en los bronquios que delta en sólo 24 horas. Casi nada.
Yo estoy viviendo casos muy cercanos también. Y de gente sumamente cautelosa. Eso sí, de momento ningún caso de gravedad.Eurosporting escribió: ↑17 Dic 2021, 21:03En toda la pandemia no vi tanto conocido pillandolo como ahora. Va a ser una escabechina.
- Eurosporting
- Primer equipo
Zelig explicame esto porque me descoloca. No puedo leer la noticia porque es de pago.
Acaban en las UCI el doble de hospitalizados que en las olas anterioresEspaña entró este viernes en situación de riesgo extremo de contagio tras superar con 511 casos la barrera de medio millar marcada por el 'semáforo covid'
Elcomercio.
Acaban en las UCI el doble de hospitalizados que en las olas anterioresEspaña entró este viernes en situación de riesgo extremo de contagio tras superar con 511 casos la barrera de medio millar marcada por el 'semáforo covid'
Elcomercio.
Esto es lo que pone la noticiaEurosporting escribió: ↑18 Dic 2021, 01:04Zelig explicame esto porque me descoloca. No puedo leer la noticia porque es de pago.
Elcomercio.
Las UCI se están llenando, pero no como en olas anteriores. No es una irrupción brusca y acelerada de pacientes que las desborda en días. En la sexta ola llegan de forma más pausada, pero sostenida. Es un goteo continuo y cada vez más rápido. El resultado, por desgracia, será parecido, según coinciden las sociedades médicas de neumólogos e intensivistas, los profesionales que tratan la gran mayoría de los casos graves de covid. Ni unos ni otros descartan ya que las UCI vuelvan a saturarse, aunque esperan que esta vez al menos los hospitales no colapsen.
Hay una razón que explica este llenado lento, pero seguro. Gracias al altísimo índice de vacunación español, menos infectados han requerido de hospitalización. Sin embargo, están acabando en cuidados intensivos muchos más pacientes de los que ingresan con covid en los hospitales que en olas anteriores. Álvaro Castellanos, presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, calcula que pueden ser incluso el doble. Terminan en la UCI cerca del 20% de los hospitalizados en vez del 10%, que era lo habitual.
La clave puede estar en delta, la variante llegada de India que ha impulsado, al menos hasta hoy, la sexta ola. Se trata de una mutación especialmente agresiva para el organismo de los más vulnerables, que causa más destrozos que otras variantes previas.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, si es la delta la que está jodiendo las UCIs, más motivo aún para desear que la omicron acabe con ella