VI Edición del Concurso Niputaideísta
Dos enviadas y os habéis ido a las cavernas de las pelis para encontrar los intérpretes. Así me gusta 
[quote=djsantacecilia]Me pareció ver que lo dejaba caer muy claro hace unas páginas. Igual estaba desviando la atención o igual lo entendí mal yo.[/QUOTE]
Menos mal que alguien pilla los mensajes en clave.
Menos mal que alguien pilla los mensajes en clave.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Enviada,a ver q pasa esta vez....
Edit,hay q joderse..ahí va otra
Edit,hay q joderse..ahí va otra
Última edición por sta cruz el 15 Jul 2016, 00:12, editado 1 vez en total.
Pero qué mierda es ésta. Intentemos no ser tan horteras, a ver si haciendo un esfuerzo se puede al menos disimular.

:bengala::bengala::bengala::bengala:Yo me voy a llevar la cuchara de madera por todo lo altoDiscutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
NOTA - Tom Jones ya está cogido, absténgase de enviarlo más!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Enviada.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Joder, lo siento por el de los raspberries. Le di poco porque pensaba que la mía iba mal y me jugaba con él el penúltimo puesto. Muy buena canción, tío. Sorry.
Tampoco envieís a Nancy Sinatra
Enviada de nuevo.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
[quote=Spiner]Tampoco envieís a Nancy Sinatra[/QUOTE]
Ni a Mecano
Ni a Mecano

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
A ver que yo de estas mierdas vi 2-3 pelis de cuando sean Connery. Qué cojones significa que no serán aceptadas las propias de las pelis? Que la BSO no vale pero hay que coger otra canción de los artistas que hicieron la BSO? O es que las pelis ahora son un desfile musical de freaks y se dedican a cantar la peña de los 40 principales y hay que coger una canción que canturrean en las pelis pa vender discos?

[quote=Pez]A ver que yo de estas mierdas vi 2-3 pelis de cuando sean Connery. Qué cojones significa que no serán aceptadas las propias de las pelis? Que la BSO no vale pero hay que coger otra canción de los artistas que hicieron la BSO[/size]? O es que las pelis ahora son un desfile musical de freaks y se dedican a cantar la peña de los 40 principales y hay que coger una canción que canturrean en las pelis pa vender discos?[/QUOTE]
Eso mismo
Eso mismo
- sportingforever
- Cadete A
Tú pon a Tina Turner Helio, hazme casi a mi, qué podría salir mal XD

- eljulingrande
- Juvenil DH
Ni sobre tinatarner ni sobre otras muchas cosas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- El LLano Manda
- Infantil A