David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 15 Dic 2021, 20:08

Acabo intentar vela y faíseme imposible ver más de 18 minutos a un tío frunciendo'l ceñu. Y de por sí yo soi anti ruedes de prensa.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2021, 21:54

PHNeutro escribió:
15 Dic 2021, 19:58
está ahi el video, nunca lo había visto así, el problema no es lo que dice, que mas o menos mantiene una linea coherente con lo que viene siendo habitual, pero su tono nunca es este, da la sensación de estar al borde de echarse a llorar...
El día de las Palmas cdo dijo q se había perdiu x detalles taba claru q ya no había nada q rascar, cdo un entrenador ve coses distintes a les q pasen ala cosa

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2021, 21:55

Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 17:11
Hostia futy es que no se lo habíen ganao según todo lo que comentaron aquí todos los que siguieron al filial.
Coño pero estamos hablando de gestionar un grupo y motivar a lo guajes no de matarlos el primer día.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2021, 21:57

joackim nilsson escribió:
15 Dic 2021, 18:54
Y en cuanto a la cantera, esa "decidida apuesta por la cantera" ye una comedia, como casi siempre fue.

Aquí los guajes eren dioses, subieron, se mantuvieron, pero en cuanto hubo mediu duru sonó el esi Guerrero ye muy malu, ye una vergüenza que juegue en el Sporting, ye mejor Cop, Viguera, Traore, Djurdjevic, Blackman y la madre que lo pan con quesu.

Esta película ya me la se joder.
Eso ya lo sé yo, pero se vende q ye un entrenador de cantera y no lo ye, ye un entrenador como muchos q paso x un filial, pero ser entrenador de cantera ye otra cosa

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2021, 22:05

joackim nilsson escribió:
15 Dic 2021, 18:51
fuyuyu1 escribió:
15 Dic 2021, 16:38

Q no te toque los cojones??
Pero tu q pienses q eres, q pasa q hay q date la razón?
Q cómo saques el Madrid a pasear ya ta tou bien dichu?
Creo q solo hice esi comentario sobre lo del otru día, xq estés coses fuera de lo futbolisticu me dan un pocu pereza, pero no me vendas motos.

Claro q está mal, q no ganamos a nadie y encima andamos de show en show, no me digas q si discutieron en el túnel vestuario ye normal xq no lo ye, q somos un puto meme joder y no hay uno q se salve incluido el entrenador.
Y no, no son coses de la tensión ni q tien carácter, xq eso no pasa con otros ni en otros clubs, ye una incapacidad pa gestionar grupos y situaciones de todos y es algo muy criticable, si hasta pide perdón en rueda prensa madre mía, un puto circo.
Q cdo el añu pasau con el Covid subieron a los del filial lo primeru q les dijo a unos chavales iben toda la ilusión dl mundo a intentar tener mn era q estaben allí x circunstancias pero q no se lo habían ganau, así de frente el primer entrenamiento, hombre x Dios y hablamos de cantera, madre mía.
Meca, fuyu, que era una expresión genérica ho. No me lo tomes a mal.

Lo que te quiero decir ye que el entrenador ye un entrenador normal, como todos, como sus predecesores y como los de la categoría, con sus histories y sus maníes, lo que pasa ye que hasta ahora no-i pudieron dar cera, que ye lo que diz Oliete, pero ahora ya se abrió la veda y están cobrando lo de atrás y lo nuevo. A mi esto, siendo un episodio un tanto penosucu no me parez pa echar ríos de tinta. Joder ye que ni se cogieron pola pechera. Parezme una pijada supina, seguramente enmarcao en que ta el ambiente revuelto, pero me da que están aprovechando pa dai a maza por otres coses que-i teníen guardaes, solo eso.

No me lo tomes a mal, coimes.
P
OK, entendido. Pero es q vivís obsesionados con la prensa y con campañas dirigidas y eses coses.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Dic 2021, 22:50

La verdad es que entiendo cada vez menos a este hombre. Los cambios es algo que me deja siempre a cuadros. No sé si sus problemas personales le están afectando en demasía, si es que realmente le falta experiencia para llevar un equipo profesional o que collons es, pero el equipò se le ha venido abajo a la mínima ventolera que se ha levantado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Dic 2021, 22:56

Acaba de decir en RDP que Rivera pidió el cambio.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2021, 22:57

Si y q Valiente estaba pa 45 mn

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Dic 2021, 22:58

Aciana escribió:
15 Dic 2021, 22:56
Acaba de decir en RDP que Rivera pidió el cambio.
Ya les jodiste la crítica a algunos

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Dic 2021, 22:59

Pues ye muy mala noticia

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Dic 2021, 23:08

Lo mismo dijo la vez anterior...yo sinceramente no me lo creo

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Dic 2021, 23:15

el primer tiempo de la dupla rivera - gragera miedo al pánico. Rivera cobarde hasta decir basta con balón.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 16 Dic 2021, 05:41

“Salgo por la calle en Gijón y las muestras de cariño y de ánimo son increíbles. Parece que llevamos 10 partidos ganados. Pero habrá otra gente que pensará lo contrario”. Menuda pullita del Míster a sus haters. Grande el subteniente, aunque yo le sigo notando muy tocado y bajo, incluso da la sensación de estar medicado.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Dic 2021, 08:54

Nacho: «Si el sábado es una final por el míster, ganaremos»

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2021, 09:57

No fue exactamente asi jajajaja, que lo escuche yo en directo la entrevista

le preguntaron que si era una final el partido contra el Ibiza y dijo que no lo sabía pero daba igual que iban a ganar, como si fueren ganado pro todos los campos de España jajajaja.
Pero vamos, que ni dijo que ganarían por el Mister y nada de eso

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 16 Dic 2021, 10:23

Ya me extrañaba a mí

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2021, 11:45

Después del partido de Ibiza,entramos en la situación de dar continuidad a Gallego y traerle los refuerzos que se necesitan o traer otro entrenador y volver a empezar porque no es lo mismo traer a unos jugadores que otros en función del entrenador que esté.Se supone que Rico ya tiene que tener algo mirado en función de las peticiones de Gallego,si lo echan,es posible que el que venga quiera otro perfil de jugadores para su estilo.Yo me gastaría el dinero en reforzar al equipo antes que en cambiar de entrenador.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2021, 11:52

y si se pierde y se hace otro mal partido? tb?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2021, 11:56

fuyuyu1 escribió:
16 Dic 2021, 11:52
y si se pierde y se hace otro mal partido? tb?
Es que me genera la misma incertidumbre de cara al futuro la victoria que la derrota porque sea como sea hay que traer refuerzos de ataque como si metemos 0-4 el sábado o echas a Gallego.El equipo necesita sí o sí gente arriba,esté quien esté.

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 16 Dic 2021, 12:10

Paisanín escribió:
16 Dic 2021, 05:41
“Salgo por la calle en Gijón y las muestras de cariño y de ánimo son increíbles. Parece que llevamos 10 partidos ganados. Pero habrá otra gente que pensará lo contrario”. Menuda pullita del Míster a sus haters. Grande el subteniente, aunque yo le sigo notando muy tocado y bajo, incluso da la sensación de estar medicado.
A mi también me dio la sensación de que estaba muy suave en la rueda de prensa ayer, como si se hubiera tomado un par de orfidales.

La verdad es que con el caso Gallego, es difícil posicionarse (al menos para mi) así como Baraja y JA la mayoría de la gente los querían fuera porque un esperpento todo...con este entrenador es diferente: El equipo llegó a jugar partidazos, creo que el equipo está con él..., por el contrario; creo que es muy cabezón por poner o no poner a ciertos jugadores y además creo que esta situación le está superando.

En todo caso me parece un paisano de 10 y le deseo lo mejor aquí o en otro sitio

Responder