David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 14 Dic 2021, 14:15

"Después del partido se ha distorsionado mucho lo que pasó. Al día siguiente tuvimos una reunión aquí. Somos una familia y estamos muy unidos. Son cosas que pasan en pequeños momentos lógicos de tensión cuando las cosas no salen como queremos."

"Muchas veces se comenta desde el 'me dijeron', 'me contaron', etcétera y se distorsiona. Es cierto que le hice un comentario al vicepresidente y que tuvimos un intercambio de opiniones, pero todo fue de forma muy cordial y educada. Lo único por lo que pido disculpas es porque no era ni el sitio ni el momento para tener esa conversación. Pido disculpas sobre todo a la afición y a lo que engloba el sportinguismo porque se ha dado una imagen que no representa lo que somos. En cualquier grupo humano, empresa o familia son cosas que ocurren en momentos de tensión, pero soy honesto, no hubo faltas de respeto, agarrones ni cosas similares como se ha contado. Es algo que nunca he hecho y que no voy a hacer. Precisamente entre los miembros del Consejo con quien mejor relación tengo es con Javier Martínez. Fue un comentario futbolístico y nada más. Me sabe francamente mal. Javi Rico pensó que la conversación podía escalar y quiso llevarlo por otro camino, hizo lo que tenía que hacer, pero en ningún momento la cosa iba por ahí. Me dijo que no era ni el momento ni el lugar y tenía toda la razón del mundo."

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Dic 2021, 15:12

Probe Gallego, tener que salir a pedir perdón por una chorrá magnificá por cincomil....Si soy yo déjolos tiraos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 14 Dic 2021, 15:25

Otru entrenador que ya nun sabe ni lo que haz ni lo que diz, como es posible que todos acaben asi, con que lo habra amenazado? Tuvo una discusion y ahora sal a pedir perdon, joder, el proximo entrenador que se haga un seguro de salud mental, estos acaben psicologicamente hasta con Mourinho
Imagen

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Dic 2021, 15:55

Es que Gallego, cuando marche de aquí tendrá que buscar otro equipo y salir echando mierda de tus jefes o tus exjefes no suele ser una buena carta de presentación. Y si además no tienes ningún éxito deportivo... es lógico que agache las orejas y recoja cable.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2021, 16:48

Es q cdo salga de aquí ya dejarán bien pa Tau todo lo q se dice x una parte y otra, el club dirá q agradece su trabajo y bla bla bla, y el dirá q dsd el primer día le hicieron formar parte de una gran familia y es un Sportinguista más bla bla bla

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Dic 2021, 18:59

Yo me sigo maravillando de la magnificación de les pijaes que hay en esta puta casa.

Joder, haz 10 días condenaron a un jugador del Madrit por extorsión a un compañero de selección y na, son cosas de chavales, dejai a los rapazos camelar, y este hombre sal caliente de un partido, discute con el vicepresidente y el director deportivo y tal parez que ye la guerra mundial Z.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 14 Dic 2021, 19:17

Tremendu el servilismo y el clasismo que nos gastamos. Ye inaceptable que alguien de rango inferior se rebele contra el amu. Y además que ni desde el club se tienen que molestar. Ya se encarguen les radios y la prensa.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Dic 2021, 20:08

Stojkovic escribió:
14 Dic 2021, 15:55
Es que Gallego, cuando marche de aquí tendrá que buscar otro equipo y salir echando mierda de tus jefes o tus exjefes no suele ser una buena carta de presentación. Y si además no tienes ningún éxito deportivo... es lógico que agache las orejas y recoja cable.
Efectivamente. Nadie ficha a un entrenador que se enfrenta a un vicepresidente.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2021, 20:27

joackim nilsson escribió:
14 Dic 2021, 18:59
Yo me sigo maravillando de la magnificación de les pijaes que hay en esta puta casa.

Joder, haz 10 días condenaron a un jugador del Madrit por extorsión a un compañero de selección y na, son cosas de chavales, dejai a los rapazos camelar, y este hombre sal caliente de un partido, discute con el vicepresidente y el director deportivo y tal parez que ye la guerra mundial Z.
Joder macho pues vete a quejarte al paseo la Castellana a mi q coño me importa el Madrid, yo creo q la situación del equipo ye bastante jodida para q encima me vengas con estés coses, esta muy mal y no me parez normal.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 14 Dic 2021, 21:30

Es un paisano muy justín, igual hablando que razonando que entrenando, al final va todo unido.

Dice que fue una cordial intercambio de opiniones. ¿Entonces por qué te disculpas?

Que la situación no es merecedora para la afición. No hombre, será que la afición no es merecedora.

Sacó pecho por empatar en casa contra el Huesca. "¿Vais a echarme ahora que empatamos?" queda como frase celebre en la triste historia de este club.

Queridos Reis Magos: llevaos a Gallego, a Rico y a Fernández y a sus allegados.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2021, 22:22

La situación también es jodida porque sale todo cruz porque vamos estos 3 de 30 podían haber sido perfectamente un 10 de 30 y hubiera llovido menos, que aquí estamos dando hostias pero si analizas los partidos el 3 de 30 es engañoso de cojones.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2021, 22:38

Oliete escribió:
14 Dic 2021, 22:22
La situación también es jodida porque sale todo cruz porque vamos estos 3 de 30 podían haber sido perfectamente un 10 de 30 y hubiera llovido menos, que aquí estamos dando hostias pero si analizas los partidos el 3 de 30 es engañoso de cojones.
Si pero tu tb sabes q salvo Huesca los últimos (Ponferrada, Zaragoza, San se, Fuenla y Las Palmas) fueron muy muy malos, no puede decir q se perdieron por detalles.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2021, 22:40

El 3 de 30 por mui engañoso que sea ye insostenible hasta pa los del Alcoyano. Que si lu echan igual ye peor el sustitutu que venga pero sigue siendo insostenible. Y eso que yo tampoco tengo claro al 100% el cambialu, pero lo peor ye que si quitamos el partíu col Huesca cese que tamos diendo a menos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2021, 22:41

Lo que diz Fuyuyu.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2021, 22:44

Fueron malos en juego si, pero que al Fuenla se le podría haber ganado perfectamente por merecimientos y el día de la Real si acaba en empate no lo veo injusto, que estamos jugando mal pero tampoco es que vengan aquí y se merezcan gran cosa los que vienen, fuera de casa horribles como casi todo el año.

Yo creo que este equipo está para pelear PO a poco que tenga disponibles a los 11 de siempre y se sume gente como Rivera, Méndez, el que salga del banco de los de banda y Campuzano.

Lo que hay que hacer es no volverse locos y seguir igual que este último en casa o anteriores contra Almería y Valladolid y mejorar fuera, 22 partidos es mucho y pueden volver.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Dic 2021, 23:32

Ostia el partido de la Real creo q fue de lo peor de esti añu, me pareció un bañu terrible, un equipo q ganó 1 de los últimos 7, y fue a nosotros, q si apretamos al final, pero más x amor propio y x vergüenza q x fútbol, pero es q hubo momentos de verlos tocar sin saber donde estabamos

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Dic 2021, 10:41

fuyuyu1 escribió:
14 Dic 2021, 22:38
Oliete escribió:
14 Dic 2021, 22:22
Si pero tu tb sabes q salvo Huesca los últimos (Ponferrada, Zaragoza, San se, Fuenla y Las Palmas) fueron muy muy malos, no puede decir q se perdieron por detalles.
Terriblemente malos. Pero'l Sanse perdona la goleada y sac dos balones de la raya. Las Palmas perdona la goleada y va un balón al palu...Los detalles.

Los partíos enantes de Zaragoza que se mereció puntuar, ¿tan yá pal limbo?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Dic 2021, 12:58

2 más con el Fuenla, 2 más con el Huesca, el puntin q se te fue con el Almeria, solo con lo de casa, a mi me salen 5 puntinos más, q ya llovería menos

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 13:42

favallis escribió:
15 Dic 2021, 12:58
2 más con el Fuenla, 2 más con el Huesca, el puntin q se te fue con el Almeria, solo con lo de casa, a mi me salen 5 puntinos más, q ya llovería menos
Joder el Almería, el Valladolid, y el Cartagena bajo mi punto de vista se mereció no ya empatar, sino ganar. En Cartagena ir 1-4 en la primera mitad igual no hubiese sido injusto.
La Real es cierto que nos meó, y aún así las tenemos de todos los colores.
De Las Palmas no hablo porque no lu vi.
El Fuenla no mereció nada
El Huesca tampoco.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Dic 2021, 13:46

Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 13:42
favallis escribió:
15 Dic 2021, 12:58
Joder el Almería, el Valladolid, y el Cartagena bajo mi punto de vista se mereció no ya empatar, sino ganar. En Cartagena ir 1-4 en la primera mitad igual no hubiese sido injusto.
La Real es cierto que nos meó, y aún así las tenemos de todos los colores.
De Las Palmas no hablo porque no lu vi.
El Fuenla no mereció nada
El Huesca tampoco.
coincido en q pese al baño de la real, si se empata no pasa nada, por eso la Real está como está, pq conceden mucho, y es verdad q se me había olvidado el al menos puntin contra los putelanos, y si hubiesemos metido una de las milquinientas q tuvimos en la primera parte de Cartagena, algo deberíamos haber rascado también.

Responder