Eso sería muy debatible, el trabajo de Rico está claro qeu es más facil o por lo menos más agradecido o con menos riesgo que el del entrenador, si se pierde, o no sumen ptos, o pega en el palo y va fuera jugandote la vida van a cesar a Gallego no a Rico, aqui y en todos los sitios del mundo, otra cosa ye que falle en más d eun entrenador y lu acaben largando, pero si se subio y se renovo y se forma equipo con gente de la casa como base tb es xq lo hace Rico, que Gallego entrena al equipo que le pongan y si en lugar de gente de la casa hay 25 de fuera tb, ta claro que falt aun 9, pero tb ta calru qeu cdo viene Campuzano para suplir eso es xq lo pide Gallego y habría que ver si el fichaje de otro central en lugar de un delantero es cosa de Gallego o de Rico...yo no tengo tan claro quien hizo mejor su trabajo, si me preguntes fai 3 meses pues te digo Gallego, pero es que las últimas actuaciones de Gallego en todos los campos lu dejen muy muy tocau para valorarlo positivamente.
Y otra cosa eso de que sabe como funciona esto, lo dice el tb en rueda de prensa, pero me parez que ye como cdo dice que perdemos por detalles y pudieron metenos 5 cómo en las Palmas ,o que lo de fuera no le afecta, son frases hechas que no son verdad, está claro que cdo Rico decidió que era momento de cambiar, ni lo asume, ni lo entiende ni mierdas de esas, que estará en su derecho de cabrearse pero que no venga con milongas en rueda de prensa, que Rico tb estará en su derecho de buscar otra opción.