David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 13 Dic 2021, 11:25

Pidiendo que raje de los dueños pero si s'enfrenta col xefe, hai que tomar medides... :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Dic 2021, 11:42

Vamos, Gallego, no te prives. Fuera de Mareo y sin que nadie te vea y quedes más a gusto que dios.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Dic 2021, 11:49

Pués parece que lo de Jemez es real, ayer en tiempo de juego le preguntaron y dijo que quería quedarse en España, que hubo contacto con el Udinese, pero que quería quedarse en España y sobre el Sporting que había que respetar a Gallego y tal y cual, vamos que parece que si lo tocaron y el quedría pero no quiere decri nada

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2021, 12:35

Refalfiao escribió:
13 Dic 2021, 10:57
Es que la Federación de Peñas, si no fueran unos arrastrados al servicio del amo, tendrían razón. Ese incidente no se puede quedar en una riña de "Javi", tendría que tener consecuencias por el daño a la imagen del Sporting
El daño a la imagen del Sporting? Fuera de Asturias nadie se ha enterado de nada del rifirrafe este. Yo no sé quién creéis que somos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2021, 12:37

fuyuyu1 escribió:
13 Dic 2021, 11:49
Pués parece que lo de Jemez es real, ayer en tiempo de juego le preguntaron y dijo que quería quedarse en España, que hubo contacto con el Udinese, pero que quería quedarse en España y sobre el Sporting que había que respetar a Gallego y tal y cual, vamos que parece que si lo tocaron y el quedría pero no quiere decri nada
Yo también lo escuché.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 13 Dic 2021, 12:39

Zelig escribió:
13 Dic 2021, 12:35
Refalfiao escribió:
13 Dic 2021, 10:57
Es que la Federación de Peñas, si no fueran unos arrastrados al servicio del amo, tendrían razón. Ese incidente no se puede quedar en una riña de "Javi", tendría que tener consecuencias por el daño a la imagen del Sporting
El daño a la imagen del Sporting? Fuera de Asturias nadie se ha enterado de nada del rifirrafe este. Yo no sé quién creéis que somos.
Ayer en el Larguero de la Ser lo comentaron a través de Meana que pidió fuera a los dos, tanto a Gallego como a Javi Bambara.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2021, 12:43

RIP escribió:
13 Dic 2021, 12:39
Zelig escribió:
13 Dic 2021, 12:35

Ayer en el Larguero de la Ser lo comentaron a través de Meana que pidió fuera a los dos, tanto a Gallego como a Javi Bambara.
Menos mal que está su presidente para arreglarlo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Dic 2021, 12:54

La campaña ya está montada desde hace tiempo.No hay un leuro,y van a intentar con todo su entorno hacer que se vaya él a base de filtrar y enmierdar todo lo posible, o al menos que perdone dinero cuando toque echarlo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Dic 2021, 13:13

pues pa exisitir campaña se les está yendo de las manos que llevamos 3/30, igual no hacía falta forzar tantu

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2021, 13:17

elguajesportinguista escribió:
13 Dic 2021, 11:12
Yo en este tema, tengo dos visiones. Una es, que entiendo la frustración de Gallego. Me da que ha sido una semana en la que ha llegado al limite emocional y donde se han filtrado que le estaban buscando sustituto, etc etc. Pero por otro lado, un entrenador que lleva una racha como la que llevamos debe entender que no esta en una posición ventajosa ni mucho menos. Esta discutido, entre la afición y entre el consejo, y eso va en el sueldo. Me da que perdió un poco los papeles.

Nose si es que se sintió traicionado por Javi Rico, si no le gustó que se filtrase los nombres de sus posibles sustitutos, si tras la rueda de prensa de Javi Rico vio como una puñalada que no se confíe en él de verdad, etc. Me da que son un cumulo de cosas, pero viendo lo que pasó me da que este hombre no confía en quedarse aquí y que ye cuestión de tiempo (un simple mal resultado mas) para que lo echen.

Pues la situación es que mientras Rico le dice una cosa a la cara y le muestra su confianza,por detrás anda sondeando entrenadores,algo lógico por otra parte por la racha que lleva pero como ya se dijo otras veces de Rico,sus formas no son del agrado de la plantilla tampoco.La plantilla está más con Gallego que con Rico,así que cuidado con lo que se hace.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Dic 2021, 13:35

Yo más bien por lo que se dice y se escirbe enteindo que Rico pide que lo cesen y es el consejo quien lo mantiene, pero me parece claro qeu Rico hace dos semanas que pide su cese, no me parez que se aun tema de decir una cosa a Gallego y otra a Miniyo, lo que pasa que si sabes que alguien te quiere largar de tu puesto de trabajo pues normal que te joda

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2021, 13:46

fuyuyu1 escribió:
13 Dic 2021, 13:35
Yo más bien por lo que se dice y se escirbe enteindo que Rico pide que lo cesen y es el consejo quien lo mantiene, pero me parece claro qeu Rico hace dos semanas que pide su cese, no me parez que se aun tema de decir una cosa a Gallego y otra a Miniyo, lo que pasa que si sabes que alguien te quiere largar de tu puesto de trabajo pues normal que te joda

Hombre,no creo que Gallego no sepa cómo funciona esto pero dentro del sistema hay formas y formas y parece que Rico no es muy de cuidarlas,ya vimos cómo se fue Javi Fuego por citar un ejemplo,lo que pasó con Nacho Méndez y otras cosas que se rumorean.Javier Fernández,una vez más no sabe lo qué hacer,no está preparado para llevar un club y creo que ni la comunidad de vecinos.También digo que Gallego tiene mucho carácter y genio,no se corta un pelo y eso que aquí está bastante moderado.La plantilla parece que está con Gallego,siempre habrá alguno que no esté pero de camas y rollos de esos,nada de nada.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Dic 2021, 13:49

fuyuyu1 escribió:
Pues ya que el consejo no hace caso a sus propuestas y él es la máxima autoridad deportiva Rico debería dimitir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2021, 13:55

R80 escribió:
13 Dic 2021, 13:49
fuyuyu1 escribió:
Pues ya que el consejo no hace caso a sus propuestas y él es la máxima autoridad deportiva Rico debería dimitir.

Amigo,vives en España,aquí no dimite ni Dios.Dimitir es renunciar a la pasta.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Dic 2021, 13:57

BONZO escribió:
13 Dic 2021, 13:55
R80 escribió:
13 Dic 2021, 13:49

Manolo Preciado en el Racing dimitió

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Dic 2021, 13:57

BONZO escribió:
13 Dic 2021, 13:46
fuyuyu1 escribió:

Hombre,no creo que Gallego no sepa cómo funciona esto pero dentro del sistema hay formas y formas y parece que Rico no es muy de cuidarlas,ya vimos cómo se fue Javi Fuego por citar un ejemplo,lo que pasó con Nacho Méndez y otras cosas que se rumorean.Javier Fernández,una vez más no sabe lo qué hacer,no está preparado para llevar un club y creo que ni la comunidad de vecinos.También digo que Gallego tiene mucho carácter y genio,no se corta un pelo y eso que aquí está bastante moderado.La plantilla parece que está con Gallego,siempre habrá alguno que no esté pero de camas y rollos de esos,nada de nada.
como se fue Javi Fuego? acababa contrato y no se le quiso renovar,no?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Dic 2021, 13:59

favallis escribió:
13 Dic 2021, 13:57
BONZO escribió:
13 Dic 2021, 13:46

como se fue Javi Fuego? acababa contrato y no se le quiso renovar,no?
Fuego y Rico desde Enero no se hablaban parecer ser

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2021, 14:01

Hombre, entre Rico y Gallego tengo claro quien hizo mejor su trabajo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2021, 14:02

R80 escribió:
13 Dic 2021, 13:57
BONZO escribió:
13 Dic 2021, 13:55

Manolo Preciado en el Racing dimitió

Hombre pero Preciado era un paisano,como se suele decir.No era un trilero.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Dic 2021, 14:03

13 Dic 2021, 14:01
Hombre, entre Rico y Gallego tengo claro quien hizo mejor su trabajo.

¿Y alguien lo duda? Si tengo que echar a alguien echo antes a Rico que a Gallego pero sin pensarlo.

Responder