David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Lo dice Chino y tiene toda la razón.
El gol nos coge rematando un corner en el 80 con los dos centrales en el área rival. No me parece de conservador, ni de amarrar su puesto ni nada parecido. Sino hace ese cambio primero es pq cree 0 en berto (igual de forma justificada sea todo dicho).
El gol nos coge rematando un corner en el 80 con los dos centrales en el área rival. No me parece de conservador, ni de amarrar su puesto ni nada parecido. Sino hace ese cambio primero es pq cree 0 en berto (igual de forma justificada sea todo dicho).
Si pone a Berto es porque cree que algo puede hacer. Y de hecho, sí que revolvió algo; lo.que no puede hacer es jugar de delantero centro.
No hizo el cambio antes porque en el momento del empate quiso amarrar el punto que le permite llegar a Ibiza. Jugando contra diez.
No hizo el cambio antes porque en el momento del empate quiso amarrar el punto que le permite llegar a Ibiza. Jugando contra diez.
Todos los que hicieron algo tuvieron en común que los Fernánez no tenían apenas poder de intervención porque habían dejao el club echo unos zorrosSportman81 escribió: ↑12 Dic 2021, 01:50Ya tamos con les comparatives a ver oh, cada entrenador cogio el club en diferentes circunstancias, con los mismos hijos de puta, pero con circunstancias que son para escribir un puto libro cada uno, Marcelino con un club cuesta abajo y sin frenos, Preciado la ultima bala de un equipo intervenido judicialmente, Abelardo los guajes que nadie queria y un club al borde del abismo, aunque luego tuvo el mayor presupuesto de la historia, Baraja el hombre con una mision sagrada, y Gallego una PUTA PANDEMIA! en serio ser entrenador del Sporting es un capitulo aparte en la biografia de cualquier entrenador, nos falta un "Brian Clough" un "Zidane" y un puto tsunami
Gallego según Portal:

Gallego en la realidad:

Volvamos a la Tierra y dejemonos de la fobias y filias personales contra ciertos periodistas, este señor es un don Nadie, no ha hecho nada reseñable y está ya en la rampa de salida, pero por ser charnego no es Maki Navaja, aquí esas tamboriladas tienen poco recorrido. Lo grave es que el consejo tiene tan dejado el club y se las suda tanto lo que le pase al pobre Sporting que permiten a semejante sin nombre tener sus minutos de gloria a costa de una institución centenaria, un despliegue de testosterona que no se merece el sportinguismo.

Gallego en la realidad:

Volvamos a la Tierra y dejemonos de la fobias y filias personales contra ciertos periodistas, este señor es un don Nadie, no ha hecho nada reseñable y está ya en la rampa de salida, pero por ser charnego no es Maki Navaja, aquí esas tamboriladas tienen poco recorrido. Lo grave es que el consejo tiene tan dejado el club y se las suda tanto lo que le pase al pobre Sporting que permiten a semejante sin nombre tener sus minutos de gloria a costa de una institución centenaria, un despliegue de testosterona que no se merece el sportinguismo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Leo mucho que se le llama charnego a Gallego, tiene cojones que unos asturianos que la mayoría debéis ser bastante cazurros, digáis estas cosas. Por no decir que me da que no tenéis ni puta idea de lo que es realmente un charnego.
En todo caso, al hilo del sospechoso que se ha referido a los poderes especiales que tienen los charnegos, que poderes son esos y de dónde vienen? Cual es la kriptonita que anula los poderes de un charnego?
En todo caso, al hilo del sospechoso que se ha referido a los poderes especiales que tienen los charnegos, que poderes son esos y de dónde vienen? Cual es la kriptonita que anula los poderes de un charnego?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que si charnego, q
Que el tema no es que si charnego o si no charnego. El tema es que nos vamos a la tercera con este señor bajito de lenguaje rudimentario y pronto fuerte, y ya veréis qué risa entonces.
¿¿Cazurros?? ¡¡¡Racista!!!Marxista escribió: ↑12 Dic 2021, 13:41Leo mucho que se le llama charnego a Gallego, tiene cojones que unos asturianos que la mayoría debéis ser bastante cazurros, digáis estas cosas. Por no decir que me da que no tenéis ni puta idea de lo que es realmente un charnego.
Que el tema no es que si charnego o si no charnego. El tema es que nos vamos a la tercera con este señor bajito de lenguaje rudimentario y pronto fuerte, y ya veréis qué risa entonces.
Si nos vamos a tercera mira al palco no al banquillo
Yo soy descendiente de coreanos y coreano yo mismo, que seguro que no sabes ni lo que es. Puedo utilizar la palabra charnego sin problemas, no me hace falta que me den licencia.Marxista escribió: ↑12 Dic 2021, 13:41Leo mucho que se le llama charnego a Gallego, tiene cojones que unos asturianos que la mayoría debéis ser bastante cazurros, digáis estas cosas. Por no decir que me da que no tenéis ni puta idea de lo que es realmente un charnego.
Tal cual, en cuanto la planta podre mete las manos, se acaba cualquier amago de crecimientu.Zanzón escribió: ↑12 Dic 2021, 12:03Todos los que hicieron algo tuvieron en común que los Fernánez no tenían apenas poder de intervención porque habían dejao el club echo unos zorrosSportman81 escribió: ↑12 Dic 2021, 01:50Ya tamos con les comparatives a ver oh, cada entrenador cogio el club en diferentes circunstancias, con los mismos hijos de puta, pero con circunstancias que son para escribir un puto libro cada uno, Marcelino con un club cuesta abajo y sin frenos, Preciado la ultima bala de un equipo intervenido judicialmente, Abelardo los guajes que nadie queria y un club al borde del abismo, aunque luego tuvo el mayor presupuesto de la historia, Baraja el hombre con una mision sagrada, y Gallego una PUTA PANDEMIA! en serio ser entrenador del Sporting es un capitulo aparte en la biografia de cualquier entrenador, nos falta un "Brian Clough" un "Zidane" y un puto tsunami
- Cantinflas
- Primer equipo
No es una cuestión de permisos, es algo casi personal.ventemil escribió: ↑12 Dic 2021, 14:25Yo soy descendiente de coreanos y coreano yo mismo, que seguro que no sabes ni lo que es. Puedo utilizar la palabra charnego sin problemas, no me hace falta que me den licencia.Marxista escribió: ↑12 Dic 2021, 13:41Leo mucho que se le llama charnego a Gallego, tiene cojones que unos asturianos que la mayoría debéis ser bastante cazurros, digáis estas cosas. Por no decir que me da que no tenéis ni puta idea de lo que es realmente un charnego.
Sé perfectamente lo que es el término coreano en Asturias, es lo mismo que los charnegos para los catalanes puros.Pero sigo sin saber si tú sabes lo que es ser un charnego en realidad.
Me molesta bastante la utilización peyorativa de ese término.
Claro que es cuestión de permisividad, es como los negros llamandose nigger entre ellos en los USA. A mí que un asturiano nariz chata hocicorto me llame coreano me parecería mal, que me lo llame un señor que probablemente él o su familia pasaron por lo mismo aunque fuese en otra tierra me parece simbólico cuanto menos, reconozco sus cojones y su capacidad de supervivencia ante la adversidad, pero no deja de estar empleando un discurso que en esta parte del mundo no va a tener el mismo recorrido que podría tener en el sur de España o Cataluña, para mí no es peyorativo, creo que no entendiste mi post.Marxista escribió: ↑12 Dic 2021, 14:37No es una cuestión de permisos, es algo casi personal.
Sé perfectamente lo que es el término coreano en Asturias, es lo mismo que los charnegos para los catalanes puros.Pero sigo sin saber si tú sabes lo que es ser un charnego en realidad.
Me molesta bastante la utilización peyorativa de ese término.
Coreanos eren los manchegos, extremeños etc, que venin a trabayar a ensideda y yos pusieron el mote de coreanos, por lrs condiciones que tenin yeren muy parecies a les de los refugiaos coreanos. Mas o menos creo que quies decir eso no?ventemil escribió: ↑12 Dic 2021, 14:25Yo soy descendiente de coreanos y coreano yo mismo, que seguro que no sabes ni lo que es. Puedo utilizar la palabra charnego sin problemas, no me hace falta que me den licencia.Marxista escribió: ↑12 Dic 2021, 13:41Leo mucho que se le llama charnego a Gallego, tiene cojones que unos asturianos que la mayoría debéis ser bastante cazurros, digáis estas cosas. Por no decir que me da que no tenéis ni puta idea de lo que es realmente un charnego.
La gracia viene que en esa época fue la misma que la guerra estalló precisamente en Corea y algunos graciosos decían que eran refugiados coreanos sí. Pero se ha utilizado de manera más generalizada y todavía a finales del siglo XX era normal que alguien te llantase la graciosada o te llamásen moro y similares.
"Graciosos" to la vida los hubo, ye asi de triste.ventemil escribió: ↑12 Dic 2021, 14:44La gracia viene que en esa época fue la misma que la guerra estalló precisamente en Corea y algunos graciosos decían que eran refugiados coreanos sí. Pero se ha utilizado de manera más generalizada y todavía a finales del siglo XX era normal que alguien te llantase la graciosada o te llamásen moro y similares.
Jamás escuché lo de coreano, la primera vez que lo oigo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Llamar coreanos, charnegos, etc., a personas únicamente por su procedencia es xenofobia. Los significantes varian, el significado no.
A mi me han llamado charnego en algunas ocasiones, pocas, pero la intención estaba clara. No soy charnego en la definición real, ni soy hijo de emigrantes, ni siquiera he nacido en Cataluña. No me importa autoproclamarme charnego en algunos momentos, pero no a que me lo digan de forma despectiva.
A mi me han llamado charnego en algunas ocasiones, pocas, pero la intención estaba clara. No soy charnego en la definición real, ni soy hijo de emigrantes, ni siquiera he nacido en Cataluña. No me importa autoproclamarme charnego en algunos momentos, pero no a que me lo digan de forma despectiva.
Depende todo del tono, el contexto y las intenciones, claro.
Coño, ¿pero tú no yes de la Cuenca?
Porque hay barriadas que se llaman Corea.
http://lacuencadelnalon.es/web/?p=18101
Se podrá mirar a los dos sitios. Y al campo también. Si no, como Fernández y sus secuaces son los máximos (los MÁSIMOS, que diría el bajito ceñudo) responsables, el equipo técnico y la plantilla pueden hacer lo que les dé la gana, que son inocentes.
¿Dónde? Ahí no lo dice o no lo veo. Algo me quiere sonar pero como muy de lejos pero llamar coreano a alguien no lo escuché jamás.Aciana escribió: ↑12 Dic 2021, 14:57Coño, ¿pero tú no yes de la Cuenca?
Porque hay barriadas que se llaman Corea.
http://lacuencadelnalon.es/web/?p=18101