Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 14 Jul 2016, 16:23

[quote=Sempre_Suaves]Según su teoría Johannesson no es canterano suyo,que hasta los 17 años que llegó allí pasó toda la vida en equipos de Gijón :rolleyes: [/QUOTE]
Y Esteban es canterano del Avilés

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 14 Jul 2016, 22:41

¿No decíen ellos lo de lamentable nivel de la segunda división cuandu subimos con Preciado? De aquella había una tal Real Sociedad, Celta...Bueno venga bah. Agora tien nivelísimu que además ta el superrealuviéu y cuidao que hay un tal Reus y UCAM que mete mieu pola cabeza. Pero comu se pué ser tan fatu.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 14 Jul 2016, 22:50

No se cuantas temporadas en primera les faltaran a los equipos de este año (14 también) para sumar las que sumaban todos los equipos el año del Betis. Sporting, Las Palmas, Racing (y hasta Recre)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Jul 2016, 23:04

A ver, por nombres es una gran segunda división. Lo que pasa es que es engañoso, porque hay equipos con nombre que no son nadie hoy y viceversa, pero:

- Valladolid
- Zaragoza
- Cádiz
- Tenerife
- Rayo Vallecano
- Mallorca
- Levante
- Elche
- Cádiz
- Almería
- Getafe
- El propio Oviedo

Todos son históricos o han jugado en primera hace nada, por más que alguno esté dando pena últimamente. Y luego tienes a alguno que dará la sorpresa (o ya no se puede llamar ni sorpresa), como el Girona o el Córdoba.

Yo creo que es una segunda muy difícil este año. Veo con opciones de meterse arriba a la mitad de los equipos y ninguno claramente superior al resto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 14 Jul 2016, 23:13

Ye que siendo xustos pa mi el nivel d'esti añu nun varía sustancialmente. Tenemos al Cádiz que vamos consideralu hestoricu a pesar de llevar 12 temp. en primera y al Rayu 17 creo, pero que en Segunda siempre se pué cuntar con ellos pa tar arriba, pero ya, para de contar. Por contra subió un hestóricu comu Osasuna y Alavés a Primera, que debe llevar tantes en Primera comu Levante, o por ahí anda.

Que luego te pué complicar les coses un Reus o UCAM...no lo sé. Pero dende lluego cualquiera diz que subieron Murcia, Racing, Hércules y Cádiz que son los que teníen que haber subío. Anda y que-yos den por culo. Cuando tan ellos el nivel ye Premier, cuando tamos nos, lamentable nivel. Payasos.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 14 Jul 2016, 23:17

[quote=Zelig]A ver, por nombres es una gran segunda división. Lo que pasa es que es engañoso, porque hay equipos con nombre que no son nadie hoy y viceversa, pero:

- Valladolid
- Zaragoza
- Cádiz
- Tenerife
- Rayo Vallecano
- Mallorca
- Levante
- Elche
- Cádiz
- Almería
- Getafe
- El propio Oviedo

Todos son históricos o han jugado en primera hace nada, por más que alguno esté dando pena últimamente. Y luego tienes a alguno que dará la sorpresa (o ya no se puede llamar ni sorpresa), como el Girona o el Córdoba.

Yo creo que es una segunda muy difícil este año. Veo con opciones de meterse arriba a la mitad de los equipos y ninguno claramente superior al resto.[/QUOTE]

Si yo no digo que sea mala, solo que la de nuestro último ascenso era mejor. No hay mas prueba que el algodón de las temporadas que suman en primera los equipos que las conforman.
Y si la comparamos con la que se encontraron este año (pasado), mas de lo mismo (o mucho mas diría yo, así a ojimetro)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2016, 23:24

La dureza la da la competición no el nombre de los equipos. Hace dos años el Girona hizo 82 puntos y no subió.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 14 Jul 2016, 23:29

[quote=Rencatapinos FC]La dureza la da la competición no el nombre de los equipos. Hace dos años el Girona hizo 82 puntos y no subió.[/QUOTE]

Joder ya lo se, pero es la única manera de analizar el "potencial" a un mes de empezar la competición.

Y por supuesto solo hablamos de postureo eh. Que damos el mismo valor a la actualidad que a temporadas en primera en 1950
Última edición por Oriciu el 14 Jul 2016, 23:31, editado 1 vez en total.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 15 Jul 2016, 23:52

Estarán contentos con la última jornada de Primera ¿no?:finga::finga::finga:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 15:00

El equipo de Champions por el momento, miau.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 17 Jul 2016, 00:00

Y el Villarreal 99-00 hizo 66 puntos y terminó tercero y ascendió,
no volvió a bajar hasta 2012.

Y ahora con el sistema de play-offs con menos de 60 puntos igual asciendes.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 17 Jul 2016, 22:38

6-1 ayer, fierro a tope, en diciembre rampa o ascenso

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 19 Jul 2016, 13:26

Osea, que 6 puntos ya los tenemos na buchaca enantes d'entamar la lliga? Que visionarios

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 19 Jul 2016, 13:28

yo disfruto mucho con estas cosas, espero que nos salvemos en ese partido para verles escupir bilis

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 19 Jul 2016, 13:33

[quote=ernestin]yo disfruto mucho con estas cosas, espero que nos salvemos en ese partido para verles escupir bilis[/QUOTE]
Tú quies matanos d'un infartu :D

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 19 Jul 2016, 13:37

[quote=Asturcoon]Tú quies matanos d'un infartu :D [/QUOTE]

soy puta y mi cono lo disfruta jeje

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 19 Jul 2016, 13:46

Y ojo eh, que llueu vendémoslo como una permanencia muy trabayá y merecida, cuandu ta perclaro que nos mantenemos de potra porque siempre tará el Villarreal de marce o el Betis mediante. :jajajajaja:
Areces ye'l culpable de que'l calendariu nos haya beneficiau. Pero shhhhh :-$ nun lo digais a naide :jajajajaja:

Responder