David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Paisanín
Cadete B

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 11 Dic 2021, 21:33

Paisanín escribió:
11 Dic 2021, 21:31
[quote=Aciana post_id=488316 time=<a href="tel:1639253168">1639253168</a> user_id=623]
Ahora ya sabemos que caerá por no callar, no por los resultados. Y la situación se está volviendo peligrosa.
Triunfará en el fútbol profesional porque aquí ha hecho un máster en arenas movedizas y lodazales.
Bueno, eso vamos a verlo que el mercado de entrenadores está masificado y ahí tenemos sin equipo a Zidane, Valverde, Setién, Muñiz, Mendilibar, Paco Jémez, Abelardo…
ventemil escribió:
11 Dic 2021, 20:17
Solo falta otro escandalo de los jugadores como el Covidgate del año pasado con meretrices y alcohol en un bar del grupo Gavía.
En qué quedó esa sancionona ejemplarizante que les iban a imponer sus señorías, la delegada del Gobierno y demás?

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 11 Dic 2021, 21:35

Paisanín escribió:
11 Dic 2021, 21:33
[quote=Paisanín post_id=488328 time=<a href="tel:1639254690">1639254690</a> user_id=1549]
[quote=Aciana post_id=488316 time=<a href="tel:<a href="tel:1639253168">1639253168</a>">1639253168</a> user_id=623]
Ahora ya sabemos que caerá por no callar, no por los resultados. Y la situación se está volviendo peligrosa.
Triunfará en el fútbol profesional porque aquí ha hecho un máster en arenas movedizas y lodazales.
Bueno, eso vamos a verlo que el mercado de entrenadores está masificado y ahí tenemos sin equipo a Zidane, Valverde, Setién, Muñiz, Mendilibar, Paco Jémez, Abelardo…

[quote=ventemil post_id=488299 time=<a href="tel:1639250260">1639250260</a> user_id=676]
Solo falta otro escandalo de los jugadores como el Covidgate del año pasado con meretrices y alcohol en un bar del grupo Gavía.
[/quote]

En qué quedó esa sancionona ejemplarizante que les iban a imponer sus señorías, la delegada del Gobierno y demás?
Oliete escribió:
11 Dic 2021, 20:30
Muñiz estuvo en el Juvenil hace años antes de irse al Marbella, acabó mal con García Amado no sé si con los Fernández mas de lo mismo.
Coño no lo sabía! Pues yo creo que es obvio que acabó mal con Fernández habiendo acabado mal con García Amado. Una pena porque a mí me parece un gran tipo y un entrenador cojonudo. Ojalá fuera el relevo del subteniente Gallego. Y el tikitaka pal Barça… si se lo permiten a Xavi.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 21:54

Si se está enfrentando con los verdaderos culpables desde hace 27 años me tiene a su lado tal kamikaze.

Si la propiedad está nerviosa mejor, si sus planes no salen mejor. Si le prometieron traer refuerzos y no les trajeron que tomen por el culo y si gallego puede algún día hablar con claridad de todo mejor.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 21:58

Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 21:54
Si se está enfrentando con los verdaderos culpables desde hace 27 años me tiene a su lado tal kamikaze.

Si la propiedad está nerviosa mejor, si sus planes no salen mejor. Si le prometieron traer refuerzos y no les trajeron que tomen por el culo y si gallego puede algún día hablar con claridad de todo mejor.

Lo que sí te puedo decir es que están acojonados,tal y como lo lees.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 22:04

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 21:58
Gijonesº escribió:

Lo que sí te puedo decir es que están acojonados,tal y como lo lees.
a ver que yo soy el primero que no quiere bajar, pero por otro lado tampoco tengo ganas de seguir manteniendo este sinsentido con esta gente al frente mucho más.

Voy al campo, veo los partidos y quiero ganar, me jode que me empaten como ayer. Es contranatura que no quiera esto faltaría más. Pero en el fondo también creo que la única manera de que cambien cosas es con algo realmente grave. Igual los cambios son drastico o dramáticos, pero tampoco tiene mucho sentido seguir secuestrados por una familia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 22:09

De ser cierto,estamos viviendo algo histórico,alguien desde dentro del club que les planta cara.Fijaros que con los números lamentables que tiene,si se enfrenta a sus jefes y no lo echan es porque tienen miedo que raje,en otra situación ya estaría fuera.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Dic 2021, 23:04

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 22:09
De ser cierto,estamos viviendo algo histórico,alguien desde dentro del club que les planta cara.Fijaros que con los números lamentables que tiene,si se enfrenta a sus jefes y no lo echan es porque tienen miedo que raje,en otra situación ya estaría fuera.
La única razón por la que no está fuera ye porque no encuentren a nadie que quiera venir a esta casa putes...Ni Gallego ye el Che Guevara ni esto va a cambiar a plazo corto...

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 11 Dic 2021, 23:11

Lo que dice Chipi, salvo que conozca algo ilegal de los Fernández, que lo dudo, no tiene nada que pueda dañarles lo suficiente. ¿Mínimos de popularidad? Nada que una campañina de prensa no ayude, tampoco es que ahora sea populares

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 23:20

Refalfiao escribió:
11 Dic 2021, 23:11
Lo que dice Chipi, salvo que conozca algo ilegal de los Fernández, que lo dudo, no tiene nada que pueda dañarles lo suficiente. ¿Mínimos de popularidad? Nada que una campañina de prensa no ayude, tampoco es que ahora sea populares

Y eso que decís que la prensa no influye en la opinión del aficionado,menos mal.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 11 Dic 2021, 23:28

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 23:20
Refalfiao escribió:

Y eso que decís que la prensa no influye en la opinión del aficionado,menos mal.
No creo que jamás me leyeras semejante tontería. Otra cosa es que los juntaletras que llevan la prensa del Sporting no merecen ninguna credibilidad ni respeto

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Dic 2021, 23:29

BONZO escribió:
Refalfiao escribió:

Yo haz años que no leo la prensa.Lo que sí se ye quien ye Gallego y quién los Fernández...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 23:32

Refalfiao escribió:
11 Dic 2021, 23:28
BONZO escribió:

No creo que jamás me leyeras semejante tontería. Otra cosa es que los juntaletras que llevan la prensa del Sporting no merecen ninguna credibilidad ni respeto

En eso estoy contigo,son de lo peor.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 11 Dic 2021, 23:59

Gijonesº escribió:

Yo también opino así, pero no nos engañemos: si se está enfrentando con los verdaderos culpables es porque es un advenedizo en esto del fútbol, no es su Espanyol del alma y le da igual quedar mal aquí. También Marcelino prefirió entrenar al Racing que al Sporting de Preciado porque prefería fracasar y quedar mal en Santander que en su tierra…

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Dic 2021, 01:50

Ya tamos con les comparatives a ver oh, cada entrenador cogio el club en diferentes circunstancias, con los mismos hijos de puta, pero con circunstancias que son para escribir un puto libro cada uno, Marcelino con un club cuesta abajo y sin frenos, Preciado la ultima bala de un equipo intervenido judicialmente, Abelardo los guajes que nadie queria y un club al borde del abismo, aunque luego tuvo el mayor presupuesto de la historia, Baraja el hombre con una mision sagrada, y Gallego una PUTA PANDEMIA! en serio ser entrenador del Sporting es un capitulo aparte en la biografia de cualquier entrenador, nos falta un "Brian Clough" un "Zidane" y un puto tsunami
Imagen

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 12 Dic 2021, 02:49

Sportman81 escribió:
12 Dic 2021, 01:50
Ya tamos con les comparatives a ver oh, cada entrenador cogio el club en diferentes circunstancias, con los mismos hijos de puta, pero con circunstancias que son para escribir un puto libro cada uno, Marcelino con un club cuesta abajo y sin frenos, Preciado la ultima bala de un equipo intervenido judicialmente, Abelardo los guajes que nadie queria y un club al borde del abismo, aunque luego tuvo el mayor presupuesto de la historia, Baraja el hombre con una mision sagrada, y Gallego una PUTA PANDEMIA! en serio ser entrenador del Sporting es un capitulo aparte en la biografia de cualquier entrenador, nos falta un "Brian Clough" un "Zidane" y un puto tsunami
En qué afectó la pandemia a Gallego? En que no había público en El Molinón? Mejor pa él. Fue bastante mejor el equipo la temporada pasada sin público que ahora…

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Dic 2021, 08:12

Paisanín escribió:
12 Dic 2021, 02:49
Sportman81 escribió:
12 Dic 2021, 01:50
En qué afectó la pandemia a Gallego? En que no había público en El Molinón? Mejor pa él. Fue bastante mejor el equipo la temporada pasada sin público que ahora…
Una Puta Pandemia,.......que no acabo.......en serio...
Imagen

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 12 Dic 2021, 08:57

Fernández, Javi Martínez y compañía sí que son una puta pandemia. Y estaban y estarán con o sin Gallego.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 12 Dic 2021, 10:42

Hostia, todo lo que sea enfrentase a esos hijos de puta lo veo cojonudo. Me da igual cuánto hay de realidad y cuánto de literatura en eses noticies.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 12 Dic 2021, 11:00

Ahora Gallego va a caer bien porque se lleva mal con el presidente Carrilleras y demás gentuza. Por cierto, muy rápido dejó de ser ESCELENTE su relación con Rico.

Pues bien: Gallego solo defiende a Gallego. Toma decisiones pensando no en el bien del equipo, sino en conservar su puesto. ¿Ejemplos? El viernes, solo en el descuento, 10 minutos después del empate, mete a un delantero más. El puntín es una mierda para el equipo, pero para él es oro. O su alineación contra el Ceares. O en Las Palmas, también iba a por el puntín. Se ve en cada partido.

En fin, que tendría que ser el primero en salir. Más que nada, porque es el que lleva el equipo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Dic 2021, 11:12

Seguro que Gallego es el primer entrenador del mundo mundial que mira por conservar su puesto

Responder