David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 11 Dic 2021, 11:50

Yo la verdad que... tamos en una situación muy rara. Mucho más que otres veces con otros entrenadores cuando íbamos mal.

Porque en cuanto a puntos y en cuanto a clasificación, estamos de putísima pena. Mal, mal, mal... hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de estar por debajo del puto Oviedo.

Pero en cuanto a juego, en cuanto a ocasiones, en cuanto a no vernos muertos del todo... pues joder.. hay esperanza. No estamos tan mal. Ayer tuvimos ocasiones de sobra, y no entró, ye que tenemos jugadores malos, pero eso no ye culpa del entrenador.

Pero claro, por otra parte, los puntos que llevamos son una putísima comedia...

Buf, no sé..

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 11 Dic 2021, 11:53

Yo le seguía intentando renovar. Para tener un proyecto serio hay que apostar por ello.
Y además, el cambio en el banquillo no va a hacer que a los jugadores se les caigan los goles de los bolsillos, ocasiones tienen de sobra.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 11:57

Lo comenté ayer, además de ocasiones lo que se tiene es mucho último pase que casi siempre acaba mal, Villalba ayer en el primer tiempo hace varias conducciones que acaba ese pase final en el último defensa que impide dejar mano a mano a un compañero contra portero, hay que empezar a decidir mejor porque aunque mejores atrás en cualquier momento te pueden hacer un gol como el de ayer y entonces estás totalmente expuesto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 12:12

Oliete escribió:
11 Dic 2021, 11:47
BONZO escribió:
11 Dic 2021, 11:02

Creo que la idea de Fernández es esa,de hecho una victoria ayer le garantizaba comer el turrón y te digo que salvo que volvamos a hacer dos partidos desastrosos,si se pasa contra el Alcorcón y se da una buena imagen en Ibiza y no se pierde,lo más normal es que en enero se siente en el banquillo.Ahora bien,los refuerzos tienen que estar en el primer partido tras la vuelta,no a finales de enero como de costumbre.

No se tiene mucha confianza en que un entrenador nuevo no sea capaz de sacar esto adelante y ayer se demostró que la plantilla está con el entrenador.
Después de Ibiza recibes a Lugo vas a Málaga y viene el Amorebieta, te vas a jugar la tranquilidad o el pánico en estos 4 partidos.

Rico debe de hacer su trabajo,traer refuerzos ya para ese partido y los dueños soltar la pasta para ello porque todos los equipos se van a reforzar y de ahí dependerá lo que ocurra hasta final de temporada.Y por supuesto seguir con Gallego,traer otro entrenador al que hay que darle un espacio de dos meses para que los jugadores asimilen el nuevo sistema creo que es jugarse el descenso.

Echar a Gallego y traer a otro entrenador no va a mejorar los errores individuales por falta de experiencia ni la falta de gol de la plantilla.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 11 Dic 2021, 12:13

joackim nilsson escribió:
10 Dic 2021, 23:52
No, no hacia falta ningún cambio. El equipo era superior al rival.
Ese ye el error de concepto en el que cae Gallego continuamente, porque si, yes superior, pero el rival mueve el árbol, tus jugadores bajan físicamente y sin tiempo a reaccionar ya no yes superior, ejemplos a patadas en estos dos años.

Un ejemplo ye Bertín, que llevaba 4 partidos persiguiendo sombras, ayer sale en un contexto mas favorable y tiene tres jugadas en las que provoca peligro... pero sale en el minuto 90.

Y luego el resto de la gestión de plantilla, que es demencial. Borja tres partidos seguidos y ya se puede decir que ta rindiendo mejor que cualquier otro, a ver que pasaría si se los da a Rivera...

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 12:16

A ver al entrenador se le puede exigir mejorar varios aspectos como es la gestión de los cambios y tal, pero ayer se hacen 20 tiros, 9 a portería, esos datos para el 80% de los equipos termina con 3 goles a favor. No creo que si viene un nuevo entrenador se genere más juego y se está cerca de ganar más bien todo lo contrario. Si el equipo juega al futbol bien (y ayer lo hace pq el huesca tiene ocasión y media) y lo que falla es la efectividad olvidémosnos de cambiar al entrenador pq el problema no va a mejorar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 12:17

En el otro hilo lo comenté, cuando hacemos el gol y ellos empiezan a meternos atrás que tiene una ocasión su delantero que la lanza por encima de puerta, que podía haber sido el empate, pedía el partido reforzar el medio, pues él como es un necio de cojones nada, o es eso o es que no lo ve que lo dudo mucho.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 12:18

Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 12:16
A ver al entrenador se le puede exigir mejorar varios aspectos como es la gestión de los cambios y tal, pero ayer se hacen 20 tiros, 9 a portería, esos datos para el 80% de los equipos termina con 3 goles a favor. No creo que si viene un nuevo entrenador se genere más juego y se está cerca de ganar más bien todo lo contrario. Si el equipo juega al futbol bien (y ayer lo hace pq el huesca tiene ocasión y media) y lo que falla es la efectividad olvidémosnos de cambiar al entrenador pq el problema no va a mejorar.
Entonces Gallego fue el 'culpable' de los 20 goles de Djuka el año pasado pero en lo de este no tiene nada que ver.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 12:20

Oliete escribió:
11 Dic 2021, 12:17
En el otro hilo lo comenté, cuando hacemos el gol y ellos empiezan a meternos atrás que tiene una ocasión su delantero que la lanza por encima de puerta, que podía haber sido el empate, pedía el partido reforzar el medio, pues él como es un necio de cojones nada, o es eso o es que no lo ve que lo dudo mucho.

Metes a Rivera y quitas a...? Me estás diciendo que harías un cambio defensivo,cuando yo creo que con Aitor,Villalba,el Puma y Uros se te pone el partido favorable para salir a la contra si ellos dejan huecos atrás.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 12:20

Oliete escribió:
Si estoy de acuerdo Oliete, se veía el cambio claro y en esto falla constantemente. Pero yo vuelvo a lo mismo no ganar un partido con 20 tiros y ellos 2 es increíble, son número para ganar el partido con mucha tranquilidad. Esto igual ha pasado ya en 6 o 7 partidos. El no ayuda en momento puntuales, pero viendo el partido de forma global es algo acojonante.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 12:22

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 12:20
Oliete escribió:

Metes a Rivera y quitas a...? Me estás diciendo que harías un cambio defensivo,cuando yo creo que con Aitor,Villalba,el Puma y Uros se te pone el partido favorable para salir a la contra si ellos dejan huecos atrás.
Metes a Rivera por Aitor y tiras a Villalba a una banda, a la que quieras, donde tengan los otros al lateral que menos sube que en este caso creo que era el zurdo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 11 Dic 2021, 12:22

BONZO escribió:
Oliete escribió:

A Nacho. Lo cual no era necesariamente dar un paso atrás, porque habría liberado un poco a Pedro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 12:23

11 Dic 2021, 12:18
Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 12:16
Entonces Gallego fue el 'culpable' de los 20 goles de Djuka el año pasado pero en lo de este no tiene nada que ver.
Yo creo que el año pasado djuka se genera muchos goles el solo, de tiros desde fuera del área sin muchos compañeros ayudándole por ejemplo. El año pasado lo de djuka tiene doble mérito pq el equipo era muy de amarrar y no cargaba con mucha gente el area. Este año los números de djuka son bastante deficientes pq el equipo esta generando mucho y debería de llevar más goles. Ha fallado mucho.

Creo que gallego a mejorado a djuka en muchos aspectos del juego, pero no creo que haya trabajado nada en la definición de cara a porteria pq esto se suele trabajar en fase formativa, ahora ya es dificil cambiar nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 12:24

Gijonesº escribió:
Oliete escribió:
Si estoy de acuerdo Oliete, se veía el cambio claro y en esto falla constantemente. Pero yo vuelvo a lo mismo no ganar un partido con 20 tiros y ellos 2 es increíble, son número para ganar el partido con mucha tranquilidad. Esto igual ha pasado ya en 6 o 7 partidos. El no ayuda en momento puntuales, pero viendo el partido de forma global es algo acojonante.
Así fue justo como empezó la mala racha.

18 tiros al Alcorcón
21 tiros al Valladolid
18 en Lugo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 12:27

Djurdjevic es indiscutible en este equipo básicamente porque es el único delantero que tienes disponible que puede hacer cosas necesarias en un delantero del fútbol actual y eso ayuda mucho al equipo, a partir de ahí es un puto despropósito en toma de decisiones, supongo que la fatiga en todo esto influye pero es desesperante como lo era en años pasados.

Pero claro es capitán general en este equipo porque no hay nada que ni se le acerque y tampoco lo fichan.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 12:29

11 Dic 2021, 12:24
Gijonesº escribió:

Así fue justo como empezó la mala racha.

18 tiros al Alcorcón
21 tiros al Valladolid
18 en Lugo
Es que puedes ser un equipo con poco gol y luego está esto.

Y si miras estos partidos es que además los goles salvo el valladolid no son goles normales. Con el alcorcón tras tirar 17 veces metes en un rebote miligrosos, al lugo te mete un gol el lateral que igual tiene que pasar 5 años más para que meta otro, ayer pedro mete un chicharrazo de la ostia, es que tiras 20 veces y todavía para meterlos son cosas anormales.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 12:36

Por eso nos parece imposible ganar un partido. Porque otras veces puede haber un partido que llegues 1000 veces y no metas. Pero el siguiente partido así metes 3. Y no ganas jugando bien, y el partido que juegas mal y te sale todo de cara, en Las Palmas, tampoco eres capaz de sacar nada. Es que no se ve la manera de ganar un partido, da igual lo que hagas y como lo hagas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 12:39

11 Dic 2021, 12:36
Por eso nos parece imposible ganar un partido. Porque otras veces puede haber un partido que llegues 1000 veces y no metas. Pero el siguiente partido así metes 3. Y no ganas jugando bien, y el partido que juegas mal y te sale todo de cara, en Las Palmas, tampoco eres capaz de sacar nada. Es que no se ve la manera de ganar un partido, da igual lo que hagas y como lo hagas.

Es que lo jodido de este deporte es que gana el que mete la pelota entre los tres palos,como en baloncesto el que la mete en la canasta,puedes manejar el balón de puta madre,tener una altura de acojonar pero si no sabes tirar y no tienes puntos...A Gallego le pones un par de jugadores,un extremo con desborde y un tio con gol y ya te digo yo dónde íbamos a estar.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 12:43

11 Dic 2021, 12:36
Joder pero sin ser muy efectivos supongo que en algún momento mejoraremos algo y metamos 2 goles varios partidos. Es que joder, no se pero pedro, aitor, villalba, gaspar y djuka yo nos los considero un desastre en este sentido ni mucho menos. En algún momento meteremos, pero esta claro que yo quiero seguir en la senda de los 20 tiros.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 13:00

Cuando pasó lo de Almería o Valladolid decíamos, nada, generando tanto es imposible que no ganemos y vayamos para arriba pero claro cuando ya no les generas tanto al contrario y empiezas a jugar mal vino el desplome, el partido de ayer recordó a aquellos anteriores pero eso no te garantiza lo futuro.

Necesitamos empezar a acertar de una vez y cuanto antes, y mejorar el juego fuera de El Molinón que poco tiene que ver con lo que se vio ayer por ejemplo.

Responder