David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2021, 00:18

3/30, pero no, no facin falta cambios

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Dic 2021, 00:25

Agrandando la peor racha historica en Segunda en 116 años que se dice pronto. Sigue sin verse el fondo.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Dic 2021, 01:25

Turrubiat escribió:
11 Dic 2021, 00:09
Yo la verdad que viendo lo que puede venir y convencidu de que va seguir jugando Aitor, casi que no tocaría nada a no ser que viéramos a Gallego llorando.

Es que Aitor, q se deja los huevos y es un tío muy honesto, es un medianías de cojones. Y no hay quien le tosa. Todos le pondríamos de titular.

Y eso mismo pasa en un 30 o 40% de.los puestos del 11 inicial.

Plantilla horrible. 11 titular pobre.

Con eso solo se puede aspirar a 5to por la cola y gracias.

Como tengas un par de lesiones de los pocos jugadores de verdad q tienes... Al pozo.

Y me la pela quién se sienta en el banquillo. Sin refuerzos las vamos a pasar putas.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Dic 2021, 01:27

No se si Gallego tiene q irse o no eh. No soy Galleguista o como se diga. El sábado le echaba, hoy no. Pero veo una plantilla no apta para segunda.

El q tiene q irse es Rico y de ahí pa arriba todos también. Eso seguro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 01:33

Se merece seguir con los lesionados recuperados y con los refuerzos invernales,si tienen a bien traer a alguno.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 11 Dic 2021, 02:05

Juegues mal y nun ganes y juegues bien y nun ganes pero el entrenador ye maravilloso y tamos contentisimos haciendo 3 de 30 porque ya volvieron les señes de indentidad del equipo

Yo sigo sin ver riesgo de bajar con esta plantilla aunque la entrene D Alessandro asi que si queremos luchar por subir hay que dar un cambio y nun se puede cambiar la plantilla entera

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 02:26

Sempre_Suaves escribió:
10 Dic 2021, 23:02
20 remates hoy,7 a puerta. Y varios francos, no de estos sin ningún peligro pa la estadística.Este equipo no tiene gol, y el entrenador ahí poco puede hacer.
Me da que traer a alguno de los que suenan es mucho peor que césar a Gallego,aunque me da que lo que se ha visto hoy le da pa llegar hasta Ibiza, y más con un partido el Miércoles.
Dependerá del partido del Miércoles.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 09:03

11 Dic 2021, 02:26
Sempre_Suaves escribió:
10 Dic 2021, 23:02
20 remates hoy,7 a puerta. Y varios francos, no de estos sin ningún peligro pa la estadística.Este equipo no tiene gol, y el entrenador ahí poco puede hacer.
Me da que traer a alguno de los que suenan es mucho peor que césar a Gallego,aunque me da que lo que se ha visto hoy le da pa llegar hasta Ibiza, y más con un partido el Miércoles.

Llegará hasta Ibiza , luego viene el parón y hay tiempo para tomar decisiones. La papeleta es a ver qué jugadores pones el miércoles porque aunque sea Copa,tal como está la situación cualquier partido es importante para Gallego y la imagen que se dé más.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 11 Dic 2021, 09:27

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 09:03
11 Dic 2021, 02:26

Llegará hasta Ibiza , luego viene el parón y hay tiempo para tomar decisiones. La papeleta es a ver qué jugadores pones el miércoles porque aunque sea Copa,tal como está la situación cualquier partido es importante para Gallego y la imagen que se dé más.
Mariño, Bogdan, Valiente si llega, Pablo, Gragera, Rivera, Cesar, Gaspar, Berto y otros dos (o tres si no llega Valiente)

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 11 Dic 2021, 09:57

Ayer el equipo jugó un muy buen partido,pero el 2 de 27 previo es INASUMIBLE,todo lo que no sea ganar en IBIZA que no es tarea sencilla debe significar un cambio en el banquillo ya que no se va a fichar a 2 extremos y un delantero que al menos sean un recambio que mejore al equipo.

Su cabezonería con los cambios y C.Rivera es terrible.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Dic 2021, 10:17

Pero en serio que va a seguir este tio aqui?? Que mas necesita para que le echen? Sacar 3 de 39? Descendernos en febrero?

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 11 Dic 2021, 10:24

Leo1905 escribió:
11 Dic 2021, 09:57
Ayer el equipo jugó un muy buen partido,pero el 2 de 27 previo es INASUMIBLE,todo lo que no sea ganar en IBIZA que no es tarea sencilla debe significar un cambio en el banquillo ya que no se va a fichar a 2 extremos y un delantero que al menos sean un recambio que mejore al equipo.

Su cabezonería con los cambios y C.Rivera es terrible.
Esto iba a apuntar yo: es insoportablemente cabezón. Se está viendo otra vez que Borja tiene unas facultades tremendas como central, además de la actitud necesaria; pues al señor se le puso en los cojones que Borja no le valía. Ahora es Rivera el que no le da confianza.

Aparte de reservón. Cuando empata el Huesca, espera diez minutos, hasta el 90, para arriesgar con un cambio táctico. No vaya a ser que se le vaya el puntín que le permite seguir otra semana. Que por cierto, si yo que no tengo mucha idea veo que Berto puede hacer algo de segundo delantero pero no de referente, ¿no lo ve él?

Sin olvidar tampoco el sangrante asunto de que el delantero que necesitaba el Sporting era Víctor Campuzano. Porque al señor Gallego se le puso en sus cojones morenos.

Es más burro que un arado. Vamos para abajo, pero eso sí, insistiendo y optimistas y todas esas bobadas que dice siempre.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2021, 10:45

fuyuyu1 escribió:
10 Dic 2021, 23:55
Con 1-0 el equipo no era superior, estaban tocando y llegando principalmente con Gaich
Ocasión y media tuvieron, pero taben llegando.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Dic 2021, 10:47

joackim nilsson escribió:
10 Dic 2021, 23:52
No, no hacia falta ningún cambio. El equipo era superior al rival. No ganó el partido por un error individual de un jugador en formación.
de 2, pq ye tanto mas grave lo de guille q lo de pablo

y q fallen esos y no rodemos ucranios o paseatradores

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Dic 2021, 10:48

Ya se acerca el relato de que vaya bañu que nos metió el Huesca. Calculo que pa las 11:30 ya estaremos ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Dic 2021, 10:57

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 01:33
Se merece seguir con los lesionados recuperados y con los refuerzos invernales,si tienen a bien traer a alguno.
Esto ye la madre del cordero. Tiene el mismo derecho o más a tener una plantilla compensada que Pellicer, Martí o Garay.

Más que Resino no. Resino es nuestro hombre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 10:58

carrio escribió:
11 Dic 2021, 10:47
10 Dic 2021, 23:52
No, no hacia falta ningún cambio. El equipo era superior al rival. No ganó el partido por un error individual de un jugador en formación.
de 2, pq ye tanto mas grave lo de guille q lo de pablo

y q fallen esos y no rodemos ucranios o paseatradores

Es una cosa que hay que asumir si se apuesta por gente joven.Reconozco que ayer salí del campo de una hostia que me apetecía matar a Pablo y más cuando luego queda con cara de sustu.Los puntos que llevamos perdidos por errores absurdos y por falta de experiencia son innumerables pero repito,hay que asumirlos,corregirlos e intentar que no se vuelvan a producir.

Si siguen esta línea de juego,tiro con Gallego hasta el final sin ninguna duda porque lo que me las genera son el sustituto que venga.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 11:02

11 Dic 2021, 10:57
BONZO escribió:
11 Dic 2021, 01:33
Esto ye la madre del cordero. Tiene el mismo derecho o más a tener una plantilla compensada que Pellicer, Martí o Garay.

Creo que la idea de Fernández es esa,de hecho una victoria ayer le garantizaba comer el turrón y te digo que salvo que volvamos a hacer dos partidos desastrosos,si se pasa contra el Alcorcón y se da una buena imagen en Ibiza y no se pierde,lo más normal es que en enero se siente en el banquillo.Ahora bien,los refuerzos tienen que estar en el primer partido tras la vuelta,no a finales de enero como de costumbre.

No se tiene mucha confianza en que un entrenador nuevo no sea capaz de sacar esto adelante y ayer se demostró que la plantilla está con el entrenador.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 11 Dic 2021, 11:11

11 Dic 2021, 10:48
Ya se acerca el relato de que vaya bañu que nos metió el Huesca. Calculo que pa las 11:30 ya estaremos ahí.
Es imposible meter un baño sin siquiera intentarlo, aunque hubo momentos en los que incomprensiblemente les regalamos el balón para acular todo el equipo al área

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2021, 11:47

BONZO escribió:
11 Dic 2021, 11:02
11 Dic 2021, 10:57

Creo que la idea de Fernández es esa,de hecho una victoria ayer le garantizaba comer el turrón y te digo que salvo que volvamos a hacer dos partidos desastrosos,si se pasa contra el Alcorcón y se da una buena imagen en Ibiza y no se pierde,lo más normal es que en enero se siente en el banquillo.Ahora bien,los refuerzos tienen que estar en el primer partido tras la vuelta,no a finales de enero como de costumbre.

No se tiene mucha confianza en que un entrenador nuevo no sea capaz de sacar esto adelante y ayer se demostró que la plantilla está con el entrenador.
Después de Ibiza recibes a Lugo vas a Málaga y viene el Amorebieta, te vas a jugar la tranquilidad o el pánico en estos 4 partidos.

Responder