Djurdjevic
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
En fin...
Solo espero q si juega y hay una falta ya q Pedro no lo a hacer, pille el balón y la tire, vimos varios goles de diestra dsde fuera tanto tocados como fuertes, lo de Berrocal ya ye hasta de risa, lleva 4 q salieron 2 porterías x encima
No está de mal volver a comentar que ye un jugador con serias limitaciones pa la categoría.
Home, él y todos los que le acompañaron hoy, yo a los 20 minutos quitelo porque no me podía creer que esa gente tuviese llevando la camiseta del Sporting y jugando en el Molinón, jajajaja.
- xurdeastur
- Primer equipo
El año pasado metió 22 goles porque se alinearon todos los astros, es muy malo, y a este ya no se lo empaquetas a nadie.
Viguera metió no sé cuantos en una temporada.
Y Bermejo e Iván Rosado.
Había que haberlo vendido este verano pasado.
Si. Al Valencia o al Arsenal. Era el momento.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cualquiera ve que esti ye malu. Al cuartu partíu ya se ve.
Físicamente todavía no está muy bien pero sigue un tocahuevos para los defensas rivales.Le vendrá bien el descanso navideño.
A ver, ye muy malu pero si en lugar de COVID tiene una lesión de 2 meses bajamos a Segunda B o como cojones se llame ahora.
Eso si. Buena parte de les opciones de no bajar pasen porque como el añu pasau deje de ser el mismu.
Se podía decir más alto, pero no más claro.
Y por cierto, el corner que dio paso al gol de Pedro se logró después de una jugada de fe suya, en la que encima habilitó al Puma para marcar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es lo unico que tenemos pa meter algun gol. Ye lo que hay. Pero... preferiis a este o a borja baston? Tengo curiosidad.
- sporting200
- Primer equipo
Borja Bastón y mejores jugadores por banda sin lugar a dudas. Considerando que lo hubiesen vendido en verano y que muy probablemente nunca vuelva a alcanzar ese nivel de mercado.
A Djuka siempre. Onde va a parar.
Eurosporting escribió: ↑11 Dic 2021, 13:21Es lo unico que tenemos pa meter algun gol. Ye lo que hay. Pero... preferiis a este o a borja baston? Tengo curiosidad.
Es que el problema no es uno u otro es que tienen que ser los dos y eso no os entra en la cabeza.Hacen falta dos delanteros centros para que se disputen el puesto porque ante una baja forma de uno pueda salir el otro.Nosotros esté bien o mal siempre tiene que jugar Uros porque no hay nadie más.
Hombre, deberían estar Pablo Pérez y Campuzano. Creo que lo comento Helio esta mañana, con Pablo Pere ni hubiéramos visto el esperpento que vimos sin Djuka.BONZO escribió: ↑11 Dic 2021, 13:42Eurosporting escribió: ↑11 Dic 2021, 13:21Es lo unico que tenemos pa meter algun gol. Ye lo que hay. Pero... preferiis a este o a borja baston? Tengo curiosidad.
Es que el problema no es uno u otro es que tienen que ser los dos y eso no os entra en la cabeza.Hacen falta dos delanteros centros para que se disputen el puesto porque ante una baja forma de uno pueda salir el otro.Nosotros esté bien o mal siempre tiene que jugar Uros porque no hay nadie más.