David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Yo también querría que empezásemos a ganar, pero tengo tanta confianza en Gallego como la tenía en Djukic, Baraja, J.A....
Cuando empieza la cuesta abajo, no hay dios que nos pare. Los últimos entrenadores dan fe de ello.
Cuando empieza la cuesta abajo, no hay dios que nos pare. Los últimos entrenadores dan fe de ello.
- sportunista
- Juvenil B
A tope con Gallego.
A tope no.
Con Galle de calle.
Con Galle de calle.
Diz la Ser que el elegiu ye Pep Martí. Mas allá de los 2 o 3 partidos que podríamos mejorar fruto del calentón, no lu cambio por Gallego.
Es un disco rayado, hablando y como entrenador.
Acabo de mirar que a Manolo Murias lo cesaron con un balance de 4-2-5. Tantas contemplaciones como con David Contramás no se tuvieron con nadie.
Acabo de mirar que a Manolo Murias lo cesaron con un balance de 4-2-5. Tantas contemplaciones como con David Contramás no se tuvieron con nadie.
¿Quiénes concretamente son los de La Asunción?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Martí ye penosu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder, chacho, con los puntos cambios en el descuento
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganose otra semana mas, pero el equipo sigue sin ganar.
No ayuda nada al equipo, ye muy difícil ganar asi
Hoy xq cojones no mete otru delantero tras el empate q teníamos uno mas y ellos firmaben el empate
Nunca toma decisiones pa mejorar el partido
Hoy xq cojones no mete otru delantero tras el empate q teníamos uno mas y ellos firmaben el empate
Nunca toma decisiones pa mejorar el partido
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
20 remates hoy,7 a puerta. Y varios francos, no de estos sin ningún peligro pa la estadística.Este equipo no tiene gol, y el entrenador ahí poco puede hacer.
Me da que traer a alguno de los que suenan es mucho peor que césar a Gallego,aunque me da que lo que se ha visto hoy le da pa llegar hasta Ibiza, y más con un partido el Miércoles.
Me da que traer a alguno de los que suenan es mucho peor que césar a Gallego,aunque me da que lo que se ha visto hoy le da pa llegar hasta Ibiza, y más con un partido el Miércoles.
Si van a cambiar a Gallego por Martí o López Garai, virgencita virgencita… que nos quedemos como estamos.
- MateBilic9
- Sporting B
No lo van echar
3 de 30 y no lu echen apuesto algo.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo echan después de perder en Ibiza y cuando ya esté tirada la temporada
Home, tirada tirada, no es que este, estamos en plena lucha por no bajar con este resultado.