Lo primero es que una cosa es la paella y otra los arroces. A mi me gustan los arroces, la paella se la dejo a los valencianos que si ya son de por si un poco de aquella manera, en esto de la paella es mejor discutir con el más cabezón de todos vosotros antes que con uno de ellos.Eurosporting escribió: ↑08 Dic 2021, 21:28Eso es mentira. En tazones en varios sitios comí una paella marinera que ya quisieran en Valencia. Es más es cierto que el bugre esta sobrevalorado. A mi como la paella q hacia mi madre con almeja buena, langostinos, congrio, fumet con caldo de pixin, calamares, andarica... y que se quiten muchos arroces de Valencia.Marxista escribió: ↑08 Dic 2021, 21:20Que en Asturias maltrátais los arroces hasta límites insospechados. Debería estar penado por ley hacer arroces en Asturias. No tenéis ni puta idea de un buen arroz. De hecho os tenéis que centrar en el arroz con bugre porque es lo más fácil de hacer de todos los arroces, pero en cuanto se complica un poco el tema se perpretan verdaderos atentados a la gastronomía.
Y sí, no tenéis ni puta idea. Es un hecho, por más que haya algunas excepciones, la norma general es que mejor que os dediquéis a las fabes, con todo lo que queráis, pero no salgáis de vuestra zona de confort culinaria. De hecho, soy un arrocero converso desde hace unos años, siempre en busca de un arroz decente.
Si queréis comer un buen arroz, os doy la dirección de unos cuantos sitios en la costa mediterránea, se os caería la venda esa que tenéis y que os hace abrazar la disonancia cognitiva.