El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
¿Puede confirmar alguien que hoy en la tertulia de la SER,Ferrero dijo que la solución ayer a los 10 minutos hubiera sido cambiar a defensa de 4 subiendo a Berrocal al centro del campo con Gragera y que Manfredo encima le dijo que Berrocal ya había jugado en esa posición más veces?
Si es así,esto ya es para cerrar la tienda.Bueno peor fue cuando Manfredo pidió subir a Ramón Riego en una tertulia de Canal 10 cuando tenía 23 años.
Si es así,esto ya es para cerrar la tienda.Bueno peor fue cuando Manfredo pidió subir a Ramón Riego en una tertulia de Canal 10 cuando tenía 23 años.
Sí,tanto Ferrero como Manfredo dijeron eso. Y al otro invitado,Mario Bango le pareció una idea fantásticaBONZO escribió: ↑22 Nov 2021, 19:43¿Puede confirmar alguien que hoy en la tertulia de la SER,Ferrero dijo que la solución ayer a los 10 minutos hubiera sido cambiar a defensa de 4 subiendo a Berrocal al centro del campo con Gragera y que Manfredo encima le dijo que Berrocal ya había jugado en esa posición más veces?
Última edición por R80 el 22 Nov 2021, 20:26, editado 1 vez en total.
Es poco profesional por no vacunarse.carfan escribió: ↑22 Nov 2021, 18:11Es todo patético. La terna mimosin-gancedin-maesin en su papel de los payasos de la tele.
Mimosin pasando facturas y recordando hasta el 11-0 del juvenil.
Gancedo desbabayando como siempre. Ayer le oí decir que Djuka era poco profesional por ir con la selección…
Y Maese en el plan boborolo de hacer gracietas para no criticar mucho.
Es tremendo todo lo que rodea a este equipo
Maese se creía que los futbolistas estaban obligados a vacunarse,ese es el nivel.carfan escribió: ↑22 Nov 2021, 18:11Es todo patético. La terna mimosin-gancedin-maesin en su papel de los payasos de la tele.
Gancedo desbabayando como siempre. Ayer le oí decir que Djuka era poco profesional por ir con la selección…
R80 escribió: ↑22 Nov 2021, 20:21Sí,tanto Ferrero como Manfredo dijeron eso. Y al otro invitado,Mario Bango le pareció una idea fantásticaBONZO escribió: ↑22 Nov 2021, 19:43¿Puede confirmar alguien que hoy en la tertulia de la SER,Ferrero dijo que la solución ayer a los 10 minutos hubiera sido cambiar a defensa de 4 subiendo a Berrocal al centro del campo con Gragera y que Manfredo encima le dijo que Berrocal ya había jugado en esa posición más veces?
Pues ese es el nivel,si lo llega a hacer con Pedro en el banquillo,imagínate lo que dirían.
También dijo Ferrero que a principio de temporada obtuvimos más puntos de los merecidos porque Mariño las paraba de todos los colores. Pero bueno, yo es que a Ferrero desde que en una tertulia de la temporada pasada dijo que el Sporting basaba sus buenos resultados en que jugaba un fútbol directo tirando pelotazos arriba para provocar un rebote o una segunda jugada y que la aprovechara Djuka,Manu o Pedro conjugado eso con el rédito que le sacaba a las jugadas de estrategia no me lo tomo demasiado en serio.
Esa opinión la puedo entender. Pero decir que es poco profesional por ir a la selección es no saber por donde te viene el aire.Avatar escribió: ↑22 Nov 2021, 20:22Es poco profesional por no vacunarse.carfan escribió: ↑22 Nov 2021, 18:11Es todo patético. La terna mimosin-gancedin-maesin en su papel de los payasos de la tele.
Y en la COPE, Castaño de másterchef en Madrid con el carbayón de Paco González y aquí en Gijón el de Salamanca…berti escribió: ↑22 Nov 2021, 19:29Es que yo creo que con otro entorno lis Fernández no se mantienen ahí todo este tiempo.carfan escribió: ↑22 Nov 2021, 18:11Es todo patético. La terna mimosin-gancedin-maesin en su papel de los payasos de la tele.
Pero de verdad os extraña lo de Ferrero. No lo oisteis o leisteis en los últimos años? El mejor favor que le hacían los medios que cuentan con él es mandarlo a casa para no desvirtuar carrera aquí.
el cambio tactico q quería hacer a los 10 minutos, esto de mariño de q a principio de liga nos sostuvo y las paraba de todos los colores fueron sus grandes hits, pero bueno, tampoco estuvo mal la puntuación a los mejores del partido, le dió 10 a MARIÑO y 5 a Guille, q fue lo unico q dijo con cierto criterio, lo de GuilleR80 escribió: ↑22 Nov 2021, 22:08También dijo Ferrero que a principio de temporada obtuvimos más puntos de los merecidos porque Mariño las paraba de todos los colores. Pero bueno, yo es que a Ferrero desde que en una tertulia de la temporada pasada dijo que el Sporting basaba sus buenos resultados en que jugaba un fútbol directo tirando pelotazos arriba para provocar un rebote o una segunda jugada y que la aprovechara Djuka,Manu o Pedro conjugado eso con el rédito que le sacaba a las jugadas de estrategia no me lo tomo demasiado en serio.
No lo escucho pero por lo que se comenta este hombre parece haber perdido "los concorrientes", como decía mi güela.
Yo que Ferrero diga sandeces pues ya estoy acostumbrado,pero lo que me toca más la moral es que Davicin y Manfredo sean incapaces de discrepar ante sus opiniones. Se comportan ante él como si fueran dos fans quinceañeras de Justin Bieberfavallis escribió: ↑25 Nov 2021, 11:19el cambio tactico q quería hacer a los 10 minutos, esto de mariño de q a principio de liga nos sostuvo y las paraba de todos los colores fueron sus grandes hits, pero bueno, tampoco estuvo mal la puntuación a los mejores del partido, le dió 10 a MARIÑO y 5 a Guille, q fue lo unico q dijo con cierto criterio, lo de GuilleR80 escribió: ↑22 Nov 2021, 22:08
También dijo Ferrero que a principio de temporada obtuvimos más puntos de los merecidos porque Mariño las paraba de todos los colores. Pero bueno, yo es que a Ferrero desde que en una tertulia de la temporada pasada dijo que el Sporting basaba sus buenos resultados en que jugaba un fútbol directo tirando pelotazos arriba para provocar un rebote o una segunda jugada y que la aprovechara Djuka,Manu o Pedro conjugado eso con el rédito que le sacaba a las jugadas de estrategia no me lo tomo demasiado en serio.
No van a llevar a Ferrero a la radio para hacerle la de Pepin Braña…
Entre hacerle la de Pepín Braña y quedarse callado cuando dijo que el Sporting sacaba mucho partido a las jugadas a balón parado (en ese momento iban 141 corners seguidos sin marcar gol) hay un término medio
Pero es que Davicín y Manfredo no saben escuchar y oyen lo que dice Ferrero como el que oye llover.
palabra de Don Enzo decían, las quinceañeras se controlan más delante de Justin Beaber q estos dos
No se que esperáis de esos dos. Es el chigrismo hecho radio.
Cuando van mal Davicín se pone todu gallu. Parece san Jorge contra los dragones. Oye, llegan bien dadas y no dice una palabra más alta que otra.
Lo de Manfredo roza ya el chabacanismo. Pero eso ya no tiene arreglo. Lleva así desde radio Kras.
Cuando van mal Davicín se pone todu gallu. Parece san Jorge contra los dragones. Oye, llegan bien dadas y no dice una palabra más alta que otra.
Lo de Manfredo roza ya el chabacanismo. Pero eso ya no tiene arreglo. Lleva así desde radio Kras.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha vuelto a estar presente (Pelayo) en las las rdp de Gallego (al menos en las dos últimas)
Juanma Castaño te saluda por 450 euros
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 760810.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 760810.htm
- sporting200
- Primer equipo
No sé si merecerá la pena cobrar 450€ por aguantar el saludo de ese gilipollas.