Posiblemente. Igual que cuando se diz que los de mareo son unos mingafrías, más o menos. Y tampoco nos rasgamos les vestidures.Fafo escribió: ↑06 Dic 2021, 12:35Pues eso. Xenofobia y racismo.Arronidaeco escribió: ↑06 Dic 2021, 12:32Hasta ónde yo sé, charnego ye despectivo y lo que significa ye inmigrante en Cataluña que nun par!!a catalán.
David Gallego vete ya!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después de 2 puntos de 27 si quieres cambiar algo lo único que cabe pensar es destituir al entrenador, creas que es más responsable o menos.Segiro que en el Leganés también muchos pensaban que el entrenador no tenía culpa de nada.
Si no se hace, es que creen que es casi imposible bajar, se da la temporada por finiquitada, y sólo se mira no descuadrar las cuentas un año más.
Si no se hace, es que creen que es casi imposible bajar, se da la temporada por finiquitada, y sólo se mira no descuadrar las cuentas un año más.
Si hay para un delantero hay para un entrenador, q además Gallego no le quedan años de contrato, es pagarle parte de esta temporada
- xurdeastur
- Primer equipo
Que tendrán que ver los planteamientos, ruedas de prensa y demás, para emplear un adjetivo que es claramente despectivo y de ser faltoso.Pieduro escribió: ↑06 Dic 2021, 12:16A cuento de que ya se le ha perdido todo el respeto. Y no es que con sus planteamientos, y menos con sus ruedas de prensa, se haga acreedor de mucho respeto.xurdeastur escribió: ↑06 Dic 2021, 12:04
Yo no sé a cuento de qué viene lo de emplear charnego constantemente
Ser charnego no tiene nada de malo, por supuesto. A mí el detalle que me molesta es que hable tan mal su propia lengua. Claro que si fuera un entrenador con recursos y mostrara integridad en su discurso, como si se expresase a silbidos y gruñidos. De todos modos, el trabajo de entrenador no deja de ser intelectual, y cuando una persona solo habla con frases hechas y dado patadas al diccionario, eso indica que mucho pensamiento de fondo no hay.
Y por supuesto que ser charnego en si no tiene nada de malo, igual que ser paleto, o llevar boina...lo que tiene de malo es el uso de la palabra en sí, y me parece de ser un mierdas el emplearlo para burlarse o faltarle al respeto a David Gallego o a Jose Antonio Pérez.
Que ya no se usa charnego como insulto, hombre, es más una característica social objetiva, menos dramatizar con eso.
- xurdeastur
- Primer equipo
Característica social objetiva....vale anda.
Yaya, y lo de ikea con JA tampoco era despectivo, que va...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Na to cabeza, sí.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Anda que nun se criticó lo d'usar lo d'Ikea...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Bueno, joder, pues cazurru
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Supongo que ya aterrizo el avion, se sabe ya si aguanta un partido mas?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según varios medios, se está decidiendo a esta hora su destitución. Habiendo partido el viernes me da que lo aguantan...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Van a esperar a que pida su cabeza El Molinón tras el baño que nos va dar el Huesca?
- sporting200
- Primer equipo
Son cobardes al extremo así que sí.HastaLasChamas escribió: ↑06 Dic 2021, 18:10Van a esperar a que pida su cabeza El Molinón tras el baño que nos va dar el Huesca?
El modus operandi habitual
Nada, somos una afición de faltoso. Ahora ye charnego, como antes fue el de Ikea, el parrillero y mucho antes el chapista.xurdeastur escribió: ↑06 Dic 2021, 12:04Yo no sé a cuento de qué viene lo de emplear charnego constantemente
Entre las opciones que se comentan, por mí que se quede
El hombre piensa, como vive.