No decían en la Tuiter que iba a volver Jony me vuelves loco?
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Q es insostenible no fai falta q lo siga el Comercio, velo cualquiera, cdo lu larguen x favor no digáis q hicieron campañona pa cesa lu ni q no hubo paciencia, xq yo creo q ningún entrenador se le dio el tiempo y confianza q a Gallego.
Un mes de pacencia. La de dios ye cristo.
Julio Velázquez está libre y ya sonó mucho antes del fichaje de Gallego
Fae un mes perdimos col Almería, ¡qué me tais contando!
- sporting200
- Primer equipo
Es que el Almería ya fue hace 6 jornadas. Y ya llevábamos una racha de 1 punto de 9.
Meca, el famosu teletexto. Fae un mes tábemos xugando bien y perdiendo.
Nun faigais trampes al solitariu.
Nun faigais trampes al solitariu.
- xurdeastur
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo sé pero no me quiero acostumbrar. Son muchos años ya por encima de ellos y me toca la polla. Con tal de no tar por debajo de ellos, que reviente todo y que echen hasta a mi puta madre. Pero no quiero seguir así.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A cuento de que ya se le ha perdido todo el respeto. Y no es que con sus planteamientos, y menos con sus ruedas de prensa, se haga acreedor de mucho respeto.xurdeastur escribió: ↑06 Dic 2021, 12:04Yo no sé a cuento de qué viene lo de emplear charnego constantemente
Ser charnego no tiene nada de malo, por supuesto. A mí el detalle que me molesta es que hable tan mal su propia lengua. Claro que si fuera un entrenador con recursos y mostrara integridad en su discurso, como si se expresase a silbidos y gruñidos. De todos modos, el trabajo de entrenador no deja de ser intelectual, y cuando una persona solo habla con frases hechas y dado patadas al diccionario, eso indica que mucho pensamiento de fondo no hay.
Charnego no es una falta de respeto. Es un insulto racista.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo sigo diciendo que a pesar de todos los defectos que tiene, que son varios, es de los mejores entrenadores a los que podemos aspirar, y que los jugadores son unos mierdas a la altura de la directiva. No veo de donde vamos a poder sacar 50 puntos con esta plantilla de mentira.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hasta ónde yo sé, charnego ye despectivo y lo que significa ye inmigrante en Cataluña que nun par!!a catalán.
Bueno, que si son galgos o podencos. En Cataluña habrá quien lo usa en ese tono y quien no. También hay gente para la que 'español' es un insulto. Buscad un poco en google. Aquí es obvio que no es ni puede ser un insulto racista.
Pues eso. Xenofobia y racismo.Arronidaeco escribió: ↑06 Dic 2021, 12:32Hasta ónde yo sé, charnego ye despectivo y lo que significa ye inmigrante en Cataluña que nun par!!a catalán.