David Gallego vete ya!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
"La crisis es total. La única vida que le puede quedar a David Gallego es que la directiva espere a que El Molinón dicte sentencia ante el Huesca"
E.C
El día de la marmota.
E.C
El día de la marmota.
Están jugando con fuego y lo saben. Igual revientan la gallina de los huevos de oro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A este tio lo engañaron los representantes y cuando se dio cuenta de que taba en un puticlub ya no supo qué hacer.Sportman81 escribió: ↑05 Dic 2021, 23:32Seria tonto si lo hiciese, yo si fuera mister del Sporting marchabayos hasta con el Nissan, joder cuando toda la gente que pasa por aqui acaba en juicio con la directiva ya te da el nivel de tahures que hay en la casina, ahi nada que reprochar a Gallego y al que venga detras
Con lo felices que se las prometía el charnego cuando algunos le trataban como si fuera el nuevo Preciado. This is Xixón y aquí hay que mamar.
Pero de dondd sacasteis que tien que perdonarval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2021, 01:51A este tio lo engañaron los representantes y cuando se dio cuenta de que taba en un puticlub ya no supo qué hacer.Sportman81 escribió: ↑05 Dic 2021, 23:32
Seria tonto si lo hiciese, yo si fuera mister del Sporting marchabayos hasta con el Nissan, joder cuando toda la gente que pasa por aqui acaba en juicio con la directiva ya te da el nivel de tahures que hay en la casina, ahi nada que reprochar a Gallego y al que venga detras
- Sportman81
- Primer equipo
No estamos diciendo que tenga que perdonar, lo que estamos diciendo es que el club va a tantear su dimision para ahorrarse unos euros, y si no pica pues lo echaran,sidreru escribió: ↑06 Dic 2021, 03:13Pero de dondd sacasteis que tien que perdonarval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2021, 01:51A este tio lo engañaron los representantes y cuando se dio cuenta de que taba en un puticlub ya no supo qué hacer.
La destitución comienza con un tanteo para que Herrera presente la dimisión. Un detalle que Paco Herrera se niega a aceptar, al margen de detalles como las declaraciones en las que el viernes reconoció públicamente ser el principal culpable de la situación. El director deportivo rojiblanco tomó entonces la determinación de destituirle
Y asi con todos.......
Hoy en el Comercio abren a todo trapo con una foto de Gallego y el titular “insostenible” y con esta frase del míster: “Tengo una fuerza tremenda. En situaciones como esta, me crezco”.
Vaya nervios por ver quién será el nuevo juguete, esto ye como un huevo kinder.
Como no y haran esos titulares a mister papada y a su padre? Prensona de mierda lameanos....Y que conste que 2 de 27 ye insostenible, pero hay que disparar a mas direcciones.
This is. Lleven años trayendo, entrenadores de segunda o tercer fila pero equí siguen esperando por los quiquesentiens de turnu.
Per otru llau, enllénasenos la bocona de proyeuuuuuuuuuuuutos y dalgunos lleven pidiendo la cabeza del entrenador dende fae mes y mediu. Sois unos Fernández en piquiñino.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que el primero que no cree en el proyecto es Gallego y que cuanto antes lo despidan para irse a Cataluña con su hijo mejor.
Yo tamién lo pienso. Que la situación personal-y ta pensando muncho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si esta hundido mentalmente como coño va a levantar al equipo. La plantilla ye el reflejo del entrenador.
Ye insostenible esto ya. Y estoy hasta la polla ya de estar por debajo del Oviedo.
Sale en la nueva España hoy que ya se contactó con Garcia Pimienta y Sergio y que la confianza en Gallego de los altos cargos en Mareo ye nula. Que hoy se decide si se lo destituye o aguanta hasta el viernes
Pimienta? Pa facer lo mismo que esti, dar pases pa atras?
De un charnego del Espanyol a un charnego del Barcelona. Somos la de dios. Luego el malu y el culé ye Lluís Enrich…
Traerán a cualquiera que esté desesperado por entrenar en fútbol profesional, esto da para lo que da, un club que no va a reforzar nada en Diciembre y unos jugadores sin ninguna capacidad competitiva y blandos como la mierda de pavo.
Que llamen a Javi Fuego a ver si se atreve a entrenar, por lo menos tiene conocimiento de todos estos maulas.
Que llamen a Javi Fuego a ver si se atreve a entrenar, por lo menos tiene conocimiento de todos estos maulas.
Última edición por Oliete el 06 Dic 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
En prensa han salido :
Pimienta y Sergio, en la tuinter Jemez y Abelardo(este de veracidad poca imagino).
Salvo Sergio que dudo q viniera de ninguna manera,los otros dos son monedas al aire.
Pimienta y Sergio, en la tuinter Jemez y Abelardo(este de veracidad poca imagino).
Salvo Sergio que dudo q viniera de ninguna manera,los otros dos son monedas al aire.