Lo cojonudo ye, que yo pensaba que lo hacia todo bien....de traca lo tuyo, pero esti no curra enIkeaBONZO escribió: ↑27 Nov 2021, 23:00Sempre_Suaves escribió: ↑27 Nov 2021, 21:18Si pensáis que algunos jugadores van a dejar de ser mediocres con otro entrenador... .El figura que ha hecho esta plantilla, con todas la excusas que quiera de la situación económica, ha traído a un lateral izquierdo que mamma mía, a un central mediocre que empeora lo que había, a un mediocentro que no juega, y a un extremo que está todo el día en un avión y que cuando juega no mejora a Cumic.Un delantero no encontró, eso sí.Más una buena lista de mediocres que ya había,incluyendo algunos sobrevalorados en el centro del campo.Es lo que hay, una plantilla pa ver si no bajamos, que tuvo en las primeras jornadas unos resultados por encima de su nivel,y que además está plagada de mingafrías,ya cuando salen las cosas, pero que si además vienen mal dadas se convierten directamente en unos acojonaos.
Lo cojonudo es que con esta plantilla,tanto la temporada pasada como la actual este entrenador la tuvo entre los seis primeros y algunas jornadas líderes la mayor parte del tiempo.Dicho esto,también hace cosas mal pero como todos.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mendilibar cojones ya.
Es posible que de 60 jornadas que lleva Gallego en el Sporting,haya tenido al equipo 50 entre los seis primeros.No quiere decir que la racha actual sea lamentable y los números sean lamentables. El problema no es echar a Gallego es el que va a venir por él. A ver quién viene y le dicen que no tiene delanteros centro en la plantilla.
¿Quién cojones os habrá vendido la moto de que Mendilibar es una opción?
Campuzano o nadie.BONZO escribió: ↑27 Nov 2021, 23:09
Es posible que de 60 jornadas que lleva Gallego en el Sporting,haya tenido al equipo 50 entre los seis primeros.No quiere decir que la racha actual sea lamentable y los números sean lamentables. El problema no es echar a Gallego es el que va a venir por él. A ver quién viene y le dicen que no tiene delanteros centro en la plantilla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pase el siguiente, ¿cuántos van desde que se piro el Pitu?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Estoy diciendo yo que no pueda la gente pedir lo que quiera? Estoy diciendo que alguien soltó esa leyenda urbana y la gente tragó.
sidreru escribió: ↑27 Nov 2021, 23:10Campuzano o nadie.BONZO escribió: ↑27 Nov 2021, 23:09
Me quedo con la frase.
Es q no están diciendo q sea opción, están diciendo qlo quieran, yo quiero q larguen a Gallego y se q no lo van a hacer, sería hacer algo bien
Son pocos pa la puta mierda q vimos y vemoselguajesportinguista escribió: ↑27 Nov 2021, 23:13Pfff.... Rubi, Herrera, Baraja, JA, Djukic, Gallego...
Y ahí seguimos. Pensar que un entrenador nuevu soluciona esto ye una huida hacia delante pero bueno, ya sabemos cómo va esto. O no, yo qué sé.elguajesportinguista escribió: ↑27 Nov 2021, 23:13Pfff.... Rubi, Herrera, Baraja, JA, Djukic, Gallego...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sportunista
- Juvenil B
Un entrenador nuevu ye lo único que nos llevó a primera últimamente.RIP escribió: ↑27 Nov 2021, 23:17Y ahí seguimos. Pensar que un entrenador nuevu soluciona esto ye una huida hacia delante pero bueno, ya sabemos cómo va esto. O no, yo qué sé.elguajesportinguista escribió: ↑27 Nov 2021, 23:13
Pfff.... Rubi, Herrera, Baraja, JA, Djukic, Gallego...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que eso lo sabemos todos. Pedimos un cambio que haga cambiar esta dinámica de mierda para no bajar y mantenernos al menos (con mas pena que gloria) en Segunda.RIP escribió: ↑27 Nov 2021, 23:17Y ahí seguimos. Pensar que un entrenador nuevu soluciona esto ye una huida hacia delante pero bueno, ya sabemos cómo va esto. O no, yo qué sé.elguajesportinguista escribió: ↑27 Nov 2021, 23:13
Pfff.... Rubi, Herrera, Baraja, JA, Djukic, Gallego...
En 25 años pasaron varios entrenadores y solo dos no llevaron a primera, el % sal en negativo para pensar que un entrenador nuevu nos lleva a primera.sportunista escribió: ↑27 Nov 2021, 23:18Un entrenador nuevu ye lo único que nos llevó a primera últimamente.
Ya dije que lo tienen bien montado los Fernández pa seguir ahí añu tras añu y que la afición siga mirando pal banquillo e imposible que se gire pal palco. Somos un equipo clásico de segunda y cuánto primero nos mentalicemos mejor, menos frustración.