Non, solo digo que'l futuru campeón del mundiu Iraola, xugó la promoción porque perdiendo en casa col Lugo, hebo un equipu en plenu desplome que nun foi quien a ganar al Almería. Lo raro ye que llegáremos si quiera al últimu partíu con opciones, un charneguín con una banda contra'l superRayo.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo dicho, se subio con preciado porque el alaves jodio a la real, unica y exclusivamente. Y que de abelardo las gracias al argentino aquel.
Se subió con Preciado por una gran temporada del equipo, por los goles de Kike Mateo y Bilic al Granada, por los de Matabuena al Córdoba, los golazos de Michel y Pedro en Tenerife, el inolvidable de Diego Castro en Cádiz y muchos más. Decir que se subió "unica y exclusivamente" por la victoria del Alavés a la Real es un insulto a aquella gran temporada.
No le pilláste la ironía a Euro.
Ah vale, no me había fijado que respondía a comentarios anteriores. Al pinchar me saltó directamente al mensaje de Euro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Don Pablo Caballero.Eurosporting escribió: ↑27 Nov 2021, 13:37Lo dicho, se subio con preciado porque el alaves jodio a la real, unica y exclusivamente. Y que de abelardo las gracias al argentino aquel.
Hay algunos que tiráis tanto de sarcasmo e ironía que uno se pierde, yo por lo menos, y no sabe si decís las cosas en serio, en broma, a medias o tres cuartos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre si lees este mensaje y no pillas la ironia igual tienes un problema. Solo le falta que diga que lo digo en broma.Eurosporting escribió: ↑27 Nov 2021, 13:25Eso es como decir que subimos porque el lugo marco en girona o porque la real la cago con el alaves en el ultimo minuto.
Como el Sporting subió porque el Alavés ganó a la Real Sociedad y el Girona empató contra el Lugo después de dejarse el Betis.Thanatos escribió: ↑27 Nov 2021, 13:21Partiendo de la base que yo yera de los que prefería a Iraola, el Rayo subió perdiendo en casa col Lugo. De rebote, de chiripa. Y nun voi facer comparanza de plantiyes.Pieduro escribió: ↑27 Nov 2021, 12:22"A ver si reflexiona," "a ver si se adapta," "tiene que cambiar en esto," "si mejora en lo otro".... Todo esto es confundir los deseos con la realidad.
Según lo veo yo, el problema del señor Contramás Cerodudas es que es un hombre de pocas ideas y fijas. Que le salen bien, estupendo; que salen mal, es el universo el que está equivocado.
¿Qué lo echarán y traerán a otro y los parásitos encabezados por Fernández II seguirán ahí calentinos? Por supuesto.
P. S. Antes de Gallego, hace un año y medio, "sonó" Iraola. No pudimos competir con el Rayo. Ahora, efectivamente no podemos.
Veo que me desplico fatal. Voi seguir colos troleos.
Me da igual como acabe el partido hoy. Espero que lu echen.
Como estoy de tan mala hostia, me voy a permitir escribir aquí que ya oi en dos sitios que el tío ye negacionista. Que no sé ni lo que realmente quier decir y además sé como funciona esti pueblu pero si hay media verdad en esto, razón de más pa echalu. Por imbécil.
Pues Luis Eduardo da por hecho que no caen ni Oltra ni el tapón charnego.
Un entrenador a la altura de la SAD y de su presidente. Renovación!!
Patético, creo q nunca estuve tan cabrau con un entrenador, es q creo q nunca tuvimos un entrenador tan malu en la dirección de los partidos
Vaya puta vergüenza de planteamiento y de juego. Vete para Barcelona y no vuelvas
- sporting200
- Primer equipo
Y a quien van a traer?
A Mourinho Junior del B, que esi como su ídolo ya está fracasado, pero no llegó a ganar una shempions siquiera.